Foro / Pareja

Debo dar una ultima oportunidad

Última respuesta: 31 de mayo de 2003 a las 2:48
S
shayma_8529332
29/5/03 a las 1:40

hola tengo un problema ojala y puedan ayudarme hace 2 meses y 7 dias termine con con mi novio era una relacion de 8 largos años el era mas que mi novio era mi pareja yo lo ame y lo amo mucho pero mi relacion se vino abajo desde hace muchos años y yo me aferre a que las cosas volverian a ser como antes, yo siento que el me ama tambien pero mi relacion era mas sexual que otra cosa pues solo en la cama nos entendimos muy bien, la verdad peleabamos mucho
y el por su trabajo no me veia segun el que estaba juntando dinero para casarnos y tratarme como una reyna y que asi no tendria que trabajar yo, el se aferro atanto a su trabajo que descuido otras cosas mas importantes no solo a mi si no a su familia tambien.
A mi no me importa el dinero se que es importante pero yo creo que en la vida hay cosas mas importantes.
Por otra parte mi familia no lo quiere desde que termine con el estan felices y eso me hace sentir tranquila por ellos .
Mi ex me llama me suplica una oportunidad la verdad lo escucho deseperado pero yo se que no debo darle la oportunidad, el me quiere ver yo estoy trabajando en otra cuidad y eso hace mas faciles las cosas pero se que en cuanto lo vea vamos a terminar en la cama pues existe mucha atraccion y pasion entre nosotros
por eso he evitado atoda costa verlo pero el no se cansara de buscarme estoy segura ya no se como decirle que no, me duele escucharlo mal me pidio matrimonio o si no queria
que vivieramos en union libre que el estaba dispuesto hacer lo que yo diga la verdad me siento muy impotente porque muy en el fondo de mi corazon deseo estar con el pero mi cabeza me dice que no hoy hable con el y me insiste en verme incluso le dije que si solo queria tener una noche mas a mi lado se la daba pero no ibamos a regresar el me dijo que no solo le importa eso pero se que si estamos muy enganchados por el sexo, la verdad me muero de ganas por estar con el una noche mas pero se que eso no cambiaria las cosas talvez la empeoraria pero no puedo evitar sentir y pensar eso no se si deba darle la oportunidad aunque se que vamos a terminar en lo mismo de antes pues
no es la primera vez que esto pasa la unica diferencia de ahora es que nunca habiamos estado tanto tiempo separados
Por otra parte una amiga piensa que talvez me aferre tanto a el
por el miedo de estar sola pues fueron muchos años y en cierta parte siento que tiene razon ademas creo que no voy a encontrara a otra persona y amarla mas o igual que a el la verdad estoy muy trizte y desesperada no se por que estoy pensado en darle otra oportunidad.
Pero en cuanto recuerdo los malos momentos se que estoy haciendo lo correcto pues el llego a ser agresivo en tres ocasiones y por eso termine con el esta vez, pues me jaloneo no me pego pero si me asusto su reaccion esta es una razon importante para no volver con el pero no puedo evitar sentir que puedo pasar por alto todo y estar a su lado ayuda por favor

Ver también

J
jia_8055612
29/5/03 a las 6:11

Inter-actuar
Se ve que es muy difícil
A mi juicio
Negarse a quién se lo ha amado tan plenamente
Que se nos salte el pecho
Que se nos vaya entero el amor
Más cuando tiene incluídas
La redención
El perdón
La pasión
El re-encontrarse
El re-nacer entre caricias
Y en ese vaivén
Atado nuestro amor
Nuestro cuerpo y nuestro ser...

...que desde luego te parecerá imposible volver a amar de otra forma
Pues la clave está allí
"De otra".

Tu amor vá con él
(con todos sus trastornos
Sus fallidas disculpas
Sus ausencias
Y sus encuentros
Tan certeros
Que surcaban todos los mares
Donde nadie más importaba).

Volver a amar
De otra forma
De otra que pueda menos
De otra que no nos conozca
De otra que nos desperdicie...

...parece imposible.

Como verás
No se trata de amar o no "de la misma forma".

No eres tú la que ha soportado los golpes
Lo sé
No eres tú la que ha -sacrificado- mucho para estar con tu amor
No tú la que -ha perdido- o "invertido mal"
Pues estar enamorada
Es estarlo todo
Con sus costas...

...tal vez eres tú la que está cambiando
Con este poder tan grande de haber amado.

Tengo una íntima
A la que también
El marido le pegó en tres oportunidades
Lo cuál me parece -exquisito-
Porque las tiene contadas
Tal vez en dos décadas
Y cada una de ellas
Ha sido tan seria
Como separarse
Para siempre.

Una y otra vez
Le aconsejé que siga
Que de algún modo único
Eran el uno para el otro.

Tal vez
Más que mala consejera
Cuando me enamoré
Nadie nunca me pidió disculpas
Y lejos de ser "de algún modo único"
Tal para cuál
Éramos cuasi enemigas mortales...

...pero me tocó amarla
Me tocó enamorarme perdidamente de ella
(y abrazarlo, poseerlo, lucharlo y abnegarme a aquel amor que fue mi pecho con sus alas y el adiós de cada día).

...me tocó la locura de portar las certezas en el amor
(3 sexualidad "per sé").

Por eso
Cuando veo que a los demás
Ciertas cosas cuadran en la normalidad
Y veo también ciertos razgos de -lo- propicio
(como si tuviera ojos especiales para eso)
Muchas veces disfraza-do de problemas
Les aconsejo que sigan adelante
Que el amor es más adentro
Y que en las simplezas
Esas que nubla el drama
Se halla la verdad del amar
Y de los amores que lo componen.

Querida Monicacer...

...puedes tranquilamente decir
Que después de todo el rollo que cuento
Tal vez nada pueda parecerme un verdadero drama
Y quiero decirte que quizás tengas razón
Pero que también advierto y confío.

A veces
Quisiera contestar a todas las cartas del foro
Sólo para decirles: ámen, y hagan que valga la pena.

Si te fijas
Nunca he desestimado el problema de nadie
Sólo intenté aportar nuevas ópticas
Y a tí te diría:

Estás cambiando
Y creo que a bien
De cualquier modo.

Si te nació
Nació de tí
De algo más hondo que su agresividad
Algo más hondo que hoy te impulsa a no hablar
A no querer escucharlo y mantener la distancia...

...no sabes cuál es
Aunque tu cuerpo agonice
Pero se ve que es muy honda
La voluntad misteriosa
De un cambio mayor
A tí y a ustedes.

El interior es sabio
Síguelo...

...te fortalece
Y siempre lo hace a futuro
Siempre a futuro y a bien...

...tal vez quieras hijitos
Seriedad
Amor
Compromiso
-Compañerismo-.

Con amor

campa

L
lamya_6354789
29/5/03 a las 16:35

Consejo
Hola! Me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando, pero sólo decirte que cuando una relación termina, es mejor cortar radical porque si no lo único que se consigue es sufrir mucho. Y lo que se puede acabar normal, acaba siendo un verdadero calvario, porque nos hacemos mucho más daño.
Mira, el hecho de romper una relación significa que las cosas no van bien, ¿para qué seguir sufriendo? El mundo está lleno de personas que nos pueden hacer muy felices...

Mi caso, fue que mi relación se rompió y pensé que nunca más me podría enamorar de nadie, sin embargo conocí a una persona que me hace muy feliz. Por eso te animo a que mires adelante,que las cosas siempre pasan por algo y seguro que encuentras a otra persona que te haga feliz de verdad, porque el sexo no lo es todo en una relación.

Respecto a tu relación, me podrías decir en qué sentido influyó el trabajo? Es porque estábais alejados?

Tienes que convencerte de que si entre 2 personas hay amor verdadero, nunca se rompe una relación. Cuando se rompe es porque algo (lo que sea) no funciona, y entonces es mejor que cada uno vaya por su lado. Es la única forma de conseguir la felicidad.

Espero que la encuentres de todo corazón

S
shayma_8529332
29/5/03 a las 19:02
En respuesta a lamya_6354789

Consejo
Hola! Me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando, pero sólo decirte que cuando una relación termina, es mejor cortar radical porque si no lo único que se consigue es sufrir mucho. Y lo que se puede acabar normal, acaba siendo un verdadero calvario, porque nos hacemos mucho más daño.
Mira, el hecho de romper una relación significa que las cosas no van bien, ¿para qué seguir sufriendo? El mundo está lleno de personas que nos pueden hacer muy felices...

Mi caso, fue que mi relación se rompió y pensé que nunca más me podría enamorar de nadie, sin embargo conocí a una persona que me hace muy feliz. Por eso te animo a que mires adelante,que las cosas siempre pasan por algo y seguro que encuentras a otra persona que te haga feliz de verdad, porque el sexo no lo es todo en una relación.

Respecto a tu relación, me podrías decir en qué sentido influyó el trabajo? Es porque estábais alejados?

Tienes que convencerte de que si entre 2 personas hay amor verdadero, nunca se rompe una relación. Cuando se rompe es porque algo (lo que sea) no funciona, y entonces es mejor que cada uno vaya por su lado. Es la única forma de conseguir la felicidad.

Espero que la encuentres de todo corazón

Gracias..
Con respecto a lo que preguntas del trabajo el estudio el es lic. en educacion y como maestro gana poco pero era una persona diferente conmigo despues el quiso entrar a la policia de caminos y fue donde las cosas se vinieron a bajo pues yo lo espere casi dos años cuando estuvo internado en la escuela y encuanto salio el se volvio otra persona el ambiente lo absorbio se volvio mas egoista, agresivo y el ganar mas dinero lo cambio pues el antes carecia de algunas cosas por que su papa abandono a su mama y tuvieron tiempos dificiles en su casa y ahora que el tiene lo que antes no tuvo pues lo cambio mucho, yo se lo dije pero el no lo acepta.

El se altera mucho cuando esta deseperado y siente que me va a perder y por eso en esas tres ocasiones el me jaloneo del brazo y me grito pero nunca me pego, no se si culpar a su trabajo por esto pero solo lo veia 5 dias cada mes pues su trabajo es muy pesado y peligroso incluso tuvo un accidente donde casi pierde la vida fue muy horrible vivir eso pero yo nunca me separe de el y le demostre que en las buenas y en las malas siempre estaria a su lado, crei que el cambiaria a raiz de este acciende pero ya pasaron 2 años y sigue igual, no lo culpo de todo pues como me dices en una relacion hay 2 yo tambien he tenido mis fallas y pues creo que el que fallo mas fue el y tal vez por eso se siente culpable y no me dejar cortar esto de raiz.
Este es un momento dificil en mi vida pero se que debo salir adelante y me hace mucho bien decir en este foro lo que me pasa gracias por sus consejos me hace sentir que estoy haciendo lo correcto

L
lamya_6354789
30/5/03 a las 17:47
En respuesta a shayma_8529332

Gracias..
Con respecto a lo que preguntas del trabajo el estudio el es lic. en educacion y como maestro gana poco pero era una persona diferente conmigo despues el quiso entrar a la policia de caminos y fue donde las cosas se vinieron a bajo pues yo lo espere casi dos años cuando estuvo internado en la escuela y encuanto salio el se volvio otra persona el ambiente lo absorbio se volvio mas egoista, agresivo y el ganar mas dinero lo cambio pues el antes carecia de algunas cosas por que su papa abandono a su mama y tuvieron tiempos dificiles en su casa y ahora que el tiene lo que antes no tuvo pues lo cambio mucho, yo se lo dije pero el no lo acepta.

El se altera mucho cuando esta deseperado y siente que me va a perder y por eso en esas tres ocasiones el me jaloneo del brazo y me grito pero nunca me pego, no se si culpar a su trabajo por esto pero solo lo veia 5 dias cada mes pues su trabajo es muy pesado y peligroso incluso tuvo un accidente donde casi pierde la vida fue muy horrible vivir eso pero yo nunca me separe de el y le demostre que en las buenas y en las malas siempre estaria a su lado, crei que el cambiaria a raiz de este acciende pero ya pasaron 2 años y sigue igual, no lo culpo de todo pues como me dices en una relacion hay 2 yo tambien he tenido mis fallas y pues creo que el que fallo mas fue el y tal vez por eso se siente culpable y no me dejar cortar esto de raiz.
Este es un momento dificil en mi vida pero se que debo salir adelante y me hace mucho bien decir en este foro lo que me pasa gracias por sus consejos me hace sentir que estoy haciendo lo correcto

Hola otra vez
Bueno, espero que estés más tranquila!!!
Eso de policía de caminos es guardia civil? Es que no lo había oído nunca. Mira lo normal es que cuando estás compartiendo algo con alguién estés en lo bueno y en lo malo, pero tenemos que comprender que las personas cambiamos de forma de pensar, de actúar e incluso de sentir. No ha habido terceras personas? Te hago estas preguntas porque conozco un caso parecido al tuyo, y te puedo asegurar que lo mejor es cortar radical, porque esta pareja no lo hizo y las consecuencias fueron peores. Tu trabajas, pues sigue adelante con tu vida y ya verás como con el tiempo ves las cosas de otra manera.

Por cierto, eres de aquí de España? Lo digo porque tienes comentarios como una amiga mía venezolana.

Muchos besicos y cuenta conmigo para lo qu quieras.

Seguiré leyendo tus comentarios y espero que me digas que estás mejor

Besos

S
shayma_8529332
31/5/03 a las 2:48
En respuesta a lamya_6354789

Hola otra vez
Bueno, espero que estés más tranquila!!!
Eso de policía de caminos es guardia civil? Es que no lo había oído nunca. Mira lo normal es que cuando estás compartiendo algo con alguién estés en lo bueno y en lo malo, pero tenemos que comprender que las personas cambiamos de forma de pensar, de actúar e incluso de sentir. No ha habido terceras personas? Te hago estas preguntas porque conozco un caso parecido al tuyo, y te puedo asegurar que lo mejor es cortar radical, porque esta pareja no lo hizo y las consecuencias fueron peores. Tu trabajas, pues sigue adelante con tu vida y ya verás como con el tiempo ves las cosas de otra manera.

Por cierto, eres de aquí de España? Lo digo porque tienes comentarios como una amiga mía venezolana.

Muchos besicos y cuenta conmigo para lo qu quieras.

Seguiré leyendo tus comentarios y espero que me digas que estás mejor

Besos

Soy mexicana
Hola bueno como notaste no soy de españa soy mexicana y me da mucho gusto conocer a alguien de alla, bueno con respecto a la pregunta de que tipo de policia es, el trabaja en la carretera y aqui en mexico se les conoce como policia federal de caminos y puentes y es muy peligroso su trabajo por eso tuvo el accidente donde murieron dos de sus compañero y el se salvo de milagro presisamente fue en año nuevo la verdad me acuerdo y me da mucha tristeza recordar lo que vivi, y pues con respecto a que si han habido otras personas pues no sabria decirtelo por que me llegaron rumores mas de una vez pero yo nunca lo pude comprobrar y el pues obiamente el siempre lo nego a mi siempre me quedo la duda y eso se lo reprocho mucho pues no creo que nunca me haya engañado por que como el tiene carros bonitos motos deportivas y viste bien pues llama la atencion a pesar de no ser guapo pero tampo feo el mas bien tiene presonalidad y presencia pues se da a notar y se que hay mujeres que siempre se lanzan por el dinero que tal vez creen que el tiene o solo por que les llama la atencion, la verdad no dudaria que me engaño alguna vez pero creo que si lo hizo fue solo de un rato y muy discretamente asi que solo el sabe si me engaño o no.
Aqui siempre habia sido su novia oficial y el para mi tambien osea que la cosa era muy formal en mi casa y los amigos ya sabian que era muy probable que en cualquier momento nos casaramos su mama me quiere mucho y le pregunta por mi y se preocupa mucho por que no hemos regresado pues ella daba por hecho que nos ibamos a casar.
Yo ya se lo dije y le he demostrado que mi su dinero no me interesa yo queria mas su amor su compañia su atencion, pero el cambio no se si por el dinero o por el trabajo o nadamas por que si no lo se.
El me llama casi diario y yo ya hice todos los intentos para que me deje he pensado en andar con alguien para ver si asi me deja en paz pero no se como vaya a reaccionar con eso y ademas no me gustaria meter a otra persona en mis problemas me desespero en momentos y aveces no pienso muy claro lo que debo hacer o llego a dudar de lo que estoy haciendo pero no tardo mucho en sentir que estoy haciendo lo correcto.
No se como terminar con esto, el me quiere ver pero yo no quiero por que se que soy algo debil y bueno cuando eramos novios siempre lo fui pues casi siempre se hacia lo que el decidia.
Pero desde que terminamos le demostre que no soy la niña tonta que conocio hace 8 años y que ahora tome la desicion muy enserio, pero el tal vez piense que lo amo (y tiene razón) y por eso el esta confiando que tarde que tamprano vamos a volver y ademas es muy terco y se aferra mucho ese es el mayor problema creo yo..

sabes no se si deba estar una noche mas con el pues me muero de ganas... pero no se que pueda ocasionar eso para el pues no quiero volver con el solo estar una noche mas, pues el era un exelente amante y nos la pasamos muy bien en ese aspecto.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest