Foro / Pareja

Debo darle un tiempo fuera a mi relacion?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las :46
A
an0N_944714299z
14/9/09 a las :38

Hola a todos

Les cuento que ultimamente he tenido muchas discusiones con mi novio, que si le dieron celos, que si no me gusto como me contesto, que siento que a veces me quiere decir como ser, en fin, son como problemas de convivencia
pero son ya muy seguidos hasta dos en una semana, hablamos y nos reconciliamos, pero hoy me dijo que me adora y me ama que no deja de pensar en mi pero que esta muy decepcionado de nuestro amor y que se siente preocupado por ello.

Y la verdad es que yo tambien me siento asi, porque habia pensado que nuestra relacion era maravillosa y no lo es. Hasta hablamos de boda se suponia que queriamos hacerlo en diciembre pero ahora ya no estoy segura y creo que el menos.

Que opinan?? Gracias por leerme

Ver también

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las :46


es depende de que tan seguido se ven, si se comunican todo el tiempo o es solo lgunas veces a la semana. Si es muy seguido bueno intenten no haccerlo tan frecuentemente pero tampcoo le den un "stop" a la relacion. Si no se comunican tan seguido habla con el una vez mas acerca de lo que te molesta, que peude confiar en ti q no hay razon para q el desconfie y si pasa de nuevo bueno ahi si pueden darse un tiempo, en todo caso si continua es mejor averiguar q e no es para ti ahora que cuando ya se hayan casado que es muhco mas dificil no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram