Foro / Pareja

Debo perdonar?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 7:13
J
jeyson_6351500
20/1/12 a las 13:45

hola quiero que me aconsejen porque no se que hacer, mi novia i io que teniamos ia un poco mas de una año de estar juntos me mintio sobre donde vivia, ella tuvo una relacion antes que duro 5 años, i se habia mudado con el tipo, al paso de el tiempo segun ella dice que se termino todo i no se querian mas, qeu solo vivian juntos por el qeu diran los papas de ella, despues me conocio a mi i anduvimos, ella me dijo qeu vivia con su primo i me decia todo lo que pasaba, solo cambiaba su nombre por "mi primo" pero a fin de cuetas me lo conto todo hace como un mes segun ella eso le destrosaba, qeu nonca ha hecho nada malo que nunca han tocado sus labios otros labios desde que nuestra relacion comenzo, i io le crei i decidi apollarlo porque ella se sentia fatal con migo i sus padres por lo ocurrido pero desde entonces ella me dice que se siente rara, i estamos en peleas constantes, nos distanciamos un pococ i ella entro a trabajar a un nuevo lugar, donde ella pues conoce amigos nuevos, i aier que cumpliamos un año 2 meses fui un poco antes de la cita para ver qeu le compraba... un detallito i por casualidad ia me iba de la plaza pero regrese porque olvidaba el casco i la veo que iba caminando con un tipo, el se sienta i ella lo abraza, agarrandolo de las mejillas i dandole un beso mui cerca de la boca, su forma de abrazar fue mui sensual, al verlos io le dije de lejos "oie tu", al verme ella se quito, i io pensando qeu ella iba a explicarme todo i a pedir perdon se fue a un rincon con el, al ver que no sabia que hacer fui i le dije que qeu pasaba, i ella me dijo que no era nada que sabia que hacia mal pero que lo sentia entoces como pretexto le dije que si me pasaa las llaves qeu se me habian caido, i en cuanto ella se volteo io empuje al tipo este, pero sin golpearlo, pero el reacciono i me dio un cabezaso en la cara i io le pegue entonces, ella me dijo que se iba a ir con migo, pero no me arrepiento porque desquite mi enojoo i coraje, ia despues hablando con ella ese mismo dia me dijo que ella era una mala persona, que no me merecia que io amo de una forma unica qeu io no me merecia esto, me dijo que solo queria darse unos besso, i lo que se pueda dar (dentro de un plaza), i despues regresaria con migo i me diria todo, io la amo i le creo todo lo que dice i ella me dijo que apenas lo iba a ahacer que aun no sucedia que nunca lo habia hecho con nadie mas i io le dije qeu lo olvidaramos que seamos felices, que me aiude a olvidar i que hablaramos de nuestros problemas, i ella me dijo que no se sentia lista, que se sentia vacia i baja el autoestima, i io le dije que sabia que lo que me hizo i qeuria hacer no tiene perdon que hace tiempo io pensaba que era o unico que no se podia perdonar, pero solo quiero estar con ella, talvez fue por eso que los encontre para evitar qeu eela continuara i nos sea mas facil llevar la relacion, pero ella me dijo que no queria mas i que no me amaba, que me queria mucho, pero no me amaba, pero despues le insisti i me dijo qeu esta bine que lo pensara, i me prometi qeu no lo haria de nuevo por respeto a mi persona, creen que ella me vueva a amar de la misma forma tan hermosa si regresamos?, creen que deba perdonar lo qeu hizo?, aiudenme porfavor estpi destrozado por dentro

Ver también

J
jeyson_6351500
20/1/12 a las 14:13

Aun la amo :s
pero io realmente siento que la amo, todo empezo como su alivio i su liberacion, sin saberlo de mi parte, pero cuando me entere supe qeu era verdad que nunca me engaño, ella i io pasamos momentos maravillosos, compartimos demaciado, i me iluciono mucho, io le verdad queria estar por siempre con ella, i io le hablaba de nustra vida futura, includo una vez me regalo unos guatesitos de bebe i me dijo que seria para el hijo que tendriamos juntos, i io llore de felicidad, realmente me hace feliz pero siento qeu no podre olvidar en un rato, i asi como tu dices me atormentara i nos dañara, pero no la quiero perder, me da consuelo que llegue a tiempo para que no pasara nada, no se si este bien en mis ideas, todo me encanta de ella excepto lo que hizo el dia de aier, qeu debo de hacer si aun la amo con todo mi corazon?

J
jeyson_6351500
20/1/12 a las 14:16

....
se que realmente esta arrepentida, pero dice qeu por ahora no quiere nada con migo lo cual me lastima muchisimo mas, pero io se que un me quiere i si volvemos sere el chico mas feliz del mundo, pero habra algo que me molestaara, i como el comentario anterir, al momento de pedir explicaciones nos lastimaremos, como le hago para que todo sea como antes?

I
izane_9174486
20/1/12 a las 18:37

Lo siento pero no te quiere
Claro que viendo como se las gasta no se si darte el pésame o felicitarte
Lo dicho, no te quiere como se quiere a un novio, y me temo que lo único que puedes hacer es asumirlo y dedicar tus esfuerzos a olvidarla y a encontrar otra que sí te pueda querer como tú necesitas que lo hagan.
Si le lloras y demás podrás conseguir que te diga alguna mentira piadosa que a la larga no hará más que empeorar la situación, porque tú te esforzarás por verla como algo que no es (una buena chica) y al final te volverás a estrellar pero esta vez te dolerá mucho más.
En serio, convéncete, no te conviene. No está centrada ni tiene ninguna intención de centrarse. En el hipotético caso de que acceda a seguir contigo te seguirá siendo infiel y no dejarás de sufrir.
Asúmelo, no es para ti, y en parte se puede decir que has tenido suerte de descubrirla pronto.

J
jeyson_6351500
20/1/12 a las 21:33

El lo sabia
el es de su trabajoi tiene maior edad qeu ella, ella le platico de nuestrs problemas i el se aprobecho, ella me dijo que solo qeuria sentirse querida e iba a regresar con migo, ella misma me dijo qeu era una perra, i qeu lo sentia que me amaba pero qeu al estr con migo no se sentia completa, creo que debo de ver por otros orizontes, asi me duela i me sienta como una basura io mismo porque la amo i si salgo con alguien mas sentiria qeu la estaria traicionando aunque no andemos

J
jeyson_6351500
21/1/12 a las 2:14

Esta bien ?
io la quiero i si vuelve creo qeu lo mejor sera perdonarla, ia qeu pasaremos momentos maravillosos, pero si no vuelve pues que mas da sufrire mucho pero la dejare ser feliz, creen qeu es lo correcto

D
daira_8577421
23/1/12 a las 18:11

Ten orgullo!
Donde está tú orgullo, obvio que lo va a volver hacer, y si está con vos es por que le rogaste. Lo siento pero es así. Si la dejas y no la vuelves a ver por un largo tiempo, tal vez vuelva a ti. Utiliza esa frase de si amas a alguien déjala libre,si vuelve es por que fue siempre fue tuya, sino nunca lo fue. Abre los ojitos.

R
remo_5630497
24/1/12 a las 7:13

No no
ya todo esta muy complicado no crees??
para empezar ella empezo la relacion con mentiras y MUY GRANDES entonces que t puedes esperar despues?? si pudo mentir todo este tiempo con algo tan delicado como seguir viviendo con su ex pues como k no
yo diria k la dejaras por k ha roto tu confianza y creo k eso es algo muy iimportante en una relacion y si ya no le vas a tener confianza ps ya para k estas con ella??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir