Foro / Pareja

Debo o no debo decirle que estoy enamorada de el

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 21:03
Z
zeina_5704383
17/6/16 a las 20:49

Les cuento...En la secundaria tuve una especie de relación con un chico, no era nada serio, eramos más como amigos con derechos, el siempre me gustó y termine enamorándome de él, pero sabía perfectamente que yo solo le gustaba, así que todo bien, varios años después de salir del colegio nos seguíamos viendo ocasionalmete, hasta que poco a poco nos dejamos de tratar como amigos con derechos y ya casi ni nos veíamos, solo lo tengo en facebook y hablamos ocasionalmente por ahí.
El tuvo su novia que aun tiene y yo también tuve varios novios y no me olvidaba de él, incluso tuve una relación de 4 años y me case y pensé que ya lo superaría, pero siempre soñaba con el chico del colegio, siempre aparecía en mis sueños, hoy, ya estoy divorciada y en vez de pensar en mi ex, sigo soñando con el chico de la secundaria, pero es algo involuntario, no es que me ponga a pensar en él todo el tiempo, aunque confieso que veo sus fotos de fb y se me mueven cosas y cuando veo lo feliz que se ve con su novia , me dan algo de celos, pero me gusta ver que esta feliz, ellos se van a casar pronto, hasta están buscando apartamentos, y mi pregunta es.....DEBO DECIRLE QUE ESTOY ENAMORADA DE EL Y QUE SIEMPRE LO HE ESTADO AUNQUE SE VAYA A CASAR? o no es prudente?, o es mejor decirlo antes de que se case y no que de después de estar casada, me de un arranque y se lo diga? No es con ninguna esperanza, pero al menos sacarme eso de adentro O me quedo con ese sentimiento adentro solo para mi?..

Ver también

S
sadaf_7081377
17/6/16 a las 20:58

Madre mía...
No suelo tener dudas así, si te sirve de consejo, lo que yo hago cuando tengo que tomar un decisión con respecto a otra persona, le doy la vuelta y me pongo en el lugar contrario.

Imagínate que estás feliz, enamorada, a punto de casarte y llega un hombre que fue rollo tuyo en el colegio y te dice que está enamorado de ti, que sabe de tu vida por el facebook y que aún teniendo pareja has estado en su mente todo este tiempo. Sinceramente, ¿qué pensarías?.

A parte de esto creo que lo has pasado mal y has idealizado al chico de secundaria.

M
melisa_9490223
17/6/16 a las 21:03

Hola
d q va a valer q le digas lo q sientes??? el es feliz y posiblemente t lleves una contestacion q no t gustaria oirla y seria peor el remedio q la enfermedad. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir