Foro / Pareja

Debo confesar a mi novio mi infidelidad?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las :05
A
anyi_5407236
15/6/02 a las 15:35

Hola a todas,me gustaria q si alguien ha pasado por una situacion parecida a la mia me diera consejo.Tengo novio desde hace 3 años.Es un chico MARAVILLOSO,q lo da todo por mi,yo le quiero muchisimo pero hace cosa de un mes comence a tener muchas dudas sobre mis sentimientos.No dudaba de si le queria,eso lo tengo claro,si no de si seguia enamorada de el.A veces pienso q lo q siento por el es simplemente cariño,y necesidad de tener a alguien como el a mi lado,alguien q me quiere,q me apoya,q me escucha,q me valora,q esta siempre ahi...Lo peor esq comence a sentirme atraida por otro chico,con el sentia algo q ya no sentia con mi novio,esas "cosquillitas"en el estomago,esa ilusion...Al final me deje llevar y me enrolle con el y desde entonces siento una culpa q no me deja vivir,yo quiero seguir con mi novio,me he dado cuenta de q le quiero y q lo del otro chico solo fue necesidad de sentir de nuevo esa sensacion del principio,esa sensacion tan bonita de los primeros momentos...Pero no se q hacer,no puedo seguir con este sentimiento de culpabilidad,si se lo cuento a mi novio JAMAS volvera a confiar en mi y ademas sufrira mucho,pero si no se lo cuento...siempre tendre esa espinita clavada q no me dejara ser feliz con el.Ojala se pudiera retroceder en el tiempo,pero no,no se puede,lo hecho hecho esta y no hay vuelta atras.Creeis q podre continuar la relacion con mi novio con esa culpa q siento??con el tiempo podre olvidarlo?GRACIAS

Ver también

N
najiha_6055718
15/6/02 a las 21:18

Mi parecer:
Te comprendo, yo si estuviera en tu lugar se lo contaría sólo si él se puede llegar a enterar en algún momento por alguien, pero tú aunque te sientas culpable, debes tomar esto que te pasó con ese muchacho como una experiencia, si se lo dices te expones a perderlo y a que como dices tú pierda la confianza en ti. Yo se lo diría sólamente si viera que tengo inseguridad de seguir con él, pero si tu estás segura de seguir con él porque le quieres, no se lo digas, es una mentira "piadosa". Verás, si eres tan sincera, proponte no engañar a nadie querida, aunque somos personas y podemos caer,pero yo creo que no debemos engañar a nadie si le queremos, pero ha pasado, bueno pues trata de olvidar eso, PERDONATE A TI MISMA cielo.

S
svenja_5945982
16/6/02 a las 3:03

No le digas
NO CONSIDERO QUE SE LO CUENTES, YA QUE LE CAUSARIAS UN DOLOR A NO SER QUE EL CHICO CON QUIEN MANTUVISTE LA RELACION ESTE CERCA DE TU NOVIO Y VEAS PELIGRO QUE SE LO CONTASE, CREO QUE DEBISTE MEDITAR ANTES DE TENER ESE RESBALON CON ESTE CHICO, Y TRATAR DE VIVIRLO CON TU NOVIO, CAISTE EN LO QUE SE LLAMA MONOTONIA CON TU NOVIO Y DEBES REVIVIR MOMENTO CON EL Y NO VIVIRLAS EN OTRAS PERSONAS, EN DEFINITIVA SE LO QUE SE SIENTE ESO, Y DEBES COMO DICE MI AMIGA PERDONARTE EL HECHO QUE HICISTE SOMOS SERES HUMANOS Y ERRAMOS, SE QUE GUARDARAS ESTO PERO EL TIEMPO CURA TODO, SIEMPRE MANTENLO PRESENTE, ASI QUE PARA NO HERIR A TU NOVIO QUE SEGURO TE AMA Y NO QUIERES ESTROPEAR LA RELACION ES MEJOR CALLAR Y HACERLE VER QUE EL TAMBIEN TIENE FALLAS, PORQUE PARA BUSCAR REFUGIOS EN OTROS BRAZOS ES QUE HAY FALLAS EN LA RELACION Y ESTO TE SIRVE PARA QUE VEAS Q TU RELACION NO VA MUY BIEN, Y HAY FALLAS POR PARTE DE LOS DOS, FALLAS Q DEBES CONVERSAR CON EL.

G
gaumet_9386041
16/6/02 a las 9:46

En verdad estas arrepentida?
como dice el titulo, en verdad estas arrepentida?
si asi lo es y si tienes educacion y verguenza, pues creo que deberias decirle la verdad a tu novio, es de humanos tener errores, pero tambien de humanos rectificar, pero rectificar confesando nuestras faltas y errores, por otro lado creo que no lo (a tu novio) quieres, porque aquel que quiere y ama no hace eso.
bueno bye, espero no haber sido muy duro y disculpa el atrevimiento.

L
liria_8696197
20/6/02 a las 15:12

Yo me callaría
Hola:

Mira, yo me callaría. Si el decirselo sólo va a hacerle daño ¿para qué hacerle más? Por otro lado, piensa que contarselo, egoistamente es sólo para compartir tu pesar y que a ti te pese menos ¿no es eso en realidad? Pues aguantalo como puedas encanto, carga tú con toda la pena y la culpa, como deferencia con tu novio. Él no va a enterarse y si se entera, tampoco podrá hacer nada ya, más que quizá destruir su vida y la tuya ¿no?
Pues callatelo. Errar es de humanos, y ese sentimiento tuyo de querer sentirte deseada como al principio es lo más natural, es una señal de que estás viva y a todos nos pasa. No lo pienses más. Dedicate a hacer feliz a tu novio y serlo tu misma. Aunque no lo creas, ya estás pagando lo que has hecho, por lo mal que te sientes.

Un beso,

O.

L
loveth_5922921
28/8/13 a las 21:57

Asi te quemen los pies... nunca
jamas jamas jamas jamas.... asi te agarren conn los chones abajo eso te lo llevas a la tumba... perderas su admiracion, consideracion complicidad ....si te paso fue porque algo no estaba bien y deberias pensar que te llevo a eso y si realmente quieres estar con el esfuerzate porque no suceda otra vez....no te quedes con lo de siempre por miedo y porque estas en la fase de la comodidad .. preguntate si a si te ves en 10 anos junto a tu novio ... mira el amor no siempre es apasionado como todo tiene bajas y altas y como todo la pasion de baja... metiste la pata esta bien... conozco muchos casos de cristianos extremos que confiesan sus pecados a sus parejas y terminan separados, la infidelidad pega mucho en el ego del hombre, y aparte del bochornoso momento olvidate de tener tu completa privacidad para salir hacer tus cosas , chatear, telefono etc etc etc nada vuelve a ser igual

A
an0N_620406599z
9/9/13 a las :05

Traquila.
A mi me paso lo mismo varias veces. Me pasa igual que a ti, me adora, me apoya en todo, es ideal. 3 veces en 4 años me paso que me empezó a gustar otros chicos, pero siempre fui sincera con el y se lo conte antes de tenernada con los otros. El tenia la elección de soportarlo o irse porque yo en aquellos momentos necesitaba esas osquillitas del principio que con el nunca podría recuperar. A veces pienso.. ojala pasaran 3 años sin vernos para volver a verle con ilusión. Después de mucho tiempo lo acabamos dejando por otras cosas pero el es mi mejor amigo, sigue estando en mi vida diaria y le quiero muchísimo. Creo que la sinceridad es muy importante, yo se lo diría y le explicaría mis sentimientos al 100%, quizá el sienta algo parecido y no te lo cuente. A mi cuando hable con mi novio me dijo que el también le había pasado pero había sido capaz de pasar por encima, pero entendio que no todos somos iguales. Salva tu relación con esa persona, si es como dices de maravillosa se merece tu sinceridad de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook