Foro / Pareja

Debe el hombre pagar o invitar en la primera cita??

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 13:47
A
an0N_633279399z
19/2/07 a las 12:56


Que os parece mas apropiado o os gustaria mas en una primera cita (que tengo esta tarde por cierto) a las chicas, que sea el chico el que os invite o os pague lo que sea si vais a tomar algo o pagar cada uno lo suyo a medias. Los dos somos estudiantes, ella tiene 22 años y yo 24

Que preferis o os gustaria mas?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_959546399z
19/2/07 a las 13:14

Ante todo, un caballero.
Eso depende de como sea la chica. Pero como ahora mismo no lo sabes te recomiendo que la invites, o por lo menos hagas el gesto de invitarla. Y ya según sea la chica te dejará que pagues, insitirá en pagar a medias o quizá en la próxima cita quiera invitar ella.

Besos y suerte con tu cita !!!

A
an0N_633279399z
19/2/07 a las 13:15

Alguna chica que me de su opinion ??
a vosotras que os gustaria mas?

Yo en principio tengo pensado invitarla pero queria escuchar opiniones a ver si os gusta o no, si no le daias importancia, etc...

GRacias

A
an0N_633279399z
19/2/07 a las 13:19
En respuesta a an0N_959546399z

Ante todo, un caballero.
Eso depende de como sea la chica. Pero como ahora mismo no lo sabes te recomiendo que la invites, o por lo menos hagas el gesto de invitarla. Y ya según sea la chica te dejará que pagues, insitirá en pagar a medias o quizá en la próxima cita quiera invitar ella.

Besos y suerte con tu cita !!!

Vale
Si, en principio opino como tu, eso es lo que en principio tengo pensado hacer

Ahhh, gracias por la suerte

A
an0N_959546399z
19/2/07 a las 13:27
En respuesta a an0N_633279399z

Vale
Si, en principio opino como tu, eso es lo que en principio tengo pensado hacer

Ahhh, gracias por la suerte

Mi opinión.
Bueno si quieres la opinion de una chica, pues te diré que yo si vamos a tomar un café y el chico quiere pagar, lo dejo, porque por un par de euros, no es plan de ponerse a hacer cuentas. Pero si vamos al cine por ejemplo yo insisto en pagar a medias las entradas, porque eso es más dinero ya, pero a unas malas que uno pague las entradas y otro palomitas jejeje.

I
ikbal_5810101
19/2/07 a las 13:32

Invítala
Lo menos romántico del mundo que puede haber en una primera cita es que él no te invite. Vaya, a mí sólo me pasó una vez y no quise volverle a ver. ¡Me cobró 1,5 EUR de un refresco!

Sobre todo, teniendo en cuenta que la has invitado tú a salir, es decir, la sacas de su casa porque quieres verla. No sólo es de caballeros, sino que es lógico que la invites tú, o que por lo menos hagas el ademán. Recuerda que hablamos de la primera cita, luego las cosas ya se van equilibrando, sobre todo si los dos tenéis ingresos parecidos.
Suerte.

A
an0N_633279399z
19/2/07 a las 13:32
En respuesta a an0N_959546399z

Mi opinión.
Bueno si quieres la opinion de una chica, pues te diré que yo si vamos a tomar un café y el chico quiere pagar, lo dejo, porque por un par de euros, no es plan de ponerse a hacer cuentas. Pero si vamos al cine por ejemplo yo insisto en pagar a medias las entradas, porque eso es más dinero ya, pero a unas malas que uno pague las entradas y otro palomitas jejeje.

Claro
buena solución, jajaja

Gracias por las sugerencias

A
an0N_633279399z
19/2/07 a las 13:35
En respuesta a ikbal_5810101

Invítala
Lo menos romántico del mundo que puede haber en una primera cita es que él no te invite. Vaya, a mí sólo me pasó una vez y no quise volverle a ver. ¡Me cobró 1,5 EUR de un refresco!

Sobre todo, teniendo en cuenta que la has invitado tú a salir, es decir, la sacas de su casa porque quieres verla. No sólo es de caballeros, sino que es lógico que la invites tú, o que por lo menos hagas el ademán. Recuerda que hablamos de la primera cita, luego las cosas ya se van equilibrando, sobre todo si los dos tenéis ingresos parecidos.
Suerte.

Bien, bien
duda arreglada, ademas ella es una "romantica pura", jeje, asi que con mas razon...

Lo tenia bastante claro, pero me habeis sacado de dudas, gracias!

I
ikbal_5810101
19/2/07 a las 13:47
En respuesta a an0N_959546399z

Mi opinión.
Bueno si quieres la opinion de una chica, pues te diré que yo si vamos a tomar un café y el chico quiere pagar, lo dejo, porque por un par de euros, no es plan de ponerse a hacer cuentas. Pero si vamos al cine por ejemplo yo insisto en pagar a medias las entradas, porque eso es más dinero ya, pero a unas malas que uno pague las entradas y otro palomitas jejeje.

Ya, rosadepapel, pero...
¿A que, si ni siquiera muestra intención de pagarte el café, te sienta fatal? Otra cosa es que aceptes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir