Foro / Pareja

¿Deberia decirle a mi amigo con derecho que me estoy enamorando de el?

A
an0N_646185699z
16/2/17 a las 22:37

Salimos hace 7 meses. Núnca le pusimos nombre a nuestra relación y tampoco dejamos claro desde el principio lo que queríamos, simplemente sucedió. El sexo es espectacular y el siempre me lo hace saber. 
Ahora creo que me estoy enamorando y ya no puedo con este nudo en la garganta. Veo ciertas actitudes en él que me confunden. Por ejemplo, hablamos todos los dias y el es quien siempre empieza la conversación, cuando no le respondo empieza a escribirme como loco y a llamarme, nunca me ha llamado por mi nombre, siempre me dice amor o bebé o cualquier apodo cariñoso, cuando voy a salir con mis amigos y sabe q van a ir hombres me dice q me comporte bien y q no llegue tarde a casa, pero luego me dice q no q era solo broma, tambien me dice q le avise cuando llegue a casa, una vez intente terminarle con la excusa de q yo no era el tipo de mujer para el y q ademas era aburrida, pero me dijo q el queria estar conmigo y q ademas le encantaba mi forma de ser. Ambos seguimos sin saber que somos el uno para el otro y mientras tanto yo sigo enamorandome. Que hago? Se lo confieso? No quiero salir lastimada 💔

 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir