Foro / Pareja

Deberia revisarle el celular a mi novia

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 12:20
A
adryan_8450900
2/5/15 a las 4:27

Por que mi pareja dice que no habla con nadie x wassap,la veo en linea y siempre me digo y me quedo tranquilo que debe estar hablando con la hermana,algunas amiga o otro familiar,pero una vez me anime a preguntarle con quien hablaba?y me dice que con nadie que si no me,dice que con quien habla,ni siquiera me dijo q se lo olvido abierto!si es asi le creo,aveces nos peleamos y nos bloqueamos y con otro celular veo q se conecta mucho,y cuando me tiene desbloqueado no se conecta nunca solamente para hablar conmigo pero se me hace extraño q se conecte seguido cuando me bloquea y le pregunto si se conecta cuando me bloquea y dice que no y q me deje de hablar pavadas q no se conecta nunca cuando me tiene bloqueado,eso ya me da a pensar mal,ahora tambien no quiero ser asi ya q ella se la pasa diciendome q me ama y siempre esta regalandome cosas y nos la pasamos hablando no podemos vivir separados y sin saber nada del uno al otro,pero esa cosas q hace con wassap me ponen en alerta por q encima nunca me quiere dejar ver el celular lo vive ocultando no siquiera las fotos ya se q es su intimidad pero ella siempre me las pasa las fotos de su familia,no se x q es asi con su celular,y si le digo q esconde algo se enoja y me manda a la mierd.....no se que hacer tengo miedo q me deje x que dijo q si le reviso el celular me deja,quizás este yo actuando mal en querer revisarle el celular quizás sea medio inmaduro pero es q las actitudes de ella me da q sospechar,ella me dice que es al peso que se lo revise q no voy a encontrar nada q es obvio q si anda en algo borraría todo cada vez q nos vemos,la única vez puedo es cuando nos quedamos a dormir en un hotel,tendría que aprovechar que ella este dormida y sacarselo y ver que guarda?ella tiene 37 años y yo 24.digo la edad quizás tenga algo q ver

Ver también

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 7:48

Realidad..
1 ella tiene 37 es mas adulta q vos
2 si sale con otro x vos te trasnformaste en un novio medio psicopata.. sorry si el efecto ameba..
3 en vez de estudiar gym ir a jugar futbol o la mierda q quieras te estas cagando la vida .. sorry todo bien.. y vas venir c la cantaleta de no hay razones q a veces escuche el corazon bla bla..
4 como persona grande va a cortar con vos .. y a vos ya te arruino el bocho vas a escaviarte o drogarte o coger sin parar.. llorar.. ... asi.. son procesos y mas cuando quemas etapas .. x esta mina a vos en definitiva no te suma..
5 busca ayuda en un psicólogo urgente x tenes tiempo de caducidad y lo digo con conocimiento de causa a todos nos paso una vez esto. Suerte y busca alguien acorde a tu edad asi cuando te meta la patada no la sentis.
o des el batacazo vos... x sos el sex toy del momento punto no mas q eso... date cta.. ella tiene alguien serio q no sos vos.. justamente

A
adryan_8450900
2/5/15 a las 13:38

No estoy enfermo !!
Ella me sus motivos siempre la trate bien!pero se comporta muy extraña desde el vamos,quizás vaya al baño y agarra su celular enseguida cuando vuelvo lo esconde rápidamente,creo q llamarla la atención de cualquier persona no?nunca pienso revisarle en celular a ninguna pareja,es su privacidad pero si muestra estos comportamientos es mas q obvio q sospecharia!!

A
adryan_8450900
2/5/15 a las 23:04

Ella hace lo misno conmigo
Y es obvio que en eso pienso x eso que casi nunca le pregunto pero ya que sin preguntarle dice q no habla con nadie y después una vez q le reviso el celular encuentro mensajes de su ex y esto es obvio q voy a enloquecer aparte ella siempre me pide q le muestre los mensajes q les envió a mis amigos x q tsmbien vive preguntando con quien hablo!si ella puede preguntar x que yo no???y ella da motivos para enloquecer y ella se conecta y yo mismo digo debe estar hablando con una amiga algún familiar ,pero te lo niega q se conecta y ahi es adonde pienso mal quiere decir q borra los mensajes q no quiere q vea y respeto su intimidad pero tampoco para q viva ocultando su celular y querer ver con quien hablo yo!y si me contesto q te importa una vez y le dije lo mismo y nunca mas me lo volvió a decir!ella sola no tiene derecho de contestar asi,decime celoso pesado todo pero boludo no soy!y q me deje q me importa ella da los motivos es mas la dejo yo ya q no muestra ser una persona en que confiar!y uno pregunta es x algo x q sabes q algo oculta!si habla con una amiga me lo dice y ya esta pero si le pido los mensajes eh?como ella hace conmigo?q prueba tiene si no habla con su amiga!?aparte ni amigas tiene y no puede ser q ella haga eso conmigo y yo no!seguro q sos una de esas atorrantitas tu tambien!!

A
adryan_8450900
3/5/15 a las 1:06

Es lo que mas quiero!!
Pero me cuesta mucho quizás enojado la deje y al dia siguiente vuelva a escribirle para arreglar los asuntos y me importa saber mucho como esta,pero lo mejor es cambiar pero aveces tambien la llaman x teléfono y se pone nerviosa y no sabe q hacer eso tambien me da desconfianza le pregunto quien es q se puso nerviosa y noo me quiere contestar esconde todo,tendría q cambiar mi manera de ser pero tambien quiero ponerle punto final a la relación pero me cuesta y ya fui al psicólogo todo pero no me ayudo para nada al contrario

Y
yakout_7301470
3/5/15 a las 12:20
En respuesta a adryan_8450900

Ella hace lo misno conmigo
Y es obvio que en eso pienso x eso que casi nunca le pregunto pero ya que sin preguntarle dice q no habla con nadie y después una vez q le reviso el celular encuentro mensajes de su ex y esto es obvio q voy a enloquecer aparte ella siempre me pide q le muestre los mensajes q les envió a mis amigos x q tsmbien vive preguntando con quien hablo!si ella puede preguntar x que yo no???y ella da motivos para enloquecer y ella se conecta y yo mismo digo debe estar hablando con una amiga algún familiar ,pero te lo niega q se conecta y ahi es adonde pienso mal quiere decir q borra los mensajes q no quiere q vea y respeto su intimidad pero tampoco para q viva ocultando su celular y querer ver con quien hablo yo!y si me contesto q te importa una vez y le dije lo mismo y nunca mas me lo volvió a decir!ella sola no tiene derecho de contestar asi,decime celoso pesado todo pero boludo no soy!y q me deje q me importa ella da los motivos es mas la dejo yo ya q no muestra ser una persona en que confiar!y uno pregunta es x algo x q sabes q algo oculta!si habla con una amiga me lo dice y ya esta pero si le pido los mensajes eh?como ella hace conmigo?q prueba tiene si no habla con su amiga!?aparte ni amigas tiene y no puede ser q ella haga eso conmigo y yo no!seguro q sos una de esas atorrantitas tu tambien!!

Que soy que?
Si no te gusta mi respuesta:
1 no insultes
2 cuenta la historia bien desde un principio, en ningun momento dices que ella hace lo mismo
3 yo solo me limité a describir como eras con ella segun tu mensaje, el proximo que escribas cuenta tanto tu parte como la de ella
4 si no puedes aceptar criticas no escribas en un foro publico....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook