Foro / Pareja

¿Debo dejar de intentarlo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 9:58
T
tamsir_6007830
24/10/16 a las :44

Hola, la verdad es que me siento algo raro contando esto, pero necesito otro punto de vista...

Llevo entorno a dos meses quedando con una chica, no ha habido sexo ni nada, pero sí muchos sentimientos por parte de ambos. Ella siempre ha tenido ciertas dudas sobre si tirar esto como una relación, y la verdad es que yo tampoco he estado exento de ellas.

La diferencia principal entre ella y yo, es que ella le da muchas más vueltas, tanto que se bloquea y no sabe qué decirme durante un buen rato. La verdad es que después de esto se podría pensar que deberíamos dejarlo, pero hemos tenido nuestros momentos donde hemos sentido mucho los dos, sobre todo hay dos ocasiones en que los dos estamos de acuerdo en que hemos sentido muchísimo.
 
Ayer cuando quedamos la noté rara, pero hoy al no darme un beso de bienvenida la verdad es que la noté distante y me dijo que no sabía si iba a desarrollar un sentimiento de amor hacia mí, y yo le he contestado con la verdad, y la verdad es que es cierto que yo con ella no he sentido una atracción inicial como con otras chicas, pero sí hemos tenido nuestros momentos en los que he sentido mucho, tanto que me arriesgaría a decir que ninguna chica me ha hecho sentir tanto, y ella dice que le pasa lo mismo, pero no sabe si acabará bien, que está a gusto conmigo pero no siente "amor" todo el tiempo...
Entonces me ha dicho de dejarlo y la verdad me cuesta hacerlo, porque si bien no sé si acabaremos bien, la verdad es que me gusta como es ella, lo que hace por mi, lo que hago por ella, y sobre todo lo que hemos sentido, y yo sé que a parte de las dos ocasiones donde sentimos mucho durante mucho tiempo, cada día (que quedamos) hemos tenido algun momento en el que a ella se le aceleraban las pulsasiones, respiraba muchísimo más rápido e incluso se le ponian los pelos del brazo de punta... y por su puesto a mi se me aceleraba el pulso y respiraba mucho más rápido, porque yo también lo sentia.
Además, pese a que me ha dicho eso, ha habido un momento de duda hoy en el que he visto como sus ojos brillaban y su mirada me transmitia dudas, sobre si dejarlo o no... Y se lo he dicho, y también le he dicho que no quiero, le he dicho el por qué y la verdad he sentido que no quiere, pero me ha dicho que ya veremos...

Pero ahora me pregunto si he hecho bien, si de verdad debería continuar intentandolo o dejarla ir y que encuentre al chico que le encante desde un primer momento... Yo sé que esto por parte de ambos no ha pasado, pero también veo que por lo que ha pasado, realmente puede surgir algo más grande.

Entonces la pregunta es... ¿Debo seguir intentandolo o la dejo ir?

Ver también

T
tamsir_6007830
24/10/16 a las 9:24

Hola, gracias por tu respuesta!

Empiezo contestando a tu pregunta. Ella tiene 21 y yo 22 años.

Y por otro lado, gracias por tu respuesta. Hoy he hablado con ella hace un rato y le he dado todas las opciones, desde dejarlo si realmente es lo que quería, darnos un tiempo o continuar de manera diferente (esta última no me la creía ni yo). Y ha elegido la del tiempo, que yo es la que había pensado, ya que como dices debo ver si realmente quiero esto y ella lo mismo... Sé que hemos sentido mucho, pero mentiría si dijera que sus altibajos no me hacen dudar, pero bueno si quieres te diré cómo acaba al final, solo espero que el tiempo nos ayude  

Y de nuevo, gracias si no fuera por tu respuesta me hubiera costado el doble hacer eso.

Saludos

T
tamsir_6007830
25/10/16 a las 9:58

No te quito la razón, pero no te mentiré tampoco. A parte de eso, ella nunca ha quitado la esperanza e incluso me dijo el día que fuimos a un Karaoke que creía que podía salir bien lo nuestro. Días antes de quedar para decir de dejarlo, me dijo que apostaba por mí que sentía que sí. Esos sentimientos no son inventados, e incluso me ha llegado a decir en persona que la hago sentir que esta en una nube, si eso no son sentimientos hacia mi... Entonces que venga dios  y me dé un bofetón. 

No me aferro a dejarlo, al contrario veo que si ella tiene un problema de dudas y son fuertes, quizá sea lo mejor.

Pero acaso, no debo tener ninguna esperanza? Al fin y al cabo las expectativas mueven al mundo y si no se cumplen al menos se habrá avanzado en algo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest