Foro / Pareja

Debo ceder yo siempre? me tiene que importar eso?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 16:48
F
francy_9560515
14/12/11 a las 14:37

Uno de mis tantos problemas de pareja es el siguiente; fuimos novios durante 4 años, quede embarazada y nos juntamos. Hace un año que vivimos juntos, al principio todo bien. El es bueno, me ayuda un monton con la cosas de la casa, con los chicos, viene del trabajo siempre a horario, no sale con amigos para quedarse conmigo, y si hay un cumpleaños vamos todos juntos en familia. Pero lo malo es que tiene muy mal humor, y muy cambiante, un dia es un amor, lo mejor que me paso, me dice cosas hermosas, esta de buen humor, etc. Pero al otro dia y de la nada ya contesta mal, no se le puede decir nada, y si le contesto terminamos en una discusion en las que me insulta, me dice cosas feas, me grita... Despues se le pasa y me dice que todo eso me lo dijo de bronca, que yo se muy bien que el no piensa asi de mi. La cuestion es que yo tambien soy muy histerica y si mas tarde me viene a dar un beso arrepentido soy yo la que no lo quiere perdonar, y si se lo doy yo para terminar con la discucion siento que soy yo la que cede cuando deberia ser él, el que me debe pedir perdon. Ayuda por favor necesito concejos... Gracias por leer todo,,,

Ver también

I
ingrid_5648397
14/12/11 a las 14:52

Suerte!!!
hola!!
mira primero tienes la suerte de tener a un hombre que cumple con las tareas de la casa, que es responsable, que no te deja de lao por los amigos, y muchas cosas mas que cuentas, y no todas tenemos esa suerte, pues claro yo aun no vivo con el, pero mis preocupaciones son los amigos, asi que por ese lao ya mira que tu esas preocupaciones no las tienes, muchas querriamos estar en tu lugar te lo aseguro, todo el mundo tiene dias buenos y malos, los dias que llega bien increible, los dias que llega mal simplemente pasa y deja que se le pase, que lo notas raro, preguntale te pasa algo estas bien??, k te dice no dejame o no pero sige borde y raro, pasa de el, centrate en tu niño, ve la tele, tus series, tus cosas, internet, distraete y pasa, veras como al rato esta bien, k crees k lo k le pasa es contigo dile: bueno mas dixo k no te pasa nada pero yo creo k si te pasa algo conmigo cuando me lo kieras contar estare para escucharte y le das un besito. siempre kedaras bien y el no, y tendra k solucionarlo el, k no te keda otra k decirle algo k te ha molestado y surje una discusion y cuando el se calma va arrepentido a ti, pues tienes k valorar eso y hay tb dejarte kerer en ese momento por sus besitos y su perdon..... prueba lo k te digo kizas mejore todo........ cuanto mas pasemos de ellos mas consegimos son asi de extraños jeje. besos y cualkier cosa preguntame y vete contandome como va la cosa

F
francy_9560515
14/12/11 a las 15:22
En respuesta a ingrid_5648397

Suerte!!!
hola!!
mira primero tienes la suerte de tener a un hombre que cumple con las tareas de la casa, que es responsable, que no te deja de lao por los amigos, y muchas cosas mas que cuentas, y no todas tenemos esa suerte, pues claro yo aun no vivo con el, pero mis preocupaciones son los amigos, asi que por ese lao ya mira que tu esas preocupaciones no las tienes, muchas querriamos estar en tu lugar te lo aseguro, todo el mundo tiene dias buenos y malos, los dias que llega bien increible, los dias que llega mal simplemente pasa y deja que se le pase, que lo notas raro, preguntale te pasa algo estas bien??, k te dice no dejame o no pero sige borde y raro, pasa de el, centrate en tu niño, ve la tele, tus series, tus cosas, internet, distraete y pasa, veras como al rato esta bien, k crees k lo k le pasa es contigo dile: bueno mas dixo k no te pasa nada pero yo creo k si te pasa algo conmigo cuando me lo kieras contar estare para escucharte y le das un besito. siempre kedaras bien y el no, y tendra k solucionarlo el, k no te keda otra k decirle algo k te ha molestado y surje una discusion y cuando el se calma va arrepentido a ti, pues tienes k valorar eso y hay tb dejarte kerer en ese momento por sus besitos y su perdon..... prueba lo k te digo kizas mejore todo........ cuanto mas pasemos de ellos mas consegimos son asi de extraños jeje. besos y cualkier cosa preguntame y vete contandome como va la cosa

Gracias
Es increible como las palabras positivas te pueden hacer sentir bien... Gracias por tus consejos probare con eso

G
garazi_6969195
14/12/11 a las 16:01

Tranquilaaaa
tranquilaaa el mundo no se acaba! creo que en lugar de quejarte de los pequeños defectos que tiene tu pareja deberías concentrarte en todos esos aspectos positivos que tiene..
todos tenemos malos ratos, quizá el actúa así porq en su familia todo el mundo se grita, todo el mundo se insulta y para el ya no es tan grave pues esta acostumbrado..
cuando identifiques que el esta en uno de esos malos ratos, simplemente dale su espacio, pero no lo ignores.. me refiero a q no lo acoses con preguntas pero escúchalo y apóyalo cuando se sienta listo para hablar o cuando te haga el mas mínimo comentario acerca de su malestar..
y cuando regrese a ti arrepentido por ser un cascarrabias nunca tomes la actitud de hacerte la dura y al cabo de poca insistencia "caer" y besarle, porq entonces el mensaje q le estas dando inconscientemente es q con un beso ya se arreglo la situación... se inteligente! recibelo de una manera amorosa y manteniendo el contacto físico dile muy tranquila (sin que paresca reproche) algo como: "mi amor cuando gritas me asustas mucho y al entrar en panico haces q yo tambien grite" "mi amor cuando estas enojado dices cosas sin pensar q me hieren"...........
intentalo y mucha suerte!!

M
mirari_733085
15/12/11 a las 10:45

Insultos...gritos?
Eso de ninguna manera es normal ni es un pequeño defecto, estamos hablando de una persona agresiva. Nadie en su sano juicio maltrata a otro de la nada. Y el hecho de que no salga con amigos y te ayude en la casa no significa que tengas que soportar malos tratos.
Tendrias que ver si su perfil coincide con el de los maltratadores.
Generalmente cuando estas a dentro de este tipo de relaciones no ves el problema, porque aprendiste a justidicarle todo,pero despues te das cuenta de que eso no esta bien...
Bueno, saludos y suerte!

I
ingrid_5648397
15/12/11 a las 14:40

Exagerada sol
madre mia k exageracion!! es que en muchas parejas cuando tas peleao insultas y gritas, yo no soy de insultar pero si de gritas hasta que me relajo y veo que esta mal, pero he visto parejas k se insultan tanto el como ella, yo lo veo feo pero ellos en su pareja ya es costumbre decirse cosas malas pero luego se quieren mas k nadie!! hay muchos tipos de parejas segun lo que cada uno aguante, y una pareja k se insulta discutiendo se puede kerer mas que una que no lo hace..... y lo veo dia a dia en mi hermana y el marido que se dicen cada cosa pero se aman como nadie. asi que lo que te dije en mi comentario anterior y animo,,,,, y me enkanta saber k te alegrao guapi un beso

U
ulyana_6493761
15/12/11 a las 16:48

Gritos
bueno asi de la nada se pone de mal humor la aburre tal ves la rutina agan algo nuevo salgan coman en un restauran evitan la sdiscuciones y los gritos y insultos de colera uno hace locuras! evitale pues

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir