Foro / Pareja

¿debo continuar con mi esposa después de una infidelidad?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 4:01
Z
zahara_7865771
6/10/12 a las 5:28

Bueno mi esposa y yo tenemos una relación de 6 años y tenemos un bebe de 2 años, hace 6 meses teníamos muchos problemas debido a INTROMISIONES familiares por lo cual discutíamos mucho, PARA COLMO me enferme de estrés y me puse insoportable lo reconozco, fue en ese entonces que ella se comunicaba con su amigo que vivía en otra provincia donde también vivía su familia de mi esposa, a el le contaba de nuestros problemas y yo no me entere de nada en ese entonces por qué le tenía confianza a pesar de todo nuestros problemas, así fue hasta que un día que ella volvía de viaje de provincia me dijo para terminar nuestra relación porque ya no estábamos bien y yo por orgullo la acepte después de una discusión fuerte aunque yo la amaba sabía que tarde o temprano volveríamos, era más yo lo veía como darle un tiempo para ambos para recapacitar.. así fue que después de un mes y unos días más volvió a casa y nos reconciliamos, ambos decidimos luchar por nuestra relación y más aún por nuestro hijo, así paso unos lindos dias fue como antes hasta que sin querer me di cuenta de unos mensajes en el Facebook que se declara amor con su amigo apenas unos días de nuestra separación, le increpe y me conto todo acepto que fue su enamorada en un momento de locura pero fue después de nuestra separación y que no se veían mucho por mi hijo, así paso los días hasta el día que le llame para que regrese a casa para ver a mi hijo fue ese día que ella al recibir la pensión que mandaba por mi hijo que ella se encontró con su amigo y el al enterarse de que viajaría en la convenció de entrar a un hotel y bueno paso .. ella me lo conto por que yo ya tenía muchas pistas y no le quedaba de otra, ella me dijo que no fue como me imagino fue algo que paso muy rápido se zafo y se salió del cuarto del hotel lloro mucho por lo que paso y que estaba muy arrepentida, ella no se explica por qué lo hizo, porque no lo ama, fue solo una vez que paso y yo lo pude comprobar con los mensajes del face donde el l e pedía perdón por lo que paso, cuando me entere se me cayó el mundo llore y ella me rogaba que lo perdonara, pero después de un tiempo estoy más calmado, lo pensé bien tengo todas las de perder, porque pienso que si la termino se llevara a mi bebe y quien sabe vuelva con el otro ahora ella se desvive por nuestra relacion ha cambiado y yo deseo seguir con ella y estar junto a mi hijo pero tengo muchas dudas que tal si regreso conmigo solo por conveniencia y que lo dejo al otro porque es un tipo que no inspira confianza por las muchas parejas que tenía, y además pienso yo que si paso lo que paso con él es porque ella siente algo especial por el aunque ella me lo niegue.. No sé qué pensar ayúdenme a decidir bien

Ver también

K
kim_7453045
9/10/12 a las 11:08

A ver, seamos coherentes...
1. No estábais bien
2. Muy posiblemente ella se sentía sola y en ese momento se es muy vulnerable (si, ya sé que no es excusa pero es así y todos lo sabemos)
3. Pasó lo que pasó y ella te lo contó. Dices que lloró después de estar con el chico este, mostró signos de arrepentimiento y pasó solo 1 vez...
4. Vuelve a preguntarle si le ama y si quiere estar contigo de verdad, al 100% y que te lo diga de corazón. Dile que sois adultos y que la vida es demasiado corta como para estar engañando a la gente y hacerles coger falsas ilusiones. Si ella no es sincera en este punto se lo podrás echar en cara siempre.
Si ella responde que te ama (eso se nota, ... arreglarlo. Pero arreglarlo de verdad y no seas tu el que saque el tema una y otra vez....Si por el contrario crees que puede haber sentimiento yo (personalmente) no continuaria, no perpetuaría una falsa unión solo por intereses (el hijo, la casa, la comodidad). Todo esto del amor parece tan simple cuando lo escribes...no sé que necesidad tiene la gente de mentir, engañar, estafar sentimentalmente....si al final la vida se trata solo de esto...de vivir, respirar y amar...

A
an0N_828178399z
9/10/12 a las 13:47

Hola.
Se cómo te puedes encontrar en 1 situación así.
Yo lo que te aconsejo, ya que es tu esposa, es de que sigas con ella.
Por amor a ti a ella y a tu bebe.
Muchas de las veces hacemos cosas que luego tiene su repercusión tu en el tiempo que estuviste mal ella tuvo que aguantar tus cosas ella lo que necesitaba en ese tiempo era amor y comprensión tu también pero estamos hablando de una preciosa relación que por un momento malo se quiere ir a pique.
Lo que te recomiendo es que te reconcilies con tu esposa seáis sinceros y el el perdón esta la victoria en el matrimonio.
Bueno espero haberte alentado para cualquier cosa me puedes llamar al 646 95 58 76. Dios te bendiga.

S
shumei_9135610
10/10/12 a las 4:01

Hola
amigo te estás complicando mucho, si ella regreso es porque te ama, sino se hubiera quedado donde estaba. si la perdonaste debes hacerlo de corazón y sin voltear atrás y jugártela por la relación y sería muy malo q te aprovecharas de su arrepentimiento y abusaras. Tú debes aprender de los errores que ambos cometieron y tratar de ser una mejor persona y un mejor marido. al parecer los 2 cometieron muchos errores, aprovecha esta nueva oportunidad que tienen de amarse. suerte. ahh por cierto no dejes que nadie se meta en tu territorio, los familiares mandalos a volar, nadie debe interferir en su relacion por ningun motivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir