Foro / Pareja

Debo estar loca

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 21:36
H
hug_6038651
28/3/17 a las 20:33

Buenas tardes a todas
No se como dejar de sentirme así
Verán a mi siempre me han interesado tipos buenos si alguna vez me fijé en la pinta me fue demasiado mal. Actualmente tengo un novio con el que llevo tres años es un hombre maravilloso eventualmente nos vamos de rumba pero a el como aún lo mantienen sus papás o lo majan o yo termino pagando sus tragos entonces varias veces me voy sola de rumba con las amigas y el me recoge. Hace como tres meses una prima de el nos presentó a un amigo el es policía salimos algunas veces el me mandó mensajes pero todos incluyendo a mi novio para salir y así.
La semana pasada era el cumple de mi mejor amiga íbamos tarde y como quedé con el de presentarle a una amiga lo llame para aprovechar y que nos lleve en su auto finalmente el nos hizo la carrera y llegamos a la fiesta quedamos de vernos al salir según pasó la noche me robaron la chaqueta y cartera mi celular de salvo por qué estaba en mi brasier y mi amiga se fue con otro chico, mi novio no respondía entonces quedé con mi amigo de encontrarnos así fue cabe destacar que estaba a dos ciudades de casa el llegó Afortunadamente  Y en el camino me beso yno fue desagradable entonces descubrí que me gustaba pero el es malo sale y bebe mucho y llevo viéndolo una semana lo veo más que a mi novio me encanta pero esto es un juego y llevo dos días sin verlo y es muy difícil como hago para tratar de olvidar esto tocar tierra o algo Ayyyyuuudaaa

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/3/17 a las 21:36

Te aburrido del sosainas de tu novio. Si te enrollas con otro es porque no le quieres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir