Foro / Pareja

¿debería mi novio defenderme de los ataques de su madre?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 21:42
B
banesa_9441292
9/9/14 a las 11:14

Hola!, mi novio tiene 22 años y vive con su madre. Ella esta separada desde hace muchos años.
Ella es una mujer muy toxica, solo sabe que criticar, mandar, humillar a la gente, siempre suelta comentarios de que lo que hace ella es todo mejor y lo sabe hacer todo mejor.
No la soporto nada. Me habla mal a mi, a los amigos de mi novio y a el mismo, y el nunca le corrige ni le dice nada.
La ultima vez mi suegra insinuó delante mio y de mi novio que yo parecía una prostituta. Cuando yo iba tan normal.
Ademas, mi pareja hace todo lo que su madre le dice, porque no quiere hacerla enfadar. Eso me cabrea mucho, porque una cosa son favores y otra que siempre este mandando.
Ella me da algo de miedo, no puedo a veces ni mirarle a la cara.
A esa mujer nadie le ha parado nunca los pies y tiene un ego super elevado. Otra cosa es que es muy infantil. Ella es la que organiza las fiestas de cumple de mi novio. Le pone globos por toda la casa e invita a primos pequeños. Ademas siempre hace algo raro cada año, como ir a buscarle a la calle con un pastel para que sople las velas en la calle mientras mi novio se muere de la vergüenza. Y aunque a el no le guste eso el se calla porque dice que a su madre le hace ilusión hacerlo. Esto me cansa muchísimo. Pienso que no ha madurado. ¿Es normal esto o estoy exagerando?

Ver también

A
an0N_866763299z
9/9/14 a las 12:06

Hola
Tu novio es un pelele
y por otra parte, por que tratas con su madre? sois jovenes, no teneis hijos ni nada en comun
Tan sencillo como que no trates a su madre

E
elmira_9068561
9/9/14 a las 21:42

....
Sí que me parece infantil el tema del cumpleaños pero claro eso en realidad a ti no te incumbe es cosa de familia entre tu novio y su madre.

Por otro lado dices que te sientes atacada por la madre, supongo que es cuando vas a la casa de tu novio, que es en realidad la casa de su madre, ella te abre las puertas con lo cual muy mal no la debes de caer. Si las dos tenéis caracteres fuertes normal que choqueis. Quizá te venga bien pensar si es que algunos de sus comentarios los estás recibiendo de manera más ofensiva de lo que pretenden.

Si consideras que el trato de ella hacia ti no es justo con no ir a su casa y no tratarla suficiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram