Foro / Pareja

¿debo persistir tras el primer no?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 3:54
M
monsef_5931662
14/8/13 a las 11:28

Hola a todos,

Os quería pedir una opinión tanto a hombres como a mujeres, ya que me encuentro en un dilema. El caso es que tengo una compañera de trabajo a la que no puedo dejar de mirar desde hace meses. Nunca he intentado nada con ninguna compañera, no me gusta mezclar estas dos cosas. Pero en esta ocasión es algo diferente, me gusta mucho esta chica.

Desde hace meses, como os digo, he estado haciéndome el encontradizo con ella, siempre con mucha discreción. Coge el mismo autobús que yo. Poquito a poco he conseguido que se acostumbre a que hable con ella (solamente en el autobús, en el trabajo no coincidimos -afortunadamente-).

De vez en cuando (y de forma muy puntual) le propongo tomar un café al salir. Alguna vez acepta, otras dice que a lo mejor, otras que sí pero apareciendo tarde, otras no aparece (siempre es posible que haya trabajo y tenga que salir algo más tarde, ¿no? (en estos casos ni me quedo esperando más tiempo de la cuenta, ni mucho menos me enfado)

Finalmente, el otro día (en uno de esos cafés al salir) le pregunté si le apetecía quedar fuera del trabajo. Me respondió que se iba a Murcia el fin de semana (a unos 600 km de donde trabajamos ). Me dijo que tal vez otro día...

En fin, me encanta esta mujer, y mi subconsciente me pide que no tire la toalla, que siga actuando (siempre respetando su espacio, por supuesto). Solo hay un pero, y es que se trata de una compañera de trabajo, y no quiero alterar su tranquilidad en el entorno laboral. Ella ya sabe que me gusta...

Queridas amigas, ¿cómo pensáis que debería actuar (o no actuar) a partir de ahora? Queridos amigos, ¿cómo actuaríais vosotros?

Un abrazo

Un abrazo a todos

Ver también

T
tina_9338370
14/8/13 a las 19:05

.
Lo has intentado, que no se diga, pero me da la impresión de que esa mujer no está muy interesada en ti..

Si yo fuera tú no insistiria más, si ella quiere algo dará el siguiente paso, sino.. mejor déjalo.

M
monsef_5931662
15/8/13 a las 3:44

Magistral
Hola hortelano, me ha gustado mucho la primera parte, tienes un enfoque muy original y muy digno de tenerse en cuenta.
Gracias y un abrazo

M
monsef_5931662
15/8/13 a las 3:51
En respuesta a tina_9338370

.
Lo has intentado, que no se diga, pero me da la impresión de que esa mujer no está muy interesada en ti..

Si yo fuera tú no insistiria más, si ella quiere algo dará el siguiente paso, sino.. mejor déjalo.

Ojalá te equivoques
Hola szombria,
Has sido muy clara y concisa. Me parece un consejo muy inteligente el que me das.
Muchas gracias

F
fadel_8744685
15/8/13 a las 3:54

Haganño rapido
Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir