Foro / Pareja

¿debo perdonar a mi novia miroslava por infiel?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 15:32
X
xinwei_8039688
6/2/13 a las 21:53

hace unos meses tube que salir de viaje por mi trabajo y mi novia Miroslava Anayeli con quien tengo 1 año de vivir juntos en mi ausencia estuvo conociendo hombre por internet chateaba con ellos y les dio su numero de telefono porque se mensajeaba y se llamaban, aparte estuvo saliendo con algunos de ellos, me entere por medio de una amiga en comun que salio con Jorge Serna y Hugo Ramirez en mi ausencia se fue al cine y no solo eso tambien llevo a Jorge Serna a la casa donde vivimos Miroslava Anayeli y yo, cuando le pregunte primero lo nego y luego me dijo que solo fue al cine como amigos y le invito un cafe a la casa pero que paso nada de nada, esto paso ahora en diciembre Miroslava Anayeli ya me habia hecho algo asi hace tiempo tambien cuando sali de viaje y esa vez fue con Raul Medina pero cuando le pregunte se molesto y no ha querido hablar de eso, estoy muy molesto porque pienso que si me engaño en ambos casos, aunque ella diga que no, que debo hacer la perdono o no?, seguira haciendo lo mismo cada vez que me vaya?

Ver también

A
an0N_940659799z
7/2/13 a las 13:34

Por qué dices los nombres?
Y los apellidos?!!!!!!!!

S
shila93
7/2/13 a las 14:58

Es infiel por naturaleza
YO PIENSO QUE SI QUIZAS LA MONOTONIA LLEGO A TU HOGAR Y ELLA NO SE HA ABIERTO SINCERAMENTE CONTIGO, Y SOLO ESPERA EL MOMENTO QUE TU NO ESTES PARA DAR RIENDA SUELTAS A LO QUE REALMENTE ELLA QUIERE, QUIZAS SI TE QUIERE PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE QUERRAR QUE SU VIDA SEA DIFERENTE Y QUIZAS NO AL LADO TUYO Y POR ESO BUSCAS PERSONAS QUE PUEDAN BRINDARLE ESO QUE ELLA NO ENCUENTRA EN TI ..... HABLA CON ELLA Y NO ACEPTES UN NO LO VOLVERE HACER QUE REALM,ENTE SEA SINCERA A VER QUE PUEDES CAMBIAR TU O SI ELLA ES LO QUE NO ES CONTIGO SUERTE!

Q
quima_5529414
7/2/13 a las 15:32

Piensas que te fue infiel
Primero tienes que estar seguro que si realmente te fue infiel o no. Dile que sea sincera contigo, que sea lo que sea la vas a perdonar varias caen en eso y lo sueltan, yo igual he salido con amigos y los llevo a la casa miramos películas, conversamos hasta goloseamos, y jamas le he sido infiel a mi novio... Aun que vivíamos en ciudades diferentes, y si lo extraño...Pero si realmente te fui infiel no la perdones, si una vez lo hizo lo puede hacer de nuevo, aun que cambian cuando se enamoran de verdad... Es lo único que te puedo decir... Espero tomes la mejor decisión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir