Foro / Pareja

¿debo acabar mi relación?

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 21:48
A
admir_7840079
8/6/14 a las 10:57

Bien, me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión. Soy una mujer muy joven y por lo tanto no sé demasiado sobre la vida. Comienzo mi historia
Comencé a salir con un chico de color, sin conocerlo de absolutamente nada. Que sea de color nunca fue importante para mi, pero si para mi familia (no es que sean racistas, simplemente preferirían que fuese español). Al principio no se lo comenté a mis padres, pues pensé que sería una tontería de uno o dos meses, pues ya digo que soy muy joven. Pero lo que empezó tonteando acabó en relación estable. Le di toda mi confianza a este chico, me acosté con él al poco tiempo de comenzar, gran error. El problema fue que él seguía hablando con su ex novia, cosa que a mí ni me agradaba en absoluto. De esto que cuando mi novio y yo llevábamos alrededor de tres meses, una amiga comienza a salir con un amigo de la ex de mi novio, y me asegura que me es infiel desde hace meses, con pruebas. Hablé con mi novio, el cual me lo negó todo absolutamente. Al día siguiente conseguí el número de su ex y hablamos. Era todo cierto, llevaba poniéndome los cuernos desde las tres semanas que empezamos, pues quería acostarse con esta chica que no quiso hacerlo. Le dejé, pero después de tanta insistencia volvimos a la semana. Aún me cuesta confiar en él a pesar de que ya han pasado alrededor de cuatro meses. Creo que es un indicio para dejarlo, pero le quiero y no soy capaz. Además, salir con este chico me ha causado problemas en mi familia, grandes discusiones subidas de tono con mis padres, no sólo por su color, sino también porque el no estudia demasiado bien. Ahora estoy insegura y no sé qué hacer. Me gustaría saber vuestra opinión.
Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
9/6/14 a las 23:11

Mi opinion
es que no entiendo como puedes tener tan poca dignidad de volver con un hombre que llevo una doble vida estando de pareja contigo, ¿acaso te gusta sufrir y que se rian de ti?. Ese impresentable te ha traicionado, te ha faltado al respeto, y encima tu lo aceptas para seguir a su lado...le has dado mas motivos para ser infiel, ahora te sabe consentidora.

Librate de ese energumeno y haz tu vida con gente que te quiera de verdad, ese hombre jamas te quiso, solo se quiere a si mismo.

G
gianna_8544964
10/6/14 a las :54

No necesitas atarte a nadie
Tendras miles de oportunidades de conocer gente. Este no vale la pena.

M
mama_9077794
12/6/14 a las 11:23

Según mi opinión
Siempre he creido que no existe la pareja concebida, es decir, no hay un solo hombre para una sola mujer, ni viceversa, la vida esta llena de gente compatible contigo, de la cual te puedes enamorar y con la cual puedes ser muy feliz, por tanto, yo no tendría duda.

PD: Lo anteriormente dicho, no quita que sea doloroso, dejar a una persona a la que amas, pero....no es el fin del mundo.


Suerteeee!!!

X
xabel_5467138
17/6/14 a las 20:01


aver chica como tu bien dices eres muy joven hay muchos chicos de los que te puedas enamorar en tu vida se que te sera muy dificil que quieres seguir con el por que lo amas pero yo bajo mi punto de vista no le perdonaria por que si te ama no tiene por que hacerte esto y ponerte los cuernos muchachos hay muchos y seguro que mejores que el pero padres y familia solo hay una y no deverias pelear con ellos por un chico por que a la ora de la verdad quien estara a tu lado a pesar de las peleas sera tu familia yo pienso que si te a puesto los cuernos una vez no le importaria hacerlo otravez asique yo lo dejaria que muchahcos hay muchos te va a costar pues si pero a la larga te alegraras ANIMOS GUAPA MUCHA SUERTE¡¡

A
an0N_717807499z
21/6/14 a las 10:13

Sucedera
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en

I
iuliia_9488128
30/6/14 a las 17:37


Patada en el culo, no merece la pena seguir con alguien así. No te engañes, no es cuestión de color aquí, sino de lealtad, y ese tio desde luego no lo ha sido contigo, le pillaste y te lo negó en tu cara... ¿Qué mas necesitas para darte cuenta? ¿Qué te contagia algo o deje a alguna por ahí embarazada? ¿o que seas tu, te joda la vida con un crio a tu edad y luego le descubras con otra?

Suerte... y mándale al cuerno...

L
lis_8510535
2/7/14 a las 21:48

Amar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir