Foro / Pareja

Debo perder mi virginidad con el? o el me puede esperar si me ama?

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las :45
B
begona_8753494
16/2/07 a las 18:42

Tengo 29 años y mi novio 32, yo soy una chica que nunca ha tenido relaciones sexuales, antes pensaba que lo haria hasta que me casara, ahorita creo que ha cambiado mi forma de pensar y quisiera hacerlo con la persona adecuada, mi novio por el contrario dice q siempre ha tenido relaciones con las novias q ha tenido, asi q me insiste mucho para q tengamos relaciones, yo siempre le he dicho q aun no me siento lista, q para mi no es una decision sencilla, yo la verdad lo quiero mucho, pero siento dudas, porque hace 6 meses termino el conmigo por lo mismo y ahora me volvio a buscar, pero tenemos poco tiempo solo 1 mes, asi q yo le digo q me de tiempo porq la verdad yo si estoy segura de lo que siento por el, pero no de lo que el siente por mi, el dice q me quiere pero q no me lo dice muy seguido porq no es muy expresivo, sin embargo ha llegadoa decirme que no me podra prometer fidelidad si yo no tengo relaciones con el, hay dias que no me contesta su celular, tambien me dice que ya tiene mucho que no esta con nadie y q le gustaria hacerlo conmigo, que el muere por estar conmigo, yo le pido tiempo para poder dar este paso, pero el me dice q porque lo pienso tanto, en este periodo de 1 mes desde q volvimos se desaparecio toda una semana, asi que por eso yo tengo dudas, ustedes que piensan??, yo creo que si deberas el me quiere podria darme el tiempo que le estoy pidiendo ??? me pueden dar su opinion porfavor , el es muy insistente....

Ver también

A
an0N_859076299z
16/2/07 a las 18:44

Naaaah
Este post no puede ser mas que una broma.

RAISA

A
an0N_859076299z
16/2/07 a las 18:45

Paola
Dile al tu novio que te espere unos 100 años; para cuando salgas del convento.

RAISA

L
lys_8334289
16/2/07 a las 18:55

Bueeeenoo...
Sea cierto o no.cada quien tiene una forma de pensar diferente..cada cabeza e sun mundo..lo que es igual en todos es que cuando amamos a una persona nos entregamos 100 % cuerpo alma ,toditica jejeje..tambien hay personas que lo hacen solo por placer..si a tus 29 no te sientes segura de estar lista..realmente creo que no lo vas a estar nunca (excusame)no te encierres,no te nuebles.no es que NO SEA LA GRAN COSA PERDER TU VIRGINIDAD NO quiero decir eso Ni que LO HAGAS POR haCERLO O por SALIR DEL PASO..dejate llevar un poco de tu corazon y tu cuerpo mas que de tu cabeza..

J
jens_6492227
16/2/07 a las 19:07

Cuidado!!
Si el te ama de verdad, debe respetar tu cuerpo y tus decisiones, él te insiste y te obliga, no te respeta.
Entonces no te quiereo por lo que eres, te quiere por tu cuerpo, asi como a las demás que tubo antes. Piensalo mucho y te aconsejo que busques otro que no piense mas que en sexo.

H
haja_9168405
16/2/07 a las 19:17

Mira paola
Yo perdi mi virginidad a los 35 años. No lo recomiendo, hoy soy una persona amargada.El debio esperar tal y como le pedi.

B
beymar_5877119
16/2/07 a las 21:06

Mira chica
Las mujeres pensaban así en España hace como 50 años...y muchas siguen siendo profundamente infelices. Creo que no has conocido a ningún hombre que te guste de verdad, que te "ponga", como ahora se dice y que lo desees ardientemente. Y la única manera de saber si tu novio y tú sereis compatibles como pareja, es precisamente -además de hablar mucho, claro- tener relaciones sexuales. La virginidad no vale lo que tu crees..simplemente es un tabú cultural, que reduce el valor de una mujer a un repliegue membranoso que se desarrolló, simplemente para prevenir infecciones..no se si sabes que actualmente, muchas niñas nacen ya sin himen, y en Suecia, por ejemplo, lo rompen como parte del protocolo médico del parto. Déjate de historias y quítatelo de encima -bueno, de dentro..je..je..- , a ser posible con quien te guste de verdad o que tenga alguna experiencia. Y disfruta, que ya va siendo hora. Un saludo.

A
an0N_564344499z
23/2/07 a las 12:33

La vida son dos días!!!
Hazlo y disfruta!!! que la vida son dos días, mujer.
Tanto si lo haces como si no, te puede salir mal..
¿que tienes que perder?

*si no lo haces, se va a terminar cansando y lo va a buscar en otro sitio. y una y otra vez te vas a encontrar con este problema.

*Y si lo haces, pasas buenos ratos de placer y desenfreno, y si te sale mal, pues eso que te has llevado!!!
Te gusta, le gustas... por qué no?
Pero quien tiene la decisión eres tu!!!

Salu2

R
radwan_8617855
23/2/07 a las 15:11

Joer... como esto sea cierto...
Que penita me da tu ¿novio?

A
adelma_6276364
23/2/07 a las 15:22

Entiendo a tu novio, pobre!
És muy respetable que no quieras hacerlo, pero también lo es que él tenga ganas no?
No sé, para él tiene q ser duro querer a una chica y estar tanto tiempo sin poder disfrutar por completo de ella, el tiene sus necesidades, como a muchos de nosotros le gusta el sexo,y más con la persona a la que keires, en este caso tú.
No creo que tengas q hacer algo q no quieres de todas formas, pero comprendele tambien a él.
si piensas q por kererte va a tener q esperar y renunciar a algo q kiere él, tambien se podria pensar q si le kisieras tanto te entregarias a el...
Mira solo t digo q el sexo es lo mejorcito del mundo, y si le quieres, más maravilloso todavia va a ser...
Lo quieres, lo deseas y tienes 29 años, a q esperas?

G
grazia_6168820
23/2/07 a las 16:42

Mi respuesta es breve
.... Hazlo cuando a ti te apetezca.

Es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE COSA TUYA.

Es una de las pocas cosas tuyas tuyas tuyas que tendras en esta vida.

Si te apetece.... hazlo y punto.

Si no.... no tiene ningun sentido... lo principal es disfrutar con esto... y si no te apetece no vas a disfrutar.

Besos.

Sweetmai

G
gixane_5188053
23/2/07 a las 18:00

Gracias
POR TODAS SUS REPUESTAS, ALGUNAS SIENTO QUE SON PARA TRATAR DE OFENDER PERO LA VERDAD ESAS SOLO LAS LEO Y LAS HAGO A UN LADO, AGRADEZCO ENORMEMENTE A LAS PERSONAS QUE ME DAN SU OPINION SIN EL AFAN DE OFENDERME, Y A LOS QUE A TODAS LUCES SE VE QUE ES LO QUE DESEAN TAMBIEN LES AGRADEZCO PERO LA VERDAD PARA MI SOLO LEO Y PASO PORQUE LO QUE SI TENGO BIEN CLARO EN LA CABEZA ES

"YO NO SOY UNA MOJIGATA NI NADA POR EL ESTILO, SIMPLEMENTE JAMAS PERMITIRE CONVERTIRME EN EL OBJETO SEXUAL DE NADIE, Y CUANDO DECIDA TENER SEXO O HACER EL AMOR SERA POR VOLUNTAD PROPIA Y NO PARA SACIAR LAS NECESIDADES DE NADIE, ESTO ES ALGO DE DOS "

GRACIAS

N
nour_9692321
23/2/07 a las 18:55
En respuesta a gixane_5188053

Gracias
POR TODAS SUS REPUESTAS, ALGUNAS SIENTO QUE SON PARA TRATAR DE OFENDER PERO LA VERDAD ESAS SOLO LAS LEO Y LAS HAGO A UN LADO, AGRADEZCO ENORMEMENTE A LAS PERSONAS QUE ME DAN SU OPINION SIN EL AFAN DE OFENDERME, Y A LOS QUE A TODAS LUCES SE VE QUE ES LO QUE DESEAN TAMBIEN LES AGRADEZCO PERO LA VERDAD PARA MI SOLO LEO Y PASO PORQUE LO QUE SI TENGO BIEN CLARO EN LA CABEZA ES

"YO NO SOY UNA MOJIGATA NI NADA POR EL ESTILO, SIMPLEMENTE JAMAS PERMITIRE CONVERTIRME EN EL OBJETO SEXUAL DE NADIE, Y CUANDO DECIDA TENER SEXO O HACER EL AMOR SERA POR VOLUNTAD PROPIA Y NO PARA SACIAR LAS NECESIDADES DE NADIE, ESTO ES ALGO DE DOS "

GRACIAS

Hazlo cuando estés preparada y cuando te apetezca
y los que no sepan respetarte que se busquen a otra, así de claro y los que se metan contigo por tu forma de pensar......pues que les den por saco

N
nour_9692321
23/2/07 a las 19:13
En respuesta a gixane_5188053

Gracias
POR TODAS SUS REPUESTAS, ALGUNAS SIENTO QUE SON PARA TRATAR DE OFENDER PERO LA VERDAD ESAS SOLO LAS LEO Y LAS HAGO A UN LADO, AGRADEZCO ENORMEMENTE A LAS PERSONAS QUE ME DAN SU OPINION SIN EL AFAN DE OFENDERME, Y A LOS QUE A TODAS LUCES SE VE QUE ES LO QUE DESEAN TAMBIEN LES AGRADEZCO PERO LA VERDAD PARA MI SOLO LEO Y PASO PORQUE LO QUE SI TENGO BIEN CLARO EN LA CABEZA ES

"YO NO SOY UNA MOJIGATA NI NADA POR EL ESTILO, SIMPLEMENTE JAMAS PERMITIRE CONVERTIRME EN EL OBJETO SEXUAL DE NADIE, Y CUANDO DECIDA TENER SEXO O HACER EL AMOR SERA POR VOLUNTAD PROPIA Y NO PARA SACIAR LAS NECESIDADES DE NADIE, ESTO ES ALGO DE DOS "

GRACIAS

Te he mandado un mensaje privado
ESCRIBEME SI QUIERES CUANDO LO LEAS
SALUDOS!

A
an0N_610409699z
24/2/07 a las :45

Hola
Hola.. te cuento mi caso, mi pareja y yo tenemos 25 años y llevamos 2 años y 8 meses de novios. NO HEMOS TENIDO RELACIONES POR DECISION MIA. Obviamente somos seres humanos y nos dejamos exhaustos con la pasión pero nunca hemos llegado al acto en sí.. EL JAMAS ME PRESIONO, ayer hablamos del tema y siempre habla de respetarme... tiene deseos y lo entiendo pero si me ama debe comprenderlo.. y se que no me es infiel.. lo se realmente..
con esto te digo que existen hombres que aman de verdad.. y si el te persigue tanto.. no es para vos.. ni le des el gusto tampoco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir