Foro / Pareja

Deberia sentirme culpable x masturbarme despues de tener relaciones con mi novio?

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 3:23
M
miki_4870525
22/11/08 a las 19:52

es q con el nunca llego, y hay veces q no me importa, pero hay otras q no lo aguanto y necesito correrme, y me masturbo sin q el se entere. me hace sentir mal, pero ya se lo he dicho alguna vez (q no llego y me gustaria) pero el ha pasado totalmente del tema

Ver también

La respuesta más útil

F
femke_8467163
17/8/17 a las 3:23
En respuesta a katty_9392171

No, no haces mal.
Al menos el 40% de las mujeres emparejadas se masturban después de un coito anorgásmico. Por eso, no me parece mal que lo hagas (todas lo hemos hecho por eso alguna vez).
Otra cosa es que él pase. Todo depende de como se lo hayas dicho. Si él ha entnendido que a veces no te corres, está justificado que no se preocupe porque es algo circunstancial Él mismo, a veces, no tendrá orgasmos para tirar cohetes en el coito. Pero si lo que le has dicho, y él ha entendido, es que no te corres nunca, entonces sí debería hacer algo al respecto. Averigua qué ha entendido y obra en consecuencia.

Una consultita chicasss toy con una peqeña dudita ya q estoy en planes con mi novio en tener un hijito , pero despues de tener relaciones aveces me masturbo y no se si cuando lo ago el semen tambien sale??ayudenme a saver si ago mal??

N
ninfa_5363744
22/11/08 a las 20:20

El que deberia sentirse culpable es el
tendria que ser él por pasar de que tu acabes o no, porque una cosa es que tú no llegues, pues puede ser culpa de él, tuya, de los 2... en cuanto a q no tengais tecnica, problemas o lo que sea.

pero el hecho de que le de lo mismo que acabes o no, eso es unicamente problema de él y lo que faltaba es que tu te sientas culpable por masturbarte cuando te has quedado con las ganas.

yo que tu, o intentaba que pensara en ello e intentaseis entre los 2 arreglarlo, con penetracion, masturbacion o lo que sea

o si no te hace ni caso, me masturbaria delante de él, para que vea que si él "no te sirve" ya te sirves tú solita.

Un bso y no dejes que pase de ti!

A
ahamster_91b1b6z
22/11/08 a las 22:29

no lo creo
pero si creo que esta situacion puede llegar a aburrirte, sobre todo porque realmente deseas llegar durante el acto, si a el no le interesa que tu llegues al orgasmo, entonces la situacion es seria, porque lo hace ver egoista y no creo que quieras una relación así. Para eso es el noviazgo, para conocerse y de el ya estas conociendo su lado egoista, que realmente es como para decidir no seguir mas.
Pero es una desición tuya nada más. Así que dialoga seriamente con el y llega a tu conclusión.

G
gaby_9049604
22/11/08 a las 23:11

Conviertelo en unjuego
Ami me gusta despues de k el se corra a pesar de k me haya corrido ya masturbrme con su semen y para el es excitante.
Deberias hablar con el

Z
zhenni_9014377
23/11/08 a las :31

Comunicacion
El hecho de que te masturbes no es algo que este mal simplemente es normal.
Como pareja debe de haber mas comunicacion y si ya se esta manteniendo relaciones sexuales esto indica que ya se debe tener comunicacion y expresar lo que realmente quieres y si no es asi es posible que no funcione muy bien la ralacion

O
omnia_8090779
23/11/08 a las 2:52

...
Yo lo veo normal, y yo también lo hice en su dia :S

Y
yone_9735917
23/11/08 a las 5:36

Masturbarse esta bien
Que te masturbes no esta mal sentir un orgasmo es bien rico y necesario, pero que el no le importe que tu no llegas ,eso si que no esta bien , prueba a masturbarte delante de el , cuando el termine no te dejes enfriar colocate a su lado y comienza a tocar tus senos y tu vagina , estimula tu clitoris sin pena que eso es normal , que el se de cuenta que tu necesitas mas de lo que el te da , pon su mano en tu clitoris y eso lo hara darse cuenta que para ti es importante tener orgasmo hasle saber que estar con el te exita muchisimo y y muestrate mas exitada de lo que estes , te garantizo que el hombre se resiste a masturbarte o no tiene otra ereccion para pebetrate de nuevo hasta que llegues es que el de sexo no sabe nada , ensañalo donde te gusta que te toque , poniendo su mano justo ahi , pierde la pena , un buen sexo no liga con la pena , y a los hombres les gustan las mujeres atrevidas sin llegar a ser vulgar claro esta con mucha sutileza utilizalo, suerte

N
nahim_8586765
24/11/08 a las 3:14

Opinion de hombre....
no esta mal que te masturbes si no llegas o no tendrias ni que hacerlo el se tiene que dar cuenta y hacerte sexo oral hasta que llegues o jugar con vos o masturbarte el. bueno el tema del orgasmo para el hombre es muy importante ya que muchos se sienten poco machos por no darle un buen orgasmo a la mujer y x eso debe ser que esquiba el tema y si tu tienes problemas para tener orgasmos tambien estaria bueno que lo consultes con un sexologo para un tratamiento ya que llegar al orgasmo bien creo que es una de las mejores cosas que te pueden pasar....

R
rima_9853382
24/11/08 a las 11:27

Hola
me parece bien, vamos, que no te sientas culpable. Pero si con él nunca llegas, eso no es una solución, me parece a mí.

Le has enseñado a él a masturbarte?? como hacertelo?? por que el sexo hablar y dialogar, te lo aseguro. Otra cosa es que él pase del tema como dices. O sea, que es un p.egoista.

Tienes q buscar rozar el clitoris en la penetración en la postura en la que estéis o bien con tus dedos o él con los suyos y ya está.
Pero creo que el problema lo tiene él que no se molesta. Intenta que cambie. Un saludo

S
subhan_6095932
24/11/08 a las 12:10

No esta mal
A ver, no está nada mal. El tema es si lo haces a escondidas de él o el lo sabe.
Créeme, si no lograis alcanzar el orgazmo o simplemente te quedas con ganitas de mas, está muy bien que te masturbes, pero puedes hacerlo frente a él o inclusive pueden hacerlo juntos... no te parece? Solo deberías enseñarle a hacértelo tal y como te gusta para que sea un juego parte de un buena relación sexual.

Saludos!

die.fz@hotmail.com

K
katty_9392171
24/11/08 a las 12:34

No, no haces mal.
Al menos el 40% de las mujeres emparejadas se masturban después de un coito anorgásmico. Por eso, no me parece mal que lo hagas (todas lo hemos hecho por eso alguna vez).
Otra cosa es que él pase. Todo depende de como se lo hayas dicho. Si él ha entnendido que a veces no te corres, está justificado que no se preocupe porque es algo circunstancial Él mismo, a veces, no tendrá orgasmos para tirar cohetes en el coito. Pero si lo que le has dicho, y él ha entendido, es que no te corres nunca, entonces sí debería hacer algo al respecto. Averigua qué ha entendido y obra en consecuencia.

F
femke_8467163
17/8/17 a las 3:23
Mejor respuesta
En respuesta a katty_9392171

No, no haces mal.
Al menos el 40% de las mujeres emparejadas se masturban después de un coito anorgásmico. Por eso, no me parece mal que lo hagas (todas lo hemos hecho por eso alguna vez).
Otra cosa es que él pase. Todo depende de como se lo hayas dicho. Si él ha entnendido que a veces no te corres, está justificado que no se preocupe porque es algo circunstancial Él mismo, a veces, no tendrá orgasmos para tirar cohetes en el coito. Pero si lo que le has dicho, y él ha entendido, es que no te corres nunca, entonces sí debería hacer algo al respecto. Averigua qué ha entendido y obra en consecuencia.

Una consultita chicasss toy con una peqeña dudita ya q estoy en planes con mi novio en tener un hijito , pero despues de tener relaciones aveces me masturbo y no se si cuando lo ago el semen tambien sale??ayudenme a saver si ago mal??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook