Foro / Pareja

Debería enojarme que no me quiera presentar a su padre?

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 17:36
Z
zurine_5926698
27/4/10 a las 6:24

Hola que tal? Soy Clara, tengo 23 años y mi novio 25, hace un año estamos saliendo y todo va muy bien, pasamos mucho tiempo juntos, casi se puede decir que convivimos en su departamento, somos además compañeros de facultad y tenemos varias tareas en común. Nuestra relación es como cualquier otra, salvo pro la diferencia de que él no desea ponerle título (si, aún saliendo hace un año) ya que, como no es de mi misma provincia, el tiene ideas de irse al recibirse y desde un principio no quiso el tiítulo. A pesar de todo, de sus miedos (porque no tuvo una relacion duradera antes), las dificultades y a pesar de que me dolia que no me reconociera, yo aposté por esto porque me gusta mucho, lo quiero y es una eprsona excelente, y me di cuenta que sin esas presiones y sin esos titulos fue mejor porque el se abrio mas a todo, paso de no querer mostrarse en publico a todo lo contrario, superó muchos miedos, incluso ya va a mi casa, mi familia lo conoce, cenamos juntos y todo está perfecto, se llevan bien, lo aceptan, aceptan neustra relacion etc.

Al grano, el problema es el siguiente. El proximo viernes viene de visitas su padre y hasta ahora no me ha mencionado de conocerlo ni nada por el estilo. Desde hace un tiempo yo estoy procediendo con paciencia sin exigirle nada y relajandome. Pero la pregunta es, estaría en lo correcto si me siento mal por no presentarmelo? es decir, si me da por enojarme?. Sé que puede sonar a capricho, pero, no le veo lo malo, no es pedirle casamiento ni nada, simplemente es la curiosidad o más bien LA NECESIDAD que siento de ser incluída también en su círculo, sobre todo por todo lo que hacemos juntos el uno por el otro. Según él, sus padres saben que sale conmigo, pero no los he conocido aún, no viven acá, asi que pense que podría ser una buena oportunidad, aunque por lo visto, no se si él pensará lo mismo que yo.

Me gustaría que opinen, ya que es un tema que me inquieta...

Besos...

Ver también

Z
zurine_5926698
27/4/10 a las 17:28

Gracias evaconadan
Hola eva, nunca lo fui a ver a su provincia por razones de que era muy poco tiempo y tb $$$ . Lode mostrarse en publico fue al principio ya que como dije, somos compañeros de universidad y en comun acuerdo al principio preferimos manetenerlo en secreto al menos por u tiempo, sobre todo por chismes, por si no funcionaba...tu sabes...pero llego al punto de ser tan timido ante desconocidos y eso me molesto. Hoy por hoy con eso ya no hay problema hace un tiempo, es com o que se consolido.

Ahora, lo de la novia esperandolo, yo siempre pensé en eso, pero a pesar de que se lo pregunte, jamas ha dicho nada, y es que en realidad el no viaja seguido a su prov. De hecho, de los 12 meses del año, el solo pasa 2 y medio, una a mediados enjulio por vacaciones y los otros dos meses son diciembre la mitad y enero todo entero por vacaciones tb.

Gracias por sus respuestas, las tendre en cuenta!!

Z
zurine_5926698
27/4/10 a las 17:36

Son libres...
Hola mairym824 antes que nada gracias por tu respuesta, tienes toda la razon al decir que son libres los sentimientos. Todo mi circulo de amigas siempre me aconsejo asi desde un principio.

MI relacion con el es especial, como te digo, con el comparto todo el tiempo, el me da todo lo que quiero, está ahi para ayudarme siempre, no lo duda un segundo, sinceramente es una persona de esas que son dificil de encontrar a mi criterio, es muy buena, muy humilde, respetuosa a mas no poder...en fin, el defecto está en que el nunca se adapto a la ciudad donde estamos ahora y tiene ideas de recibirse y ni bien pase eso irse de aquí. Yo no me apuro a los hechos, eso sería con suerte, a principios del año entrante. Sin embargo, con todolo que llevamos compartiendo, se que va a ser dificil separase, a menos que podamos acordar algo juntos...no lo sé.

Lo que dije de su padre, entonces, yo pienso que por toda esta situacion, el no quiere terminar de involucrarme con su familia a opesar de que saben que existo, que estoy con el...de todos modos, es verdad, los sentimientos son libres, no hay otra cosa mejor que dejar pasar los dias ven como se dan las cosas y como m siento yo....

Gracias por las respuestas, quizas despues les esté contando cómo me fue...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram