Foro / Pareja

Debo casarme si de novios ya existe violencia....

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 22:33
M
maisaa_6067796
7/6/08 a las :28

Hola primero quiero decirles que estuve buscando un buen un lugar en internet donde desahogarme...alguien que me oriente sobre lo que me esta pasando.

Llevo 6 años de relacion con mi novio, como toda relacion tiene sus cosas buenas
y malas, pero me concentrare en las malas, pues son las que para mi mas pesan y que me han marcado.

Bueno, nosotros discutimos mucho, siempre "YO" tengo la culpa, por mucho tiempo
hizo conmigo lo que quiso, me trataba como una tonta, siempre decia que yo no usaba mi cerebro, me prohibia usar ropa que a mi me gustaba
usar tacones, maquillarme, salir conmis amigas, o con mi famlia, criticaba a mis papas todo el tiempo y mis hermanas para el eran de lo peor. Debo aclarar que con su familia tampoco llevaba una linda relacion. total que yo era siempre de lo peor, si un dia me maquillaba decia que tenia cara de hombre, que si me planchaba el pelo, decia que queria ser como las demas, total que si el era feliz que anduviera con ropa holgada..me hacia escandalos en mi casa, me trataba mal delante de su familia, etc etc..
por un tiempo me ayudo economicamente pues yo no trabajaba, practicamente me tenia en sus manos y me pisoteaba...son interminables las cosas tristez que me pasaron que llegue a pensar en suicidarme pues yo no podia resolver estos problemas.

Despues entre a trabajar y muchas cosas cambiaron, total que yo ya no dejaba que me trataran mal y me humillara, me hice independiente, empece a arregalrme a tener metas y objetivos, a leer mucho sobre mi situacion, me acerque mucho a mi familia, el intentaba desanimarme siempre diceidno que mi trabajo siempre era cualquier cosa (estoy en fiananzas) que era yo una burra buena paranada (soy ingeniero), que andaba quedando con alguien, que yo no era la mujer de la que el se enamoro, etc.


Despues el se fue por motvos de trabajo a Veracruz y nos veiamos unos 5 dias cada mes o cada 2 meses, el volvia siendo una persona totalmente distita y me trataba muy bien, me valoraba, ya no peleabamos, su relacion con la familia tmb mejoro.

Pero despues regreso y todo se vino abajo otra vez, aunque con menos frecuencia me insltaba
o me humillaba, la relacion de el con mis papas mejoro muchisimo, no enojabamos rara vez.


Pero en una ocacion tuvimos una bronca muy fuerte y el me dio un golpe en la cara
yo mme jure que no volveria con el pero lo hice, lo perdone, apartir de ese tiempo
le guarde mucho rencor, despues cuando peleabamos como que me intimidaba, me empujaba , me jaloneaba, una vez en su casa me avento al suelo despues como yo gritaba me metia sus dedos en la boca para que me callara el estaba encima de mi, me avento mucha veces al pared, me reboto, me ropio mi bulsa y me escupio, esa vez me sienti verdaderamente una mierd#$"
senti que no valia y volvi a caerme y deprimirme, pero el volvio nuevamente como todo un santo, lloro me suplico y juro que nunca mas lo volveria hacer-y yo malamente le crei sin creer, pues yo sabia que mentia, pero no me podia salir de ese ciruclo vicioso


los años han pasado y mucho de esto quedo atras, muchas cosas son difeente yo no perimito que me maltrate, que me insulte, si se enoja, lo dejo hasta que se le pase y despues que si quiere me busque. Peleamos a lo mucho una vez al mes.

Ahora el se quiere casar conmigo, ya tiene casa, y hasta el anillo (no me lo ha dado)
sin embargo el me esta pidiendo que cambie mis creencias por las suyas que son catolicas
por el "bienestar" de la futura familia, cosa que yo siento como requisito.

Y yo la verdad me siento muy confunida, tengo miedo porque mi relacion con el ha pasado problemas muy fuertes y ya hasta hubo agresion fisica adema de la agresion verbal, tengo 28 años de los cuales 6 años los he pasado con el. No se que hacer o tal vez si, pero necesito valor o no se, quiero por favor que me den sus opinioes, comentatarios, consejos experiencias, por favor, tengo miedo de cometer el peor error de mi vida.

Mil gracias por leerme.

Ver también

T
tauro28
7/6/08 a las 3:00

Casarse será el peor error de su vida
....la verdad ...seguir con ese bicho será el peor error de su vida ...eres muy joven , no malgastes su juventud con ese cerdo.
has vivido cosas que mujeres casadas de mayor edad no lo han pasado en su vida ...
te vas a enviejecer tanto...por tan poco(él )
pero si nin compartis piso ....te matará
habla con su madre , id a uno psicologo que te ayude a salir de esa relacion danina
sabes que no puedes seguir , el terapeuta te ayudará a tomar la decision (la verdad es que su corazon sabe el camino tu no lo escucha )
besos

S
signe_8581206
7/6/08 a las 3:23

Estrella
te das cuenta de que tú misma tienes dudas al plantearnos si deberías casarte o no?. Una no debería tener dudas sobre esas cosas. Si las tienes, es porque sabes que algo no va bien. Te ha maltratado, y lo volverá a hacer. Es la típica persona que no soporta que seas independiente porque necesita que dependas de él.No soporta que te sientas guapa o que te arregles. Eso no es normal. Y que no seas católica no es motivo de vergÜenza, ni mucho menos necesario para darle unos buenos valores a tus futuros hijos. Puedes ser ateo y tener unos buenos principios, así que no dejes que cambie tus creencias. VergÜenza le debería dar a él, considerarse creyente y ser tan malo.
Mi consejo es que no arruines tu vida al lado de ese hombre, que lo único que quiere es amarrarte y tener hijos en común para que te sea aún más difícil dejarle, y así seguir humillándote de por vida.
Un beso

A
ayelen_9563212
8/6/08 a las 1:09

Dejalo.....
Me recuerdas tanto a mi....sabes que hacer pero no te animas piensas muy en el fondo que el puede cambiar....pero sabes que te engañas a ti misma...no lo quieres admitir.
Te encuentras en un nivel de autoestima muy bajo (no te digo por ofenderte yo tambien lo estuve...)busca ayuda y por sobre todo NO TE CASES CON EL....sabes como es en el fondo,tu mas que nadie lo conoces esta clase de hombres jamas cambian.
Dejalo eres joven,tienes un buen trabajo...que mas quieres tu vida no va a acabar si lo dejas y te doy mi cabeza que eres una chava re-simpatica..a lo que me refiero es que no necesitas de una bestia a tu lado para sentirte linda..tal vez piensas que si lo dejas o terminan nuca vas a encontrar un chico que te quiera....MENTIRA...no tengas miedo a quedar sola ten miedo a lo que el te pueda hacer, el daño que te pueda provocar,las humillaciones que te pueda causar,etc.
Termina de una vez con esa relación.
Y por sobre todo empieza a quererte mas (es dificil pero se puede lo digo por experiencia)valorate,empapate de amor pero hacia ti ...veras como en un abrir y cerrar de ojos ya no estaras con él.
Perdona si en algun momento te ofendi

A
an0N_969444099z
8/6/08 a las 1:20

No he leído a las demás, sólo tu mensaje....
y creo que te diré lo mismo que todas.
Mira: tienes 28 años. Lo que significa que estás en lo mejor de tu vida. Que has pasado con él lo mejor de tu vida. Ahora ¿esto va a ser lo mejor de tu vida?
Díme ¿si enfermas?¿si dependes de que él te trate bien?¿si tenéis hijos? todo esto plantea dificultades y necesitarás ayuda ¿la vas a tener?¿te va a hacer feliz?
Habrás perdido 6 años, pero todavía puedes perder tu vida entera.
Piénsalo muy bien, porque si una relación, en 6 años, ha ido así de mal....muy raro, pero muy raro, créeme, muy raro sería que mejorara. ¿cómo crees que podría mejorar?¿va él a cambiar?¿tú?
En mi caso, ha ido a peor.
Un abrazo y ánimo

A
an0N_855972899z
8/6/08 a las 13:44

Estrella...
...leyéndote lo primero que se me ocurre pensar es que cuando contamos cosas sobre ellos, estamos hablando de nosotras.

¿Por qué eliges un hombre así? Ya sé que no somos conscientes, al menos al principio. Ahora, si eres capaz de contar es que si tienes conciencia. Podrías ser mi hija y te digo de todo corazón que te alejes de ese hombre como si fuera el mismo demonio. De él y de todos los que se le parezcan. Con toda seguridad, si te casas con él te espera una vida de suplicios y humillaciones y también te adelanto que hasta que tengas la fuerza de divorciarte, si la tienes, te habrá roto mil veces.

Haznos caso. Ese hombre no quiere. Nosotras/tú lo sabes pero en el fondo quizás creemos que lo merecemos? Pues no...no hemos hecho nada tan malo para que no estén castigando día a día...Y tener hijos con un maltratador...Huye...

D
dahba_6150532
8/6/08 a las 14:07

Y seria un gravisimo error
Mira, si alguien que trata asi a quien supuestamente quiere, no me gustaria saber de que es capaz si lo que siente no es precisamente eso.
Otra cosa, hazte un favor, no te culpes, quizas tu unico ''DELITO'' es no haberte echo valer antes, pero aun eres joven, estas a tiempo de retomar las riendas de tu vida, y empezar a valorarte en todos los campos, como merece ser valorada cualquier persona.
Tomate un tiempo, para estar contigo misma, saber quien eres realmente, no quien te dicen que eres, y ver realmente hacia donde quieres dirigir tu vida.
En cuanto al tema de casarte, pues sinceramente, espero que si algun dia decides dar ese paso, sea con alguien que te valore, que te ayude a crecer, a ser mas tu, a sentir q realmente está contigo por que sois complementarios, y no por ser alguien al que modelar a su antojo

M
mounya_8515196
9/6/08 a las 11:18

No lo hagas, para que?
Hola,

seguramente todas te diremos lo mismo...
NO TE CASES CON ÉL!!
Para qué? Para que te siga pegando? para que seas otra víctima más de las que vemos por la tele?
De verdad que no se porque leches se pueden tener tantas dudas???
Porque tenemos que dejar que no sigan haciendo daño??
Porque nos plateamos seguir con alguien que levanta la mano para darte una bofetada?
Venga chicas, que no hay excusas!! Nadie Tiene ese derecho y dejar ya a una lado, que si lo quiero, que si no puedo vivir sin él, que si no trabajo, que si donde voy, todo eso son excusas!!!
Vale ya!! Hay que querse más, bucar ayuda y salir de ahi corriendo porque eso no es vida!!
SE PUEDE, PERO SE NECESITA VOLUNTAD Y GANAS DE HACERLO!!
Qué vida es esa para un hijo? Que por que tu lo quieras tienes derecho a que tus hijos vivan en un entorno asi? Para qué para que sean infelices toda su vida!!

En fin, hay cosas que la verdad no tiene explicación... Y no me solteis el rollo de la dependencia emocional y todo eso porque sigo pensando que hay que tener voluntad... y muchas por comodidad siguen a lado de su maltratador....

Pensar en los hijos!!

A
an0N_855972899z
9/6/08 a las 12:54

Hola victoria!!
Un placer saludarte!

Pues si que ando en varios frentes y no me puedo pasar todo lo que quisiera por aquí.

Supongo que ya estarás instalada divinamente en tu nueva vida en Madrid...A ver si te llamo y podemos conocernos personalmente un día de estos.

Yolanda, ahí va un besote, reina. Hasta luego!

A
an0N_855972899z
9/6/08 a las 13:05

Algo más, estrella
Espero entiendas lo que quiero decirte. Verás, si la misma historia que nos cuentas te la relatara una hermana pequeña tuya, alguien que te importara mucho ¿Qué le aconsejarías? Es más, hasta serías capaz de hacer todo lo posible para abrirle los ojos ¿Te das cuenta? Tú sabes que estás a punto de entrar en la boca del lobo, lo sabes pero aún te preguntas si debes o no...Es curiosa la capacidad que tenemos para auto engañarnos (yo la primera) es algo así como si sintiéramos fascinación por cierto riesgo, o nos sintiéramos tan especiales que creemos que poco a poco los vamos a cambiar (ni lo vamos a conseguir ni es nuestra misión en esta vida, digo yo...)o quizás nos gusta sentirnos víctimas...no sé. Está bien que nos desahoguemos pero al final, hay que tomar un decisión, tarde o temprano.

Ha sido un pensamiento en alto, es algo que me he dicho mil veces a mi misma. Hay algo extraño en esa cerrazón nuestra. Otra cosa es que vayas por una calle y un mal tipo te de una paliza, eso no se puede prever pero lo otro...Un besazo y apóyate en quien te quiera mucho. Verás como te dicen lo mismo que nosotras.

M
maisaa_6067796
9/6/08 a las 22:51

Mil gracias a todas...
Primero gracias a ustedes por sus lindas palabras.
me llegaron al corazon.

El fin de semana la pase refelxionando sobre mi situacion,
y estoy segura de no querer tener una vida al lado suyo
no quiero vivir humillada y llorando todo el tiempo.
mucho menos quiero eso para mis hijos.
no quiero acabar en la nota roja del noticiero, se que
esto se puede volver peor si continuo.

Solo que es verdad que aveces nos olvidamos lo mucho que valemos
yo tambien me he preguntado mil veces como he permitido
que me dañe tanto, y se que yo soy la unica culpable pues
yo lo he tolerado, pero tambien se que yo soy la unica que
lo puede parar.

Se que sera un tanto dificil salir de esto pues han sido 6 años,
pero como han dicho en este foro, es mejor haber perdido este tiempo
que perder la vida entera.

Lo tengo que conseguir con la ayuda de Dios con mi empeño y voluntad
y con palabras de aliento y animo como lo acaban de escrbir
lo voy a lograr.


Tengo muchas de ser yo, de ser libre, de estar conmigo.
Mil gracias por sus plabras, en verdad. Un abrazo para todas ustedes..
que mejor consejo puedo escuchar que no sea de otras mujeres que pasaron
por esta situacion y la superaron.


Besos.

M
maisaa_6067796
10/6/08 a las 18:42

He impreso sus repuestas
Gracias he impreso todas sus respuestas, porque todas
son muy inteligentes y lo mejor es que estan escritas con el corazon, imprimi esto para cuando ande tambalenado por ahi, no me olvide de esto que puede ocurrir.

H
hamama_5524247
10/6/08 a las 21:57

No entiendo porque
llevas tanto tiempo con este individuo.Como te has podido acostar con él después de lo que te hizo y es más, encima tener orgasmos...
La verdad es que no lo entiendo...
A veces parece que nos gusta que nos traten mal..
Y piensas en casarte con él?
Te estas cavando tu propia tumba...
Alicia-Madrid.
Saludos

A
antia_9435588
12/6/08 a las 20:59

Solo...
Solo en comentar que criticaba todo lo que hacias, me hierve la sangre, pero más me hierve cuando te deprimes por eso... o cuando le perdonas, anda y que le den por el culo!!! Aunque haya cambiado segun tu... pero con el matrimonio te estas encadenando, hay mas tios en el mundo; como me ha cabreado el leer que estas pensando si te casas o no... ... !! cuando aprenderéis!!!

A
afnane_5802719
12/6/08 a las 21:27
En respuesta a antia_9435588

Solo...
Solo en comentar que criticaba todo lo que hacias, me hierve la sangre, pero más me hierve cuando te deprimes por eso... o cuando le perdonas, anda y que le den por el culo!!! Aunque haya cambiado segun tu... pero con el matrimonio te estas encadenando, hay mas tios en el mundo; como me ha cabreado el leer que estas pensando si te casas o no... ... !! cuando aprenderéis!!!

Me alegro por ti...
porque de tus palabras deduzco que jamás has pasado por ello (y ojalá nunca lo pases):

Esta chica ha sido muy lista (porque lo ha visto), aún más astuta (porque vino a informarse) y racional (está sopesando cada alternativa que ve).

Chica, una cosa es perder 6 años, que es mucho; pero no pierdas aún más, porque serán peores. Estas cosas sólo van a peor y además cada día dependerás más de él y será más difícil salir. Hoy en día no tienes ni que recurrir a la separación, no hay hijos de por medio... eres libre. Y sabes que, por tu bien; debes salir de donde estás.

Dolerá, sí, mucho. Pero créeme cuando te digo que el dolor que pasarás si te quedas es aún mucho mayor. Ese sufrimiento del principio se irá suavizando, aquí estaremos nosotras para hacerte las cosas un poco menos duras, y podrás disfrutar de TI, de TU VIDA, tienes mucho por delante...

Cuídate.

M
maisaa_6067796
12/6/08 a las 22:18
En respuesta a afnane_5802719

Me alegro por ti...
porque de tus palabras deduzco que jamás has pasado por ello (y ojalá nunca lo pases):

Esta chica ha sido muy lista (porque lo ha visto), aún más astuta (porque vino a informarse) y racional (está sopesando cada alternativa que ve).

Chica, una cosa es perder 6 años, que es mucho; pero no pierdas aún más, porque serán peores. Estas cosas sólo van a peor y además cada día dependerás más de él y será más difícil salir. Hoy en día no tienes ni que recurrir a la separación, no hay hijos de por medio... eres libre. Y sabes que, por tu bien; debes salir de donde estás.

Dolerá, sí, mucho. Pero créeme cuando te digo que el dolor que pasarás si te quedas es aún mucho mayor. Ese sufrimiento del principio se irá suavizando, aquí estaremos nosotras para hacerte las cosas un poco menos duras, y podrás disfrutar de TI, de TU VIDA, tienes mucho por delante...

Cuídate.

Gracias llith4ever
Solo quien haya caminado por este camino sabe lo dificil que es esta situacion.

Desde afuera las cosas no son tan faciles, solo alguien que lo haya vivido y haya salido victoriosa, puede entener esto.

En cuanto a los comentarios que he leido en este foro y las experiencias relatadas, estoy aprendiendo, y llegando a la conclusion cada vez mas firme que eso
de casarme con el si que seria el peor error que cometeria.

Actualemente les comento que ya llevo 15 dias de haber roto la relacion, ni siquiera tomo sus llamadas ni contesto sus emails, es mas ya hasta cambie de numero de celular.

Lei una frase que dice:
Si buscas resultados distintosm no hagas siempre lo mismo (Albert Eistein).

Y si que ha resultado cierto antes no me hubiera atrevido a esto, pero estoy agarrando mucho valor y coraje, mi familia mis amigos y estas palabras que dejan en el foro si que me estan ayudando.

Ademas a diario me encomiendo a Dios para que me de mucha fuerza y me ayude a que ni siquiera se me aparezca.
y si eso pasa, que me de valor para no caer nuevamente.

Les reitero mi agradecimiento a todas uds.

Cuidense.

Besos.

A
afnane_5802719
12/6/08 a las 22:26
En respuesta a maisaa_6067796

Gracias llith4ever
Solo quien haya caminado por este camino sabe lo dificil que es esta situacion.

Desde afuera las cosas no son tan faciles, solo alguien que lo haya vivido y haya salido victoriosa, puede entener esto.

En cuanto a los comentarios que he leido en este foro y las experiencias relatadas, estoy aprendiendo, y llegando a la conclusion cada vez mas firme que eso
de casarme con el si que seria el peor error que cometeria.

Actualemente les comento que ya llevo 15 dias de haber roto la relacion, ni siquiera tomo sus llamadas ni contesto sus emails, es mas ya hasta cambie de numero de celular.

Lei una frase que dice:
Si buscas resultados distintosm no hagas siempre lo mismo (Albert Eistein).

Y si que ha resultado cierto antes no me hubiera atrevido a esto, pero estoy agarrando mucho valor y coraje, mi familia mis amigos y estas palabras que dejan en el foro si que me estan ayudando.

Ademas a diario me encomiendo a Dios para que me de mucha fuerza y me ayude a que ni siquiera se me aparezca.
y si eso pasa, que me de valor para no caer nuevamente.

Les reitero mi agradecimiento a todas uds.

Cuidense.

Besos.

Bueno...
Un placer, mujer. Me encanta escribir aquí

No es del todo cierto que haya pasado por algo tan parecido, seguramente soy la que menos se asemeja a lo que ponéis aquí; pero creo haber llegado a un nivel de entendimiento...

Mi más absoluta enhorabuena por haber dejado la relación. Sigue así. Y, para cualquier cosa...aquí estamos...

Somos como Pepito Grillo, no pegues un silbidit; pero pon un post y serás contestada...

Gracias a ti por acudir aquí. Cuídate mucho. Apóyate en los tuyos y si quieres algo más; ya sabes donde estamos...

Un abrazo. ENHORABUENA.

C
cruces_6756128
12/6/08 a las 22:57

Hola
Haces una pregunta; si debes casarte, cuando ya hay violencia de novios???????

Yo te hago esta pregunta:
¿contrarias un canguro para tu hija, si supieras que esta persona ha sido detenida por violacion?
O
¿Pedirias a alguien que una vez te robo, que te guardará el bolso?
o
¿ te subirias a un taxi, despues de ver al taxista borracho?

Hay personas que cambian ciertas costumbres, pero es muy dificil cambiar la personalidad... Esto lleva muchisimos años, y muy pocas veces se consiguen cambios significativos.
Quieres hipotecar tu vida, con alguien que te trata mal, y que lo va a seguir haciendolo?????????

Sal corriendo y sin mirar atras....

Saludos

T
tessy_5543960
3/10/08 a las 7:08

peor ke tu
mira ps yo kreeo ke no te podria dar ningun konsejo xke yo tambien estoy en las mismas ke tu yo tengo 2años kon mi novio en los primeros meses todo fue genial esta super contenta xke me tratava "bien" y me sentia protejida xel xke su mama no keria ke yo anduviera kon el..incluso la señora me llego a gritar ke no keria ke estubiera kon su hijo ke yo era una cualkiera.y el me difendio..el chiste ke pasaron haci los meses y ps ivan mas fuertes los dimes y diretes con la señora y ps yo me sentia mal xke xmi culpa lo habian corrido de su casa y se fue a vivir con su papa yo kise terminar con el y el no kiso dijo ke me queria mucho ke no me iva a dejar ke no le hiciera kaso a su mama...y ps nos pasamos defendiendo tannto nuestro noviasgo ke terminamos aburriendonos el se iva kon sus amigos,ya no venia a verme,y ps yo tambien me salia..(iva a las discos) y un dia ke le dice uno de sus amigos ke me habian visto kon otro....y de ahi enpeso a volverse mi vida un infierno...llego enojado a buscarme ke si tenia a otro..ke nada mas salia para ke meviera la gente komo andaba de resvalosa kon otros cabr....y ps le dije ke xke me tratava asi ke no tenia derecho ke si no se calmaba no le iva hacer caso ps andale ese fue mi primer gran error no le puse atencion alo ke me decia y ke me voltea apretandome los cachetes y ps mi reaccion fue manotearlo,me jale yme dio una cachetada...furiosa decepcionada y sakada de onda lo corri,le dije ke no lo keria ver ke ya lo nuestro lo habia tirado a la basura... nada ke viene al siguiente dia diciendo me ke iva a kambier ,,ke no sabia ke le habia ocurrido,ke me dava tiempo,me venia aver todos los dias yA NO IVA KON SUS AMIGOS .....y ps si kambio. y regrese kon el...ya todo estaba bien....pero yo ya le tenia rencor,tambien le tenia miedo..y ps kambiaron los papeles xke me aburri y kise hablar kon el en buen plan y decirle ps ke ya no funcionaba ke lo mejor era terminar ..ke se pone como loco ke me agarra de la boca y ke me dice ke xke lo keria dejar ke si era x otro ke lo iva a pagar muy caro ..ke no me iva a librar tan facil de el ..me empezo a insultar...y ps la verdad le tengo mucho miedo no puedo terminar kon el xke me tiene amenasada incluso mi papa me dijo ke xke no lo dejaba ke yo estoy para escojer ke le dijiera los motivos por los cuales no lo terminaba .....pero yo no kiero ke se enfrenten me da mucho miedo de ke al enterarse mi papa el tame represalias despues con migo y sea peor ...
tenia pensado kontarles a mis papas pero al momento de decirles ellos lo van a buscar y decirle hasta de lo ke se va a morir ..pero me da miedo de ke el otro dia me buske y me haga algo o no se..no se


mejor tu dime o ke me akonsejarias XKE YA NO AGUANTO,ME ESTOY AHOGANDO,Y MURIENDO LENTAMENTE

W
wenxi_9018622
5/11/11 a las 3:18

Muy mal
yo tambien tengo un novio asi celoso y que tambien me prohibio muchas cosas como usar la ropa que me gustaba no me dejaba escuchar la musica que me gustab pero de alzarme la mano jamas el dia que haga eso lo dejo para siempre en ese punto si soy bien firme porque si de novios te pega de marido te mata acuerdate cuando estes morada que se dara de echo si te casas con el querida yo conocido muchos casos de amigas que les pegaban cuando novios y a una que la mato el marido nunk te dejes golpear de un homnbre ningun hombre merece tus lagrimas y quien lo merezca no te hara llorar asi que querida valorate un poco y dejalo

F
fiona_7112483
9/11/11 a las :07

no lo hagas por favor
Hola estrella 082, no te cases con él no cometas el mismo error que yo, yo me case con mi novio de 10 años pero habia violencia psicológica, después eran empujones antes de casarnos y después de casarnos me escupio a la cara y me ha pegado estando embarazada, desafortunadamente tu novio no va a cambiar y al contrario la violencia se acrecentara cada vez más, es mejor sufrir ahorita que eres novia de él y solamente eres tú, busca a alguien que de verdad te valore y si es por los 6 años que has pasado con el piensa que es mejor perder 6 años de tu vida a perder toda una vida a su lado, desgraciadamente este tipo de hombres nos hacen sentir que no valemos nada como mujeres pero sabes si valemos y valemos mucho más que ellos

N
neymar_8795513
16/11/11 a las 2:27

Como vas a casarte por favor
Una persona que hace esas cosas ya ha dejado de respetarte hace mucho tiempo; además leete a ti misma," peleamos como mucho una vez al mes" pero bueno si es que no deberiais pelear nunca.
Hazte un favor a ti misma y no te cases; y vive, sal,disfruta por ahi,conoce gente y juntate con alguien que te valore te aprecie te quiera por lo que eres y que le den igual tus creencias para casarse contigo.

I
iona_8319981
18/11/11 a las 10:15

....
Dios!! sera por hombres en el mundo!!! son ganas de meterse en lios

U
uxoa_7174048
21/11/11 a las 4:39

Me pasa igual
Yo me juntare en 5 meses aprox y el ya me agredió a lo largo de los 7 años de noviazgo ya tiene el anillo y la casa, mis papas no lo quieren por lo mismo, q hago?

W
wenxi_9018622
21/11/11 a las 22:27

Yo se lo que estas pasando
gitana: se lo que estas pasando solamente te puedo decir que para que hayas llegado a este foro fue porque sabes que eso esta mal y asi es: cualquer mujer cuerda sabe que el maltrato o la agresion fisica-psicologica no se debe tolerar lo que pasa que ya te sientes comprometida con el por el tiempo que tienen pero en el fondo sabes que no te conviene porque si de novio te pega te marido te mata mi novio nunca me alzado la mano ni me a insultado pero aun asi es un hombre muy celoso y posesivo no me deja tener amigas tengo una a escondidas y peor soportar que un hombre se acerque a mi me tiene aislada al mundo y tambien se quiere casar conmigo esta reuniendo para casarnos y aunque ya decidi que no pienso pasar el resto de mi vida en claustro(no pienso casarme con el) se que no puedo terminarlo de la noche a la mañana yo llevo 2 años con el se que no se puede comparar con 7 años que tu llevas pero si se que las dos nos sentimos igual de comprometidas con ellos y eso no debe ser asi yo solo estoy esperando que dios me de la voz de mando para decirle que no pienso casarme con el a no ser que este dispuesto a cambiar. recuerda que las personas no cambian excepto si es por amor poco a poco le hecho saber unas cuantas cosas a el como por ejemplo que no me gusta que el se encierre en si mismo y no escuche la opinion a los demas aun asi aunque lo evita muchas veces se falla a el mismo y no quiere escucharme ni a mi ni a nadie el sabe que si sigue asi me va perder definitivamente pero solo esta en el cambiar y que me quede con el o me ire

W
wenxi_9018622
21/11/11 a las 22:33

Gitana una cosa mas
recuerda que una mujer es una flor tan hermosa como la flor de loto y un hombre no tiene derecho a tocarla a no ser que sea por amor si lo hace no por amor (osea maltratarte asi sea que soloo sea una cahetada) no te ama y en consecuencia no te merece no puedes casarte unirte arrejuntarte con alguien que no se pone en tu lugar para saber lo que sientes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir