Foro / Pareja

Debo dejar ir al amor de mi vida???

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 20:52
M
mahe_8071675
18/5/14 a las 16:08

Hace una semana mi ex novio me pidió que nos alejáramos, porque se aburrió de mis celos, él me dijo que se irá a vivir a otra ciudad no seque hacer, él no quiere perder el contacto conmigo pero lo he bloqueado de todos lados. No se si estaré haciendo bien, pero lo quiero mucho que deseo que él este bien, ambos nos queremos mucho pero el tiene dudas si quiere volver a intentarlo..entonces no sé, Please necesito consejo.

Ver también

M
mahe_8071675
18/5/14 a las 22:45

No había pensado en esa posibilidad...
gracias flor, no había pensado en eso, sólo ayer lo bloquie de todos lados, esperare unos dias y lo llamaré no quiero ahogarlo ni menos suplicarle, trataré de ser lo mas sútil. saludos

M
mahe_8071675
18/5/14 a las 22:45

No había pensado en esa posibilidad...
gracias flor, no había pensado en eso, sólo ayer lo bloquie de todos lados, esperare unos dias y lo llamaré no quiero ahogarlo ni menos suplicarle, trataré de ser lo mas sútil. saludos

E
eriko_5680137
20/5/14 a las 1:26

Buenísima respuesta
Es una respuesta estupenda. Dignidad ante todo.
Siento lo de los emoticonos,pero me siento casi como una adolescente.

M
mahe_8071675
23/5/14 a las 16:24

Han pasado dias
Finalmente con el paso de los días, el se arrepintio y me propuso que volvieramos pero con ciertas condiciones... no me gustó mucho esta ultima palabra creo que cuando hay amor debemos aceptarnos tal cual somos. Asi que prefiero pase el tiempo y olvidarme de él no estoy dispuesta a pasarlo mal. besos chicas

I
ikaika_8725493
6/6/14 a las 20:52

Engelus2
mira te dire algo muchas veces los ombres acemos eso n xq n amemos a esa persona sino q ponte a pensar si te excediste con los selos eso tiende a cansar para que el cambie tu tambien tiens que cambiar no si no cual es el punto de una relacion yo no se tu pero deberias de pensarlo por que si ambos estan con el orgullo ni tu lo buscas ni el te busca al final ambos pierden...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram