Foro / Pareja

Debo dejar que me lama el ano??

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 13:46
V
vilma_764935
15/3/17 a las 11:17

Hola! Miren, llevo ya un tiempo con mi pareja, la primera estable y con quien tengo confianza para hacer cosas que no me había ni imaginado! Bien hasta el momento solo ha habido un momento en el que le haya frenado, y es cuando decidió meterme un dedo en el ano haciendo sexo oral. El tiempo fue pasando y el otro día teniendo una conversación sobre temas sexuales, me dijo que le "pondría a 100" lamerme el ano. Ha pasado tiempo desde que le frené en el intento de acercarse "ahi" pero no sé si ahora dejar que lo haga, he leído que es un sensación espectacular pero me preocupa si debo hacer algún tipo de limpieza especial (aparte de los enemas, que soy incapaz de hacerlos) para que no haya "sustos o sorpresitas" no sé si me entienden

Ver también

F
farhad_10044121
15/3/17 a las 12:56

A ver, si sólo te va a lamer el ano, yo que tú le dejaría y me relajaría. Es cierto que a nosotros en general nos excita eso, y tampoco es que necesites una higiene especial. Simplemente una normal bien aplicada. Y de hecho si consigues relajarte, estoy seguro de que también lo disfrutarás mucho.
Sin embargo si no deseas hacer nada más, sería interesante que le pusieras límites para que no meta cosas donde no debe, ya que sí es cierto que puede haber sorpresas poco agradables. Aunque ahí debes valorar tú en función de lo escrupuloso que él sea, que los hay a los que no les importa en comparación con el morbo que les da hacerlo.
Sinceramente, deberías relajarte ;

V
vilma_764935
15/3/17 a las 13:46
En respuesta a farhad_10044121

A ver, si sólo te va a lamer el ano, yo que tú le dejaría y me relajaría. Es cierto que a nosotros en general nos excita eso, y tampoco es que necesites una higiene especial. Simplemente una normal bien aplicada. Y de hecho si consigues relajarte, estoy seguro de que también lo disfrutarás mucho.
Sin embargo si no deseas hacer nada más, sería interesante que le pusieras límites para que no meta cosas donde no debe, ya que sí es cierto que puede haber sorpresas poco agradables. Aunque ahí debes valorar tú en función de lo escrupuloso que él sea, que los hay a los que no les importa en comparación con el morbo que les da hacerlo.
Sinceramente, deberías relajarte ;

Muchas gracias por el consejo, es cierto que igual me lo pienso demasiado. El problema es que a veces teniendo relaciones también se "emociona" y me toca el ano o intenta introducir el dedo. Con lo que se que en el momento en el que lo lama, puede emocionarse también... Soy una persona muy aseada y en el caso de que solo lo lamiera no creo que tuviera ningun pudor, además de que no es escrupuloso, pero en caso de pasar a palabras mayores no se si sería necesario algun tipo de aseo aparte, siento la pesadez y mchas grcias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir