Foro / Pareja

Debo decirle k tengo un hijo????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 13:46
M
minka_6319097
16/12/08 a las 12:06

Hola forer@s...

os cuento....he conocido por internet hace unos dos meses un chico...y aunke hablamos pokito las veces ke hemos halado tenemos mucha complicidad y buen rollo, hace unas 3 semanas tuvimos nuestra primera cita k acabo en su casa...él me pidio k me kedara a dormir pero como tengo a mi hijo y no avise en casa pues me fui sobre las 3 de la mañana...hemos vuelto ha hablar y ayer me dijo si keria ir a su casa a ver una peli y si me kedaria a dormir, le dije k si
lo pasamos genial.....hasta el punto de ke me ha pedido quedarse con mi tanga porque asi sabe k volvere a buscarlo... (deduzco k me kiere volver a ver)

El dilema esta...en k todavia nose k kiere conmigo, si es solo sexo o puede llegar a ser algo más y me forma de actuar hasta el momento es no decir nada de mi vida ( no decir k tengo niño) porque a veces con los chicos k kedas solo eres un polvo y ya esta y no tengo porke dar explicaciones....pero este chico me empieza a gustar

K hago...se lo digo ya...le digo k tengo un hijo o espero a ver como va reaccionando conmigo?

Tengo k reconocer k tengo miedo k por tener un hijo se heche para atras...k hago? porfa consejos.

Graciassssssssssss

Ver también

A
an0N_833047199z
16/12/08 a las 12:09

Yo
Como hombre no me importaria que me lo dijeran, es mas si me lo dijeras antes mejor que mas tarde.
No veo problema, si el te quiere y quisiera algo serio, sabria por seguro que el crio o cria va en el lote. al menos eso pienso yo de las madres.
Diselo, sea para algo serio o para sexo, al menos sabra porque no te quedas a dormir.
Besitos

G
gavina_694372
16/12/08 a las 12:17

Yo flipo...
qué más da que sexo o lo que sea?tu hijo es parte primordial de tu vida,y que no se haya tocado el tema....ejem...

en cualquier caso él tiene derecho a echarse atrás si sabe que tienes un hijo,pero claro,tiene que saberlo,porque yo si fuera él y me enterase de eso a estas alturas.me molestaría,la verdad...

si él no quiere estar contigo porque tienes un hijo es que no es una persona con la que debas estar,es respetable tanto lo suyo como lo tuyo...

pero vamos,lo de no decírselo no me parece normal.

saludos.

G
gavina_694372
16/12/08 a las 12:30

Vamos...
que tratan ese "pequeño detalle" como si le ocultaran que realmente no son pelirrojas,que son teñidas,no te jhode,jajaja...uy,cariño,curio samente no tengo el pelo de este color y además tengo un hijo...

hombre,porelamordedios....

mi pareja tiene un hijo y yo le acépté así desde el principio,si me lo hubiese ocultado nanaiii

A
an0N_833047199z
16/12/08 a las 12:37

Exacto
A mi si una mujer de primeras me habla y me comenta que tiene un crio, soy el primero que me intereso en saber su nombre, su edad, si tiene foto del crio.....
Esos detalles de ver como una mujer lucha por su hijo me encantan y me hacen verla mas mujer incluso.
Si veo que lo oculta...ummmmmmmmmm. ummmmmmmmmmmmm

A
ayna_6216412
16/12/08 a las 13:19

Diselo
mira yo conoci a mi novio hace 1 año y desde la misma noche que le conoci me dijo que tenia un niño. no te voy a mentir, eso me hechaba para atras porque con 25 años que tengo pense que era complicarme la vida.pero él insistió y nos fuimos conociendo hasta que no lo puede evitar y ahora estoy super feliz con él.es verdad que es mas dificil poruqe siempre tienes que estar dependiendo de cuando tiene que estar con el niño pero si realmente te quiere lo aceptara como lo acepte yo.

mi consejo es que debes decirselo porque nadie se merece que le oculten eso. imagino que no debe ser facil pero no creo que a ti te gustase que te ocultaran algo asi.. si no se lo dices se sentira engañado y ten claro que asi si que lo perderas para siempre.

A
an0N_833047199z
16/12/08 a las 13:46

Eso es
La verdad por delante para que cada uno sea libre de decir SI o decir NO.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir