Foro / Pareja

Debo destruir ese matrimonio?

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 17:47
A
aurica_7461190
21/6/17 a las 22:08

Este es mi caso. Hace tiempo conocí a un chico del que me embaracé, su forma de vida y la mia no encajaban, el tenía muchos problemas entre ellos el alcohol, así que lo dejé. Con el tiempo se casó, sin embargo se hizo cargo de mi niña. El asunto es que al paso de los años (6) me ha demostrado que no es una mala persona, pues es buen padre y dejó el alcohol pero sigue depresivo porque tiene diferencias con su padre y la esposa no le ayuda en nada. Ahora esta muy deprimido porque trae problemas con ella, con sus papás y en su trabajo. Yo me siento mal por haberlo dejado al inicio por borracho, nunca creí que fuera a cambiar, me arrepiento por no haberlo ayudado y veo ahora que puedo hacer algo con sus problemas pero no se como. El es muy respetuoso conmigo aunque hemos tenidos momentos de mucha tensión. Por ejemplo a veces se me queda viendo por mucho tiempo como borrego a medio morir o triste pero nunca me dice nada. No se que hacer, cuando lo tengo cerca lo quiero besar; quisiera abrazarlo y pedirle perdon, ayudarlo plrque esta solo y con mucho esfuerzo dejó el alcohol. Yo lo quiero y siento que el a mi; pero ya nada es igual porque se casó y aparte de mi niña tiene otros 2 con su esposa. No se que hacer!!! Siento que si quisiera podria quitarselo, pero ella no le dejaria ver a sus niños como yo.

Ver también

A
aurica_7461190
21/6/17 a las 22:53

Su mayor problema es que su papá lo abandonó de niño y su mamá lo perdonó, algo así, es un lío que tiene años y me sé todo esto, incluido lo de la esposa porque tenemos un amigo en común y el le cuenta todo.

A
aurica_7461190
22/6/17 a las :36

Tienes razón, lo que pasa es que estoy muy arrepentida de ello. Veo quizá que los 3 pudimos haber sido felices pero la regué, no se en que momento pensé que tenía derecho a meterme en su vida por ser el padre de mi hija. Y ahora no se que voy a hacer con el sentimiento porque lo quiero de veras y lo veo seguido y lo seguiré viendo por ella.

E
eleder_9427281
22/6/17 a las 2:21
En respuesta a aurica_7461190

Este es mi caso. Hace tiempo conocí a un chico del que me embaracé, su forma de vida y la mia no encajaban, el tenía muchos problemas entre ellos el alcohol, así que lo dejé. Con el tiempo se casó, sin embargo se hizo cargo de mi niña. El asunto es que al paso de los años (6) me ha demostrado que no es una mala persona, pues es buen padre y dejó el alcohol pero sigue depresivo porque tiene diferencias con su padre y la esposa no le ayuda en nada. Ahora esta muy deprimido porque trae problemas con ella, con sus papás y en su trabajo. Yo me siento mal por haberlo dejado al inicio por borracho, nunca creí que fuera a cambiar, me arrepiento por no haberlo ayudado y veo ahora que puedo hacer algo con sus problemas pero no se como. El es muy respetuoso conmigo aunque hemos tenidos momentos de mucha tensión. Por ejemplo a veces se me queda viendo por mucho tiempo como borrego a medio morir o triste pero nunca me dice nada. No se que hacer, cuando lo tengo cerca lo quiero besar; quisiera abrazarlo y pedirle perdon, ayudarlo plrque esta solo y con mucho esfuerzo dejó el alcohol. Yo lo quiero y siento que el a mi; pero ya nada es igual porque se casó y aparte de mi niña tiene otros 2 con su esposa. No se que hacer!!! Siento que si quisiera podria quitarselo, pero ella no le dejaria ver a sus niños como yo.

PUES YO PIENSO QUE DEBES ALEJARTE DE ESA PERSONA PORQUE EL TIENE UNA RELACION MALA O BUENA ÉL ES QUIEN DEBE DE DECIDIR QUE HACER , NO TU.

B
bari_773260
22/6/17 a las 17:19
En respuesta a aurica_7461190

Este es mi caso. Hace tiempo conocí a un chico del que me embaracé, su forma de vida y la mia no encajaban, el tenía muchos problemas entre ellos el alcohol, así que lo dejé. Con el tiempo se casó, sin embargo se hizo cargo de mi niña. El asunto es que al paso de los años (6) me ha demostrado que no es una mala persona, pues es buen padre y dejó el alcohol pero sigue depresivo porque tiene diferencias con su padre y la esposa no le ayuda en nada. Ahora esta muy deprimido porque trae problemas con ella, con sus papás y en su trabajo. Yo me siento mal por haberlo dejado al inicio por borracho, nunca creí que fuera a cambiar, me arrepiento por no haberlo ayudado y veo ahora que puedo hacer algo con sus problemas pero no se como. El es muy respetuoso conmigo aunque hemos tenidos momentos de mucha tensión. Por ejemplo a veces se me queda viendo por mucho tiempo como borrego a medio morir o triste pero nunca me dice nada. No se que hacer, cuando lo tengo cerca lo quiero besar; quisiera abrazarlo y pedirle perdon, ayudarlo plrque esta solo y con mucho esfuerzo dejó el alcohol. Yo lo quiero y siento que el a mi; pero ya nada es igual porque se casó y aparte de mi niña tiene otros 2 con su esposa. No se que hacer!!! Siento que si quisiera podria quitarselo, pero ella no le dejaria ver a sus niños como yo.

Primero que todo se consiente tu no lo quieres por viste algo malo en el y lo dejaste , tuviste tu oportunidad, segundo por que dañar un matrimonio has tu vida y dejalo en paz...

M
mehdi_6423217
22/6/17 a las 17:47

Yo creo que no tenes nada de que arrepentirte. Esa persona era alcohólica, como podes tener una relación con alguien asi, sobre todo con un hijo de por medio? Tampoco creo que su actual mujer lo haya enderezado, si dejo el alcohol fue una decisión de el. Además, por lo que contas sigue deprimido por cuestiones familiares, asi que tiene mucho que trabajar todavía.
No vale la pena pensar en lo que podria haber sido, todo fue como tenia que ser. 
Si alguien tiene que romper el matrimonio en todo caso sera el. No te metas en la familia de los demas, a vos no te gustaría tener familia y que una mujer le importe tres carajos y trate de separarlos. RESPETO. Respeto por vos y tu hija, y por su familia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest