Foro / Pareja

Debo definir mi vida ya

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las :51
A
an0N_650938499z
22/3/13 a las 21:57

No se que hacer..... estoy de novio hace 2 años y hace no mas de 1 mes que convivimos.. hacia ya un par de meses antes que queriamos compartir nuestras vida buscábamos con ilusion una casa chica para alquilar con mis 2 hijas (no son hijas de el) y yo estaba muy contenta, todo se todo distinto cuando en la busqueda la madre de el se encapricho en que el compre una casa al fondo de la de ella, al principio pense que estab buena la idea pero con el correr de los dias me daba cuenta que iba a ser el peor de los errores, empezamos a discutir con el por que yo no queria ir la madre le prestaba el dinero que le faltaba para comprarla hoy por hoy se que ella nunca quiso comprar la casa para que viviera con el si no para hacer de ella lo que se le daba la gana, enpezo volteando la pared que dividia los patios y practicamente se la pasa todo el tiempo metiendose entre nosotros y lo unico que hacemos es discutir culpa de ella... dentro de toda esta movida entre llantos suplicandole a mi novio que no deseaba vivir alli y el siempre haciendo caso omiso diciendo que yo era una desagradecida aparecio otro hombre en mi vida, una persona que sin darme cuenta se fue metiendo en mis pensamientos y hoy esta metido en mi corazon, el me hace sentir cosas que ya no siento por mi novio, me dice que quiere estar conmigo por el resto de su vida q me va a hacer feliz, el sabe de mi situacion xq tenemos una amiga en comun que le ha contado me dijo que lo deje todo y me vaya con el, me entere por mi amiga que estuvo buscando un departamento para que yo me vaya a vivir alli con mis hijas y no este en este lugar en donde me siento muy humillada en donde nadie respeta mis decisiones mi novio no me escucha he inclusive ya no tenemos intimidad y parece que hiciera de cuenta que esta todo bien entre nosotros. estoy muy confundida no se que hacer si seguir para aledante con mi novio o intentar algo nuevo, se que nada va a ser como antes con mi novio por lo menos de mi parte ya nada es igual... pero no estoy sola tengo a mis hijas y ellas estan felices no se si se dan cuenta de mi infelicidad y no me siento con el derecho de quitarle lo que hoy tienen. siento una frustración muy grande....
que opinan?

Ver también

F
fabia_9171186
23/3/13 a las :51

Cuando te vayas con tu nuevo novio ..
aprovecha de preguntarle por su madre .. ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest