Foro / Pareja

Debo hacerlo, se notara k ya no eres virgen ?? s.o.s

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 23:54
M
manel_8147912
28/7/10 a las 8:49

Ola mi nombre es miranda
Necesitho ayuda y consejOz les contare un poko de mi historia...

Tengo 13 añoz y mi novio 14, llevamos casi 8 meses de relacion.
Yo ya soi señorita empeze a reglar aloz 9 añoz (estoi desarrollada) ; soy una chika madura y responsable.
El punto es k kiero tener mi primera vez con mi novio yo lo amo y se k el =
Pero siento un poko de miedo por las consecuencias que pueda aver
mi mayor miedo no es kedar embarazada xk para eso se cuidarme
mi miedo es un daño interno x desgarramiento o algo x el estilo
x nada del mundo me gustaria kedar esteril
Soi delgada y mi novio =
Diganme pliz k consecuencias puede aver y como puedo cuidarme (amm cuidarme ya se pero aun asi kiero consejoz) y komo hacerlo la primera vez
sin miedo a nada, "k ropa debo usar, debo depilarme mi vagina ?, que le hago a el para volverlo loko ? en fin tengo mil dudas
porfavor ayudenme antes de critikarme xk yo se k muchad chikas estan en mi sutuacion....
Debo de tener mi primera vez ?
Como estar segura de ello ?
Kuales son los efectos secundarios ?
Se nota k ya no eres virgen ?
Cambia el cuerpo ?

Les agradecere mucho sus respuestas

AYUDA PORFAVOR !

Gracias

Bezos Byee

Ver también

La respuesta más útil

R
rifat_9929122
29/7/10 a las 20:25

Ayuda urgente..hola soy nueva en esta pagina, y tengo un problema on respecto ami vida sexual
hola soy nueva por aca, vi este tema de la primera vez y me intereso ya que presisamente respecto a ese tema estoy buscando ayuda ....

Mi novio y yo llevamos ya casi 6 años de novios, hace como año y medio empesamos a tatar de que el me penetrara, nunca supe si mi himen a causa de esto este roto, no senti que como dien algo se ropiera, solo senti y siento mucho dolor, no sangre, ni senti nada de placer, como les digo, llevamos haceindo esto casi año y medio, yo nunca habia tenido relaciones, ni nunca habia hecho nada de nada con respecto a sexo con nadie, mas que on el ahora, lo raro es que el dolor con el tiempo a disminuido, no totalmente, porque me aun me duele, aclaro nunca hemos durado mucho tiempo intentando penetrar si acaso unos minutos, pero la ultima vez que lo intentamos me dolio bastante, siento que cuando va a penetrar me duele no siento cuando entra solo siento dolor, el me dijo que ya estaba adentro toda y yo le insisto que no, siento que topa en algo y me duele y me arde, el dice que no es como esperba que una chava virgen debe estar apretada y que el no me siente asi que siente que entro muy facil, para ser yo virgen, y me senti mal porque dudo, es algo que yo siempre quize que fuera especial, y no miento cuando digo que el es y fue el primero, eso es otro punto importantisimo para mi, el tenia dudas de que yo fuera virgen y me senti muy mal, se supone que la primera vez debia ser especial y no asi de traumante, que me pasa?, alguien sabe, me siento chica rara, todas a quienes les pregunto me dicen que han sentido cosas pero ninguna como yo me siento, no se si de verdad ya entro, no se que pasa, estoy muy confundida y asustada, aunque el me dice que si me cree, yo siento que aun asi lo duda, pero juraria por quien quiera que el es el unico chico en mi vida sexual, nunca antes lo habia hecho con nadie, porque dice que me siento tan floja y nada apretadita de ahi, que me pasa?, si yo nunca habia estado con nadie porque soy asi?... alo curioso tengo 26 años y me siento pero de inexperta que una niña de 15, por favor me urge una respuesta a mi problema!!!!

N
nena_5386730
28/7/10 a las 11:08

Realmente te sientes preparada?
A ver, ni te cambia el cuerpo, ni se nota que no eres virgen, ni tiene efectos secundarios, nada de eso, pero todas tus preguntas me llevan a pensar que no estás preparada psicológicamente, yo perdí mi virginidad a los 20, son cosas que surgen no se planea tu primera vez, a parte si no estás tranquila se puede convertir en un desastre, por lo tanto, no te calientes la cabeza con tanta pregunta tonta como si la debes llevar depilada y todo eso, fisicamente estás preparada desde el primer periodo pero psicologicamente solo lo puedes decidir tu. Si te sientes nerviosa o tienes miedo por los desgarros realmente creo que no lo estás, es más con 13 años.... no sabes lo que quieres es imposible, y aunque ahora te veas adulta, madura y responsable, llegarás a los 22 que es mi edad ahora y te darás cuenta que hasta con 19 sigues siendo una niña, y eso que yo soy de las maduras, tan si quiera me he emborrachado nunca por que lo veo una tontería, así que, por favor, cuidate y espera un poco, no tengas prisa en nada y sé tu misma que nadie te presione jamás. Un beso.

I
irena_6370640
28/7/10 a las 20:53

Mis consejos
Mas allá de que no me parezca bien que tengas relaciones sexuales tan chica (no por un tema de madurez, sino porque no debes quemar etapas, todo tiene su tiempo) te voy a aconsejar, para que por lo menos estés prevenida e informada.

Primero que nada los desgarramientos, y las heridas internas se dan mayoritariamente en violaciones, por la resistencia que pone la otra persona para no ser penetrada, así que en una relación donde los dos estén de acuerdo y no hagan nada a la fuerza no puedes tener heridas internas, ni mucho menos quedar estéril. Sobre la ropa, la que quieras, la que mas te guste, si al fin y al cabo la van a usar solo para sacársela, y sobre la depilación yo creo que va a tu gusto, si te quieres depilar hazlo, y sino no, si te quiere te va a aceptar como eres. Lo mas importante de todo: PRESERVATIVO SIEMPRE, que no haya contacto directo entre el pene y la vagina sin condón, mucho menos puede haber penetración (por mas que eyacule o no) sin el preservativo, ya que si no lo usas TIENES POSIBILIDAD DE EMBARAZO.
Por favor, ten en cuenta y siempre a mano el condón.

Ahora voy a responderte las preguntas que pones abajo:

- Para mi no debes tener tu primera vez, todo tiene su tiempo, hoy tu novio puede parecer el amor de tu vida, pero tal vez mañana se pelean por una bobada y te arrepentirás, debes pensarlo muy bien, además de que 8 meses de relación no es NADA, no garantiza que se acueste contigo y no te deje. (perdona si soy bruta, pero creo que es una decisión importante para una mujer).

-Cuando realmente quieres tener relaciones simplemente lo sabes, NO dudas, NO lo consultas con nadie, sientes que ESE es el momento y que ESA es la persona, sin importar lo que los demás te digan o vayan a pensar. Por lo menos me paso así, simplemente estaba muy segura de lo que quería y con quién.

-No hay efectos secundarios de tener relaciones sexuales, ni te cambian los ciclos menstruales ni te cambia el cuerpo, ni tienes dolores en el cuerpo, NADA. Nadie nota si eres virgen o no, y nadie tiene forma de saberlo a menos que te lo pregunten.

Espero haberte sido de ayuda, también espero que lo pienses, y que decidas lo mejor para vos. Estoy a las órdenes si quieres hacerme otra pregunta, saludos!!

R
rifat_9929122
29/7/10 a las 20:25
Mejor respuesta

Ayuda urgente..hola soy nueva en esta pagina, y tengo un problema on respecto ami vida sexual
hola soy nueva por aca, vi este tema de la primera vez y me intereso ya que presisamente respecto a ese tema estoy buscando ayuda ....

Mi novio y yo llevamos ya casi 6 años de novios, hace como año y medio empesamos a tatar de que el me penetrara, nunca supe si mi himen a causa de esto este roto, no senti que como dien algo se ropiera, solo senti y siento mucho dolor, no sangre, ni senti nada de placer, como les digo, llevamos haceindo esto casi año y medio, yo nunca habia tenido relaciones, ni nunca habia hecho nada de nada con respecto a sexo con nadie, mas que on el ahora, lo raro es que el dolor con el tiempo a disminuido, no totalmente, porque me aun me duele, aclaro nunca hemos durado mucho tiempo intentando penetrar si acaso unos minutos, pero la ultima vez que lo intentamos me dolio bastante, siento que cuando va a penetrar me duele no siento cuando entra solo siento dolor, el me dijo que ya estaba adentro toda y yo le insisto que no, siento que topa en algo y me duele y me arde, el dice que no es como esperba que una chava virgen debe estar apretada y que el no me siente asi que siente que entro muy facil, para ser yo virgen, y me senti mal porque dudo, es algo que yo siempre quize que fuera especial, y no miento cuando digo que el es y fue el primero, eso es otro punto importantisimo para mi, el tenia dudas de que yo fuera virgen y me senti muy mal, se supone que la primera vez debia ser especial y no asi de traumante, que me pasa?, alguien sabe, me siento chica rara, todas a quienes les pregunto me dicen que han sentido cosas pero ninguna como yo me siento, no se si de verdad ya entro, no se que pasa, estoy muy confundida y asustada, aunque el me dice que si me cree, yo siento que aun asi lo duda, pero juraria por quien quiera que el es el unico chico en mi vida sexual, nunca antes lo habia hecho con nadie, porque dice que me siento tan floja y nada apretadita de ahi, que me pasa?, si yo nunca habia estado con nadie porque soy asi?... alo curioso tengo 26 años y me siento pero de inexperta que una niña de 15, por favor me urge una respuesta a mi problema!!!!

A
an0N_650876599z
7/9/10 a las 23:54

Mi opinion!!
Estas muy chikita para ke tengas relaciones... Espera un poco mas!!
No esta bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram