Foro / Pareja

Deberia olvidarlo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 20:23
A
artur_9029383
30/5/12 a las 20:32

Hola ! Me gustaria contar mi caso ,para ver si alguien podria darme algún consejo de como olvidar a alguien o como actuar en esta situación .. a ver hace un año más o menos conoci a un chico y lo conoci por internet empazamos a quedar y al principio me mandaba algún sms por su propia iniciativa y demostraba interés en mi y en quedar conmigo decia que estaba encantado de quedar y todo iba bien..hasta que en la cuarta cita se marcho de mi casa y bueno se fue asi un poco frio y distante sin decirme si ibamos a volver a quedar y me dejo de hablar , después le pregunte que le pasaba conmigo y me dijo que estaba agobiado y que no queria nada serio ,que creia que yo lo podia malinterpretar y bueno le dije que podiamos estar de rollo a ver no sé y dijo que bien que podiamos vernos de vez en cuando ,pero desde esa vez se ha ido distanciando más y más de mí y cerrandose a tener una relación personal conmigo o a ser mi amigo ,solo queria quedar al tema y ya está y yo aceptaba porque me gustaba mucho y no verlo me dolia mucho .Cuando le dije que sentia algo por él ,aunque sabia que no podia haber nada ,porque él no sentia lo mismo , me dijo que estaba empezando con una chica y que no podiamos vernos ,creo que igual no era cierto y era para no quedar más ,pero da lo mismo ..después me volvió a llamar y me dijo que habian roto y que si queria volver a quedar con él , yo le dije que si ,porque sigue gustandome ,pero me marea me dice que si vamos a quedar y luego que no puede y la verdad no entiendo nada ..por qué me vacila de esta forma? por qué me busca y luego me da largas? y lo más importante que deberia hacer yo ,olvidarlo??? ya que sé que nunca me va querer lo más seguro y ni siquiera quiere mi amistad ..

Ver también

W
wahab_8720623
31/5/12 a las 3:52

Ayyyyyy amiga
Pues es mas que obvio que no quiere nada contigo... dime has tenido sexo con el? si la respuesta es si... pues es lo unico que quiere.
definitivamente deberias olvidarlo.

S
sabria_5386815
31/5/12 a las 9:34

Sí, deberías
Está jugando contigo a su antojo. No se lo permitas.

F
fred_6909620
31/5/12 a las 12:52

Tómate tu tiempo
se te ve muy alterada, creo que necesitas tomar un poco de distancia de todo y pensar con mas calma lo que realmente quieres hacer.

A
artur_9029383
31/5/12 a las 20:23

Tienes razón ! graciass por contestar
Tienes mucha razón de q no vale la pena ,hay gente q cree q por conocer a una chica en internet tienen derecho a tratarla mal y a utilizarla como un objeto para el sexo , dicen que en internet hay de todo ,pero la mayoria si son salidos y van sólo a eso no sé si es casualidad de q en internet están todos los salidos o igual en otros sitios no son asi..Muchas gracias por los consejos ..Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir