Foro / Pareja

¿Debo dejar de intentarlo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 9:58
T
tamsir_6007830
24/10/16 a las :44

Hola, la verdad es que me siento algo raro contando esto, pero necesito otro punto de vista...

Llevo entorno a dos meses quedando con una chica, no ha habido sexo ni nada, pero sí muchos sentimientos por parte de ambos. Ella siempre ha tenido ciertas dudas sobre si tirar esto como una relación, y la verdad es que yo tampoco he estado exento de ellas.

La diferencia principal entre ella y yo, es que ella le da muchas más vueltas, tanto que se bloquea y no sabe qué decirme durante un buen rato. La verdad es que después de esto se podría pensar que deberíamos dejarlo, pero hemos tenido nuestros momentos donde hemos sentido mucho los dos, sobre todo hay dos ocasiones en que los dos estamos de acuerdo en que hemos sentido muchísimo.
 
Ayer cuando quedamos la noté rara, pero hoy al no darme un beso de bienvenida la verdad es que la noté distante y me dijo que no sabía si iba a desarrollar un sentimiento de amor hacia mí, y yo le he contestado con la verdad, y la verdad es que es cierto que yo con ella no he sentido una atracción inicial como con otras chicas, pero sí hemos tenido nuestros momentos en los que he sentido mucho, tanto que me arriesgaría a decir que ninguna chica me ha hecho sentir tanto, y ella dice que le pasa lo mismo, pero no sabe si acabará bien, que está a gusto conmigo pero no siente "amor" todo el tiempo...