Foro / Pareja

Debo aguantar ser la otra!!!!!!!!!!!!!!! ayuda =(

Última respuesta: 21 de agosto de 2002 a las 1:23
L
lamiaa_6988763
6/8/02 a las 21:09

Tengo 19 años, lo que sucede es que solia salir con un hombre casado y con un hija, ademas me lleva 12 años, realmente me gustaba demasiado,, pero sin embargo aparecio alguien en mi vida, mas joven y sin ningun compromiso. he decidido terminar mi relacion con el, para empezar una nueva, pero no me deja tranquila, aunque hemos hablado no deja de reclamarme y decirme por que lo ilusione=????? no se que debo hacer para que todo acabe...........
a pesar de todo el dice ofrecerme su amistad sincera, y q no me quiere perder??? no se que hacer??? Ayuda por favorrrrrr

Ver también

K
kinan_9002950
8/8/02 a las 15:00

Tomatelo con calma
sobre todo no hagas ningura tonteria,piensalo hantes.es muy dificil la convivecia con las personas,pero eres muy joven como para tener dos relaciones a la vez ,toma solo una y si te equivocas no pasa nada,en esta vida "casi todo se supera".un abrazo.

Y
yetto_9027440
13/8/02 a las :07

Nooooooooo
Hola Primeriza,

Con 19 años es una verdadera lástima que te líes con un señor casado. No le creas. Todo lo que te diga será pura mentira. Él empieza ya engañando a su mujer... así que imagínate a ti, todavía una niña.
Si realmente has conocido a un chico de tu edad y te gusta olvídate del casadito. El casadito casa tiene y tu debes crear tu propio futuro. Repito. Ni caso. Si es necesario te cambias el número del móvil, cambias lo que sea... pero olvídate de él. Seguro que es un farsante que se aprovecha de tu enamoramiento y claro... le va muy bien llorar un ratito para hacerte regresar y seguir tomándote el pelo.
Créeme. Dale puertas y suerte con tu nuevo amigo.

Grim

D
diomar_6136667
13/8/02 a las :31

Definitivamente no
pues claro que no. mi pensamiento inicial es que si un hombre es capaz de engañar a su esposa contigo que se puede esperar de el. con antecedentes asi como confias en el, como sabes que en un futuro tu no seras la engañada. ademas el gremio femenino debe estar unido, no le hagas a una mujer lo que no te gustaria que te hicieran a ti, en el futuro tu seras la esposa (de x hombre) y nunca te gustaria que te engañara con otra, la deslealtad es imperdonable. te aconsego que seas firme que un hombre que engaña una vez engaña dos, tres y mas veces. por ejemplo, quizas si se enamoro de ti el hecho es que siempre el principio de una relacion es luz y armonia al final cuando lleven años su verdadera personalidad saldra a la luz, ¿tu conoces esa verdadera personalidad? pues trata de verla en sus ojos sus acciones inconcientes, etc. se feliz y buscala, eso si no te lleves a nadie por delante, ya que luego no te podras quejar de que alguien te llevo por el medio a ti.
chao y suerte
emirabal22@yahoo.com
venezuela

E
eneriz_5148327
13/8/02 a las 2:39

Te comprendo
Hola primeriza2,
te comprendo yo también he estado en tu situación, él también me sacaba bastante edad sólo que yo no me enteré mucho hasta mucho más tarde de que estaba casado y con una hija. Yo lo pasé realmente mal cuando lo dejamos y él seguía metiéndose en mi vida cuando yo ya habia iniciado otra relación con mi actual novio. Te aconsejo que pases absolutamente de él, no le mires no le saludes PASA DE ÉL! es mentira todo lo que te ha dicho, no eres más que un juguete para él o para exhibirte con los amigos por la cosa de que eres más joven. Yo le dejé de lado totalmente y ahora sigo con mi novio con el cual llevo ya 2 años y sé que voy a pasar todo mi vida junto a él porque ahora si soy feliz. Dejale muy claro que no lo kieres volver a ver, o si no lo pasarás muy mal...

IGNORALE, OLVÍDALE y sigue adelante con tu nueva relación. Suerte y que ese tio te deje en paz.

N
nawal_7828859
21/8/02 a las 1:23

Yo si por que lo amo
HOLA AMIGA YO TAMBIEN SOY LA OTRA Y TAMBIEN LA IGUAL QUE TU HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE EDAD YA QUE EL TIENE 46 Y YO 20, UN ASI LO AMO Y ME GUSTARIA ESTAR TODA EL TIEMPO CON EL.
YO PIENSO QUE SI LO AMAS DEBES DE HACEPTAR LA POSICION O EL LUGAR EN EL QUE ESTAS, BUENO Y AHORA CREO QUE EL TIENE ALGUNOS PROBLEMAS PORQUE TUVO UN DISGUSTO CON LA ESPOSA Y SE FUE A VIVIR U UN DEPARTAMENTO, LA VERDAD NO SE SI VOLVERAN O LA DEJARA, PERO HAY QUE SER REALISTAS EL NUNCA VA A DEJAR A UN MATRIMONIO DE 20 AÑOS O NO SE QUE PASARA.

BUENO YO OPINO QUE SIGAS CON EL SI LO QUIERES Y LO AMAS COMO YO LO AMO A EL.

TU AMIGA LA SOCIA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir