Foro / Pareja

Debería salir con mi jefe...?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 5:32
M
micol_5391053
6/11/13 a las 1:06

Hace 3 años que trabajo con el, por lo tanto hace tres años que lo conozco. Hace poco, mi jefe me invito a salir, le dije que no ya que estaba ocupada. Me lo pidió dos veces mas y la tercera me decidí y accedí a salir con el, en nuestra cita me confeso que le agradaba mucho y que me tenia confianza. El es un buen hombre que maneja una buen y gran empresa, por lo tanto es irresponsable. Pero honestamente, algo que no entiendo, no se porque existe algo que me impide aceptar ser su pareja. No se si sera por los chismes que se riegan muy rápido, o porque siempre he sido una mujer callada y seria en el trabajo y ahora se me arruinaría la reputación al salir con mi jefe. No se, no se, aunque el me atrae mucho, no se que hacer.

Ver también

A
an0N_806621999z
6/11/13 a las 14:37

Los chismes son casi inevitables
Además, si la gente no sabe, pero se huele algo, se inventa lo que pasa, cést la vie.

Por otro lado, tú y tu jefe sois adultos y entiendo que dos personas libres, luego si dicen, que digan. Si os gustáis y estáis a gusto juntos no veo porque no vais a poder salir juntos y ver que pasa. El único es que si termináis mal, que a veces sucede en esto del amor, si sería un problema que él, además de un ex mosqueado sea tu jefe. Te puedes quedar sin novio y sin trabajo en el mismo día, así que valóralo, que es un riesgo.

Si decides que no vuelves a quedar, dale una de cal y una de arena con excusas a tus negativas hasta que se de por aludido. Tu error habrá sido entonces, haber dicho antes que si, pero eso no se puede cambiar.

Saludos y good luck.

X
xiana_5164559
8/11/13 a las 5:32

Hola
mamita no seas gafa, tu jefe que edad tiene? bueno realmente soy partidaria de q en el trabajo no se buscan parejas pero si el esta soltero y tu soltera ve bien que paso dar ya q no solo sera tu reputacion sino tu empleo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir