Foro / Pareja

Debo dejarlo del todo sin decirle que terminamos....

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 15:03
N
naiade_7239911
21/5/10 a las 2:03

hola amigos necesito su opinion..... llevo saliendo con un chico 1 ano pero como enamorados 6 meses.... desde hace un mes.... su ex ya empezo a conectarse mas seguido al internet y èl regreso a su forma indiferente.... pense que las cosas se estaban encaminando que èl ya estaba poniendo de su parte a lo nuestro... por que se estaba portando mejor.... pero ahora creo que es por que ella no estaba, nunca me ha dicho que me quiere... ni me abraza mas solo cuando quiere tener relaciones... pero habiamos empezado a vernos ... salir mas... hacer cosas juntos.... todo fue que su ex comenzo otra vez a conectarse que pase yo otra vez al segundo plato..... La ex es una chica que vive a 13 horas en avion.... el vive siempre delirando con que le gustaria ir a vivir alla.... no se si el aun siente algo por ella... pero su preferencia me hace dudar en que si.....

Ella esta agregada al face.... no me deja ningun coemntario a mi face por que seguro tiene miedo ella lo vea.... solo mensajes privdos.... bueno ahora ya no lo hace... solo me escribe al cell.... no me tiene agregada al messenger.... por que chateea con ella... y cuando lo encuentro enseguida se pone en desconectado .... eso me hace sentir super mal... un dia se lo reclame y me dice que no le gusta tener su novia en el messenger por que si ya nos vemos y nos chateamos al cell... cual es el fin.. bueno la deje pasar.... pero la verdad si me duele eso.... aunque he fingido que no me da igual....

desde que esa chica regreso de estados unidos se pasa solo en el internet..... ya no habiamos salido por mas de dos semanas.... justoe l tiempo que ella regreso.. y empezo a pasar de mi.... yo la verdad ya con esas cosas empece tambien alejarme y el me dijo que si me habia hecho sentir mal lo disculpe... que se portaria mejor.... pero la verdad yo no siento nada que va mejor... el sigue frio... salimos una o dos veces a la semana.... y ya ante todo lo que se... ya ni me siento comoda...

yo soy super carinosa... etc... pero el solo se pone carinoso cuando quiere sexo.... con todo esto esta por demas decir que solo me usa.... y por eso decidi dejarlo.... ser cortarne en los mensajes... que me envia al cell.. etc

cuando estabamos bien aun... pagamos un viaje a la playa... y yo no iba a ir... pero a ultima hora me convencio y fuimos.... la verdad la pase super mal..... indiferente ... aburrido.... frio seco.... no queria ni irse a bailar.... por que era un tour que incluia el sabado discoteca... dijo que no se iba... discutimos por eso le dije todo lo que sentia ... y a la final otra vez la tipica disculpa.... pero yo ya no creo en sus frases por que lo que me hace sentir es que solo me usa....

desde que regresamos del paseo... el sabe que se porto mal... por que yo selo dije.... ha empezado a escribirme mas seguido... en horas que nunca lo hacia en la manana... me ha invitado a salir dos veces a lo cual he dicho que no puedo le he puesto excusas...

pero hoy fue la gota que derramo el vaso... me conecto al internet y el nino chateando con la chica que les conte..... me vio conectada y me bloqueo..... dios que indignacion... asi que cogi y lo borre de mi face.... y no le he contestado ninguno de los mesnajes que me ha enviado.... despues que me bloqueo hoy eso fue en la tarde me escribe al cell... que como estoy ? que como me fue el dia? .... cuando pudo habermelo preguntado cuando me vio conectada al messenger.....

MI PREGUNTA ES..... debo decirle que terminamos o debo dejarlo sin decir nada... yo he pensado en no hablarle mas y cortar todo contacto.... por que ya no me siento comoda saliendo con alguien que no me respeta...ni valora. se que no estabamos en serio aun... por que es poco tiempo... pero no me pienso calar un dia mas sus faltas de respeto..... QUE ME ACONSEJAN ayuda por favor.... y si me dice para hablar que debo decirle.... ya no quiero expresarme y quedar como la lamentosa. SUS CONSEJOS POR FAVOR GRACIAS

Ver también

N
naiade_7239911
21/5/10 a las 12:51

Agrego algo.......... por fa alguien me puede responder....
esto de negarme a salir y dejar de contestar los mensajes ya lo he hecho... seguro no cree que de verdad me desaparecere.... lo de borrarlo del face es la primera vez que lo hago..... agrego que no se precocupa de mi satisfaccion sexual.... y ademas me da la impresion que es tacano ... me invita pero tambien busca que yo gaste .... NECESITO VALOR.... no se si exagero.... pero si tomo en cuenta que disque somos enamorados... deberian ser otras sus actitudes... creo que me ha perdido el respeto por que su actitudes me hacen sentir super desvalorada.... el muy sinico me sigue escriiendo mensajitos de hola buenos dias..... un beso cuidate... y bla bla ...... DIOS NO SE NI QUE HACER AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEE

O
oleh_9012367
21/5/10 a las 13:37

¿qué pareja es esa?

Una pareja que nunca te ha dicho que te quiere, que no se muestra cariñoso más que cuando necesita sexo y que te tiene como segundo plato, con quien no acabas de llevarte bien y al que parece que ves poco y te comunicamos mediante el teléfono... menos mal que hace sólo seis meses que estáis de "enamorados" (¿enamorados quién de qué?).

Si tu pregunta es cómo debes dejarle, la respuesta es que no importa, de la manera más radical posible porque así te ahorras sus falsas disculpas y, posiblemente, a tenor de lo que cuentas, a él tampoco le vaya a importar que rompas vuestra relación basada en... no sé en qué, seguramente tú debes saberlo. Olvídate de messengers, facebooks y no hace falta que te lamentes de nada, él sabe a bien seguro por qué estás alejándote, lo debe tener bien claro. Si insistiera en hablar, que dudo mucho vaya a hacerlo, con decirle que ya os habéis dado oportunidades y que no funcionáis como pareja, te basta.

Para romper, te basta con alejarte lo más posible, dejar de verlo, no contestarle a ningún mensaje y verás que, aunque vaya a costarte al principio y quizá te sientas culpable de haber dejado a tan buena persona, con un poco de tiempo (por favor, no vayas a recaer) te darás cuenta de que quien esté contigo debe ser una persona que no te utilice. Que chateé lo que quiera, tú necesitas sentirte querida y no ignorada.

N
naiade_7239911
21/5/10 a las 13:43
En respuesta a oleh_9012367

¿qué pareja es esa?

Una pareja que nunca te ha dicho que te quiere, que no se muestra cariñoso más que cuando necesita sexo y que te tiene como segundo plato, con quien no acabas de llevarte bien y al que parece que ves poco y te comunicamos mediante el teléfono... menos mal que hace sólo seis meses que estáis de "enamorados" (¿enamorados quién de qué?).

Si tu pregunta es cómo debes dejarle, la respuesta es que no importa, de la manera más radical posible porque así te ahorras sus falsas disculpas y, posiblemente, a tenor de lo que cuentas, a él tampoco le vaya a importar que rompas vuestra relación basada en... no sé en qué, seguramente tú debes saberlo. Olvídate de messengers, facebooks y no hace falta que te lamentes de nada, él sabe a bien seguro por qué estás alejándote, lo debe tener bien claro. Si insistiera en hablar, que dudo mucho vaya a hacerlo, con decirle que ya os habéis dado oportunidades y que no funcionáis como pareja, te basta.

Para romper, te basta con alejarte lo más posible, dejar de verlo, no contestarle a ningún mensaje y verás que, aunque vaya a costarte al principio y quizá te sientas culpable de haber dejado a tan buena persona, con un poco de tiempo (por favor, no vayas a recaer) te darás cuenta de que quien esté contigo debe ser una persona que no te utilice. Que chateé lo que quiera, tú necesitas sentirte querida y no ignorada.

Muchas gracias por tu tiempo..
Me ayudas mucho... me das la fuerzas que necesito... cada vez que mi subconciente busca las respuestas para justificar.... hago de enumerar una a una las cosas por las que estoy mejor sin el.... hoy me escribio y no le conteste... estoy pensando cambiar de numero.... es inevitable no dejar de revisar mi celular para ver si me ha escrito.... se que el no me conviene.. dios dame fuerzas... necesito llenarme de la dignidad que estado perdiendo.... BESITOS... MUCHAS GRACIAS por darte el tiempo para escribirme..........

A
alasne_9484872
21/5/10 a las 14:13
En respuesta a naiade_7239911

Agrego algo.......... por fa alguien me puede responder....
esto de negarme a salir y dejar de contestar los mensajes ya lo he hecho... seguro no cree que de verdad me desaparecere.... lo de borrarlo del face es la primera vez que lo hago..... agrego que no se precocupa de mi satisfaccion sexual.... y ademas me da la impresion que es tacano ... me invita pero tambien busca que yo gaste .... NECESITO VALOR.... no se si exagero.... pero si tomo en cuenta que disque somos enamorados... deberian ser otras sus actitudes... creo que me ha perdido el respeto por que su actitudes me hacen sentir super desvalorada.... el muy sinico me sigue escriiendo mensajitos de hola buenos dias..... un beso cuidate... y bla bla ...... DIOS NO SE NI QUE HACER AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEE

Hola
Leì tu historia y veo que estas mal, bueno un consejo que por la foma de hablar seguro sos mas joven que yo, en esta clases se situacines que yo ya las he pasado, te diria que te quieras vos un poco mas porque personas como estas te vas a cruzar a montones pero lo que tenes que aprender de esto es a valorarte como persona y hacer que los demas te respeten y no esta bien querer a alguien que no se lo merece estas perdiendo minutos horas de tu vida en una persona que no te hace sentir bien y eso no te sirbe de nada siempre tenes que buscar alguien que te haga feliz no que te haga sufrir besos y suerte

N
naiade_7239911
21/5/10 a las 15:03
En respuesta a alasne_9484872

Hola
Leì tu historia y veo que estas mal, bueno un consejo que por la foma de hablar seguro sos mas joven que yo, en esta clases se situacines que yo ya las he pasado, te diria que te quieras vos un poco mas porque personas como estas te vas a cruzar a montones pero lo que tenes que aprender de esto es a valorarte como persona y hacer que los demas te respeten y no esta bien querer a alguien que no se lo merece estas perdiendo minutos horas de tu vida en una persona que no te hace sentir bien y eso no te sirbe de nada siempre tenes que buscar alguien que te haga feliz no que te haga sufrir besos y suerte

Hola
HOla pues si.... estoy mal.... pero estoy trantando de salvar la poca dignidad que me queda.... sabes estoy tan decepcionada... de todo esto... pero bueno despues de cada dia de lluvia viene el sol.... y como dicen para los que creemos en Dios..... el no nos da lo que queremos... si no.... lo que nos conviene... y el no me conviene definitivamente.... espero no recaer... GRACIAS POR ESCRIBIRME ... besos para ti tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir