Foro / Pareja

Debería ir a conocer a mi amor por internet? o lo dejo todo por la paz?

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 1:22
D
doris_9400592
26/10/14 a las 1:14

Hola a todas, me metí a este foro a pedir la opinión de alguien porque estoy indecisa.. Verán, hace 3 años aproximadamente conocí a un chico francés que es unos pocos años mayor para mí, el vive en París (yo vivo en México) lo conocí por medio del Badoo con un perfil falso que yo tenía por ahí, hablé con el haciéndome pasar por otra persona durante casi un año y en ese año nos enamoramos bastante, cuando el quiso conocerme se enteró de toda la mentira y yo no tuve mas remedio que confesar toda la verdad, yo le pedí que me diera la oportunidad de contarle acerca de mi y quién era en realidad yo, pero la única opción que me daba era que fuera a París a conocerlo, cosa que yo no podía hacer porque era muy joven y no tenía dinero ni medios para hacerlo, se distanció de mi un buen tiempo y solo hablábamos una vez cada 3 o 4 meses, hasta hace algunos meses el me empezó a hablar de nuevo con frecuencia, yo traté de esforzarme por darle a conocer mi vida sin mentiras, le mandé fotos de mi id para que viera que si era real, y le mandaba prueba de todo, al parecer todo iba bien hasta que hace una semana me dejó de hablar de tajo, le pregunté que que había pasado y lo único que me dijo es que yo nunca iba a dejar de ser una mentirosa de lo peor, yo no entendí porque me lo dijo y traté de que me dijera que era lo que pasaba pero no me contestó mas, le estuve mandando whats por dias enteros y nunca me contestó. Me siento triste y desanimada, no quiero hacer nada ni siquiera bañarme, nunca en estos tres años ni antes he sentido por otra persona lo que siento por el, me he esforzado en superarlo pero simplemente no puedo hacerlo, estoy convencida de que es el amor de mi vida así que me gustaría ir a conocerlo en persona dentro de un año o dos, consiguiendo un trabajo y ahorrando un buen dinero y preparar todo, pero no sé si deba hacerlo o que es lo que pueda esperar de ir a verlo...

Ver también

D
doris_9400592
26/10/14 a las 1:22

Si bien..
estoy consciente de que talvez no podamos tener una relación, pero me gustaría al menos poder verlo en persona porque fué y ha sido muy importante en mi vida, me gustaría pedirle perdón como se debe por todo el daño que le hice, pasar unos días con el y darle algunos regalos y cartas que he hecho para el con mucho cariño en todos estos años, pero me da miedo que me rechace o que por alguna razón ya no pueda contactarlo más, no sé si me arriesgo a ahorrar y trabajar en ese tiempo o de plano ya dejar que sea feliz con quién si le interesa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram