Foro / Pareja

Debo dejarlo ir ?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 5:54
I
iosune_8427096
21/11/14 a las 5:20

Estoy en una relacion a distancia, llevo un año y 3 meses con el. Los dos tenemos 17 años. Al principio de la relacion el me engaño, se beso con otra chica y no me lo confeso yo me entere sola. Cortamos, le perdone y volvimos. Desde ahi no me dio razones para dudar de el pero igual no le tuve la misma confiansa que antes. Hace unas semanas el corto conmigo porque llego a dudar de mi, penso que le iva engañar para vengarme de el por lo que me avia traicionado pero luego hablamos bien las cosas y ahora estamos juntos.

Hoy le dije que no iva poder hablar mucho porque me ivan a quitar mi celular como a las 8:30 o 9 por ahi el me respondio a las 7:30 y me dijo "hablame cuando puedas o cuando te vuelvan el celular cuidate buenas noches"...todavia era temprano tenia una hora o mas para hablarme, en vez de decir "bueno mi amor hablemos por mientras" sinplemente se despidio de mi, parecia que ni tenia ganas de hablar asi que tambien me despedi luego le hable y le dije que tenia ganas de hablar pero se me fueron las ganas cuando respondio asi, y el me dijo "si jo me quieres hablar entonces no me hables y ya" ...me senti mal y no le respondi, y ahora estoy pensando si es mejor dejar las cosas aqui y ya no volver a el porque no es la primera vez que me responde asi, lo amo y no lo quiero dejar pero aveces pienso que meresco mejor :/ el no me demuestra su amor, cuando voy a visitarlo no me dice ningun "te amo" almenos que yo lo diga primero, aveces lo entiendo porque es timido pero ya va mas de un año de relacion y necesito sentirme querida la dije muchas veces que necesito que me demuestre su amor y dice que lo hara pero hasta ahora no hace casi nada :/ que debo hacer ? Ayudenme porfavor

Ver también

K
kora_6204063
21/11/14 a las 5:54

1 vez ...
todos nos equivocamos alguna vez... pero si es un pelma pasa, conoceras a gente mas interesante y mas cuerda que no este rayandote con.. ay no me contestaste, que estas haciendo, con quien.. etc. tengo 20 años y pase por eso y olvidarte es lo mejor que puedes hacer xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir