Foro / Pareja

Debo elegir entre mi pareja y el hijo que no tengo??

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 22:33
J
jese_5536750
16/4/12 a las 19:10

Levo tres anhos con mi novio. Hay bastantes anhos de diferencia entre nosotros, aunque eso nunca ha sido un problema. El tiene dos hijos ya adolescentes. Me ha dicho muchas veces que no quiere tener mas hijos. Siempre dice "aun no estoy preparado" pero ayer me dio un No rotundo. Yo entiedo que el no quier tener hijos y quiero repetarlo, pero no puedo imaginarme llegar al fin de mi vida sin haber sido madre. Sería logico pensar que la reaccion adecuada es dejarle. Pero le quiero muchisimo, y me gustaria pasar el resto de mi vida con él. Tengo 25 y tengo miedo a que el tiempo pase volando. Aun tengo esperanzas de que cambie de opinion, pero creo que es solo una ilusion. Por que tengo que elegir entre el hombre a quien amo y me ama de vuelta y los hijos que aun no tengo y que quizas jamas tendré??

Ver también

R
ricard_8708115
16/4/12 a las 19:21


¿Como se te ocurrió comenzar una relación con un hombre que ya tiene dos hijos si sabías que querías ser madre? Los hombres no tienen "instinto maternal". Ellos tienen hijos "para dejar huella" de su existencia, no porque adoren a los niños ni les encante tener bebés ni porque adoren la idea de "ser padres". Este, ya ha dejado huella de su existencia, y ya tiene suficiente. Pierdes el tiempo si crees que algún día va a querer tener hijos contigo. Casi ningún hombre que tiene hijos de una relación anterior vuelve a tener hijos con su nueva pareja, estas cosas se saben mujer.

J
jese_5536750
16/4/12 a las 19:28
En respuesta a ricard_8708115


¿Como se te ocurrió comenzar una relación con un hombre que ya tiene dos hijos si sabías que querías ser madre? Los hombres no tienen "instinto maternal". Ellos tienen hijos "para dejar huella" de su existencia, no porque adoren a los niños ni les encante tener bebés ni porque adoren la idea de "ser padres". Este, ya ha dejado huella de su existencia, y ya tiene suficiente. Pierdes el tiempo si crees que algún día va a querer tener hijos contigo. Casi ningún hombre que tiene hijos de una relación anterior vuelve a tener hijos con su nueva pareja, estas cosas se saben mujer.

ya....
Pero es que me enamoré tanto que pensé que me daría igual, pero ahora no me da... y ahora que ya llevo tiempo con él, pues es mas duro pensar en acabar la relación, porque si no fuese por ese temita...tenemos un arelación preciosa!!

J
jese_5536750
16/4/12 a las 22:29

\pues tienes razón
Veo la razón en lo que dices...ahora mismisimo no quiero tener un hijo, pero Si quiero, tanto tanto!!Y si cuando no pueda aguantar mas el instinto que me hierve en las venas él aún no me ha dado un hijo...tiene sentido que yo valla a por él, porque no puedo renunciar a ello, el cuerpo me lo pide casda mes!! Por supuesto lo que yo quiero es tener un hijoj con el hombre al que amo, pero para ser realistas..quiero tener un hijo ... sin él. Al fin y al cabo es mi vida, al pincipio pensé que era egoísta lo mio....pero ahora veo que mi prioridad debo ser yo, ya que voy a pasar el resto de mi vida con mis decisiones!!

J
jese_5536750
16/4/12 a las 22:33
En respuesta a jese_5536750

\pues tienes razón
Veo la razón en lo que dices...ahora mismisimo no quiero tener un hijo, pero Si quiero, tanto tanto!!Y si cuando no pueda aguantar mas el instinto que me hierve en las venas él aún no me ha dado un hijo...tiene sentido que yo valla a por él, porque no puedo renunciar a ello, el cuerpo me lo pide casda mes!! Por supuesto lo que yo quiero es tener un hijoj con el hombre al que amo, pero para ser realistas..quiero tener un hijo ... sin él. Al fin y al cabo es mi vida, al pincipio pensé que era egoísta lo mio....pero ahora veo que mi prioridad debo ser yo, ya que voy a pasar el resto de mi vida con mis decisiones!!

Ooops
con el o sin el , me referia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook