Foro / Pareja

Debería o no pedirle que sea mi novia?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 3:59
A
aniano_6520631
2/12/13 a las 3:03

bueno cabe a clarar que ambos tenemos la misma edad y que ambos somos del mismo grupo de amigos y nos vemos todos los días en el cole y en el recreo la pasamos todos juntos.
hacia 5 meses atrás empece a sentir algo por ella y decidí intentar conquistarla a los 3 meses ya ella tenia más confianza que antes conmigo y empezamos a chatear más seguido, y hace como un mes note un cambio de actitud de ella conmigo pero gigantesco donde hubo mas acercamiento, mas confianza ya que ella se ha abierto conmigo y un dia viendo una peli todos juntos en la casa de una amiga ella se acurruco en mi pecho y ahora se deja abrazar y acariciar. hasta llegar a un dia donde casi nos besamos en el cumpleaños de una amiga, hubiera sucedido de no ser por nuestra amiga que llego a matar el momento y eso que ella sabia que me gustaba pero bueno, hace una semana chateando salio el tema de la fiesta que la pasamos bien y todo eso pero vine yo y saque a luz el tema de su cambio de actitud preguntándole el xq de ese cambio?, ella desvió la pregunta preguntándome que porque yo aceptaba el cambio y la seguía le conteste que xq yo se que es lo que quiero, me pregunto que era lo que quería y le conteste que a ella, me contesto diciendo que el problema esta en que ella no sabe que es, y le respondí que así estaba yo antes pero que ya había tomado una decisión me pregunto cual era esa decisión y le dije que decidí intentarlo que decidí conquistarla y me respondió diciendo: '' se podría decir que lo lograste'' pero después me dijo acerca de unos problemas que ella tiene pero que lo quería hablar en persona y en privado y pues es la fecha y no hemos podido tener esa platica y cuando nos vemos todo sigue normal con ella con la misma actitud y la misma cercanía y cuando chateamos que casi siempre es desde como las 3 pm hasta las 1 am (pasamos chateando todo el día jaja) y se despide me manda buenas noches love you, y si yo le mando love you me responde love you more debería o no pedirle que sea mi novia pero no me quiero adelantar xq siento que me tiene que decir algo importante con esa platica que no se ha dado no, no xq ella no quiera sino xq no hemos tenido tiempo de estar los dos solo ademas que sus padres son estrictos y no la dejan salir siempre con nosotros

Ver también

A
aniano_6520631
2/12/13 a las 3:08

Un error
donde dice que el problema estan en que ella no sabe que es..... lo que quiere (parece que se me olvido completarlo jajaja)

S
shuo_9068611
2/12/13 a las 3:59

Robale un beso
Ya lo demás vendrá en camino xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir