Foro / Pareja

Debería volver con mi novio?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 18:34
N
nicu_8039890
9/5/17 a las 16:30

Mi novio y yo hemos terminado porque estábamos un día atendiendo un asunto médico, y el llevaba diciéndome desde la tarde que quería comerse un helado pero que aún no le habían depositado, me deja en mi casa en la tarde pero el desde temprano me dijo que quería pasar todo el día conmigo aprovechando que era uno de mis 2 días libres, pero yo estaba cansada y le dije que me dejara en mi casa como a las 2;30, como a las 8 hablamos paa que Fuera un rato a mi casa, yo le dije que no quería salir, que si quisiera viniera porque iba a prepararme una cena y que si quisiera vienesa, el vino es el día como a las 8:50 pm, el tiene una buena amiga que yo conocí desde el comienzo de la relación(duramos casi 7 meses por cierto), la chica es hasta amiga mía hoy en día aún, y fue amiga mía y hablaba con ella sin mi ex tener nada que ver, ósea que nos llevábamos bien, bueno les sigo contando, mi ex de paso era celoso con mi mejor amigo pero yo también admito que un día que salí con mi mejor amigo a su fiesta de cumpleaños, mi amigo grito a mi oído  ya siendo tarde mientras yo hablaba por cel con mi novio: vamos a coger!!! Ósea mi amigo si cometió un error como para que mi novio si no quisiera que yo saliera con el yo sola por un tiempo, pero la amiga de el si nunca hizo nada irregular, pero bueno, vuelvo a lo de esa noche en mi casa, el me dice que comiéramos helado porque ya le habían transferido, yo le dije que si, eran las 11pm, el le encanta el helado, y yo le dije como a los 5 min que ya no quería, que me quería quedar en mi casa, el viene y me dice que el si le provoca, que iba a invitar entonces a la amiga a que le acompañará a comer helado, y como el de le había dañado el teléfono, viene y me pide el número de su amiga, yo le dije que se fuera de la casa, lo bote, hasta vine y le abrí la puerta porque el quería comerse el helado y yo pensé que porque no podía comerse el helado conmigo al siguiente día después de mi trabajo, bueno, el me dijo que  no lo botara, que no tenía que llegar al extremo de botarlo, y yo aún así lo hice, el en ese momento me dijo: como me vas a botar pro algo así? Terminamos. Le escribí que era un idiota desconsiderado y que si quería invitara a la amiga y la hiciera su novia y cosas así, el me dijo yo te dije algo, déjalo así, yo le dije que se había jodido, que jamás me volvería a ver, el al siguiente día me dijo que bueno que no termináramos, el ya había mencionado que quizás debíamos darnos un tiempo en el pasado como 2 o 3 veces por peleas que teníamos, y también por eso que el mencionara que termináramos de nuevo me obstino y le dije al siguiente día después de terminar, que no volviéramos, me hice la dura como  3 días aunque el trato de darme carticas, dulces, me llevó de la casa al trabajo que yo vivo un poco alejado de el, pero yo me hice la dura, el me lloro como 2 o 3 veces, pero yo nada que lo perdonaba ni le hable casi, Y como 3 días después al final volvimos por cel, y el al siguiente día me llevó al trabajo, pero yo no hablé con el, seguía brava aún, el me escribe en la tarde para vernos pero yo le dije que estaba cansada, el le dice que esta bien, que nos viéramos mañana, yo le dije que no porque saldría con el grupo de mi mejor amigo a una discoteca, el me dijo que quería ir y yo le dije que no, que no lo quería ver, y el se puso intenso por un rato, que habías acabado de volver, que de paso el se iba a ir la siguiente semana de viaje por 3 semanas y que yo en esas semanas podría salir sin el sin problema, pero que ese día lo dejara salir conmigo, pero yo simplemente no quería salir con el, le dije que no y no y que no dejaría de salir por el, de paso que el es de los que no le gusta que yo baile con casi nadie reguetton aunque el tampoco lo hace,  el me dijo si vas a ser así, debería terminarme porque no entiendo cómo puedes ser así, que el nunca había salido sin mi y yo si lo había hecho una vez y que el de paso se iba a ir,  al siguiente día le termine tal y como el lo dijo,  yo el viernes salí de nuevo pero para una reunión con mi mejor amigo y le cobre un dinero a mi novio, el me lo llevo a donde mi amigo como a las 11 pm, y el me dijo: podemos hablar? Y yo le dije que no y lo deje hablando solo, No hablamos por 3 días y el el 14 de febrero me mando un mensaje y trato de hablar conmigo pero no hubo manera, no quise hablar con el, me mando una carta a mi casa diciéndome que entendía la situación y que está bien, que acepta que yo no quería volver, y que yo también tuve errore, y que el lamenta los suyos, entre otras cosas y que si podíamos quizás algún día ser amigos, yo le mando un texto diciéndole que no me mandara más cartas a la casa porque mi familia no tenía porque estarse enterando si el y yo habíamos terminado entre otras cosa y que no tengo ningún problema en ser amigos pero que yo no volvería con el, yo cumplía el 17 de febrero, 3 días después de que me dio la carta, el no me felicito ni me hablo en los siguientes 15 días y a mí me dio muchísima rabia en la vida pero no le dije nada, y el ahora me está diciendo que debíamos intentarlo de nuevo, el dice que el no me busco porque el quería sanar y que yo sanara y que quería darme mi tiempo, que por eso no me había escrito. Yo también tuve un susto o porque yo soy algo traumatizada con quedar embarazada y le escribí como a los 10 días pidiéndole el número del ginecólogo, el me lo hizo llegar por el papa que tenía el teléfono de mi ex y mi ex andaba en otro lado. Al final yo no fui pero después de los 15 días que me volvió a escribir. El me llamo así de la nada pero no hablamos mucho, el como 4 días después me llevó a la médico y me dijo que lamentaba no escribirme en mi cumple y que quería que fuéramos amigos pero mi rencor no me dejo ni tratarlo siquiera bien, nunca volví con el, ahi ya había pasado un mes, 2 meses después me llamo y no le atendí, le dije que si era algo importante, que si no no me llamara, gracias, como a la semana se enteró de que yo estaba saliendo con alguien y me dijo que como era posible que tan rápido yo saliera con alguien, que era una más del montón, que el creí que yo era una dama y que así como el me hizo suya rápidamente, que con otros pasaría lo mismo, yo sé lo conté a la amiga de el y ella se lo dijo, quizás no debí habérselo dicho, pero bueno, me sentí muy insultada y lo bloquie de mis redes y el a la semana y media me mando unos regalos con un ramo de flores, un peluche, una comida y una carta y yo al final regale todo eso, que piensan de esto? Quien falló? Sé que el me insulto pero también tomen en cuenta todo lo que yo hice, ósea no sé que pensar, no le e vuelto a hablar desde hace como un mes y media y nunca fui amable con el después de terminar, pero el también se equivocó aún que no se, también pienso que yo también en primer lugar no lo debí haber botado de mi casa por esa razón y bueno

Ver también

K
kaleb_8430767
9/5/17 a las 17:25

en serio? Me imagino que tienes como 14 añitos no? Pues aqui ninguno hizo nada malo jajaja estoy tratando de aconsejarte pero me parece muy chistoso!

estan terminando por bobadas en serio y la verdad que esa es la etapa de la juventud, no te preocupes mucho y mas bien relajate un poco y disfruta tu edad. 
A esa edad nadie dura mas de 1 mes, por esta misma razon, porque terminan por cualquier bobada. 
 

N
nicu_8039890
9/5/17 a las 18:34
En respuesta a kaleb_8430767

en serio? Me imagino que tienes como 14 añitos no? Pues aqui ninguno hizo nada malo jajaja estoy tratando de aconsejarte pero me parece muy chistoso!

estan terminando por bobadas en serio y la verdad que esa es la etapa de la juventud, no te preocupes mucho y mas bien relajate un poco y disfruta tu edad. 
A esa edad nadie dura mas de 1 mes, por esta misma razon, porque terminan por cualquier bobada. 
 

Que edad crees que tengo? Pero quien falló más? El o yo? Quien fue dentro de todo más inmaduro? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest