Foro / Pareja

Debate sobre infidelidad. opinad todos

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 11:34
C
chavalote
18/11/04 a las 12:54

En este foro se hablar mucho de infidelidad, de desgracias por ese motivo, de dolores, de familias deshechas y muchas cosas mas.

POR QUE NO ANALIZAMOS EL ORIGEN DE LA INFIDELIDAD???????????

Yo expongo mi opinion, vosotros si quereis tambien.......

CUANDO EL MATRIMONIO O LA PAREJA SE UNION POR AMOR:
Una mujer es infiel a su marido, han pasado los años y el amor se convierte en cariño.La mujer se ve menos atractiva para su marido, se ve menos querida y incluso un poco apartada de su afecto!!! . Que hace la mujer, unas hablan otras no.Unas ven en otro hombre que son deseadas, muchos mas que por su compañero, ven carantoñas, ven regalos etc,etc, es decir em`piezan de nuevo a VIVIR,,,, y que hacen?? pues son presa facil para una amorío temporal.Despues lo hacen mas veces, se sienten agusto y empieza la eterna relacion de AMANTES.

Con el marido es lo mismo, ellas de abandonan, no hacen el amor como antes, ahora no tengo ganas, ahora no toca, aora,ahora,dejalo para luego.
El hombre se siente fuerte, con erecciones frecuentes y sin ninguna posibilidad de solucionar el problema como no sea fuera de casa.

Su amor tambien se a convertido en cariño,nada mas.

El resultado ya lo conocemos.

En estos casos, COMO DECIS MUCHAS DE VOSOTRAS. Que hacemos?
somos sinceros y le decimos a la pareja, miraaa ya no me pones, mira, los niños los repartimos,igual que los bienes,etc,etc.

Mi pregunta,por que llegamos a esa situacion.
Las situaciones no son eternas.
El amor hay que TRABAJARLO DIA D DIA, los dos,claro.
Que es mas facil, la separacion.

Estos razonamientos y MUCHISIMOS MAS.

Ya podeis empezar, que hay material para largo.

Chavalote

Ver también

A
arey_7186418
19/11/04 a las 9:35

Hola chavalote
Es verdad que no estamos centrados en nuestras parejas. A mi me paso algo parecido a lo que comentas. Soy mujer y mi marido termino marchandose de casa.Estabamos aburridos. Yo tambien le engañe y lo mejor que hicimos fue separarnos.

Pero cuando la pareja no desea la separacion y quiere seguir con esa vida, la cosa es muy mala. si ademas una de las partes no quiere engañar, tambien es muy malo.Por eso creo que cada caso es un mundo y hay que estudiarlo uno a uno.

Suerte a todas.

A
angelapelirrojado
19/11/04 a las 9:50

Todo se debe....
a lo egoistas que somos, que nos parecemos al perro del hortelano, QUE NI COME NI DEJA COMER AL AMO.

Somos inseguros indecisos y todo lo demas carece de valor.

Existe un don que poseemos los humanos y que es lo que nos ha hecho crecer y desarrollarnos a traves de todos los tiempos pero que usamos cuando interesa, que es LA COMUNICACION.

Si nos duele la cabeza, si tenemos hambre, si necesitamos cariño, si necesitamos sentirnos deseadas, ¡baya si nos comunicamos! pero siempre con quien no debemos, pero si nos intersa. O sea somos unos egoistas interesados.

Estoy contigo que el amor hay que alimentarlo todos los dias pero hay casos en lo que esto no funciona, porque no tiene que ver con el amor.
Pienso que la comunicacion reciproca y la sinceridad son las mejores herramientas en cualquier situacion de la vida

Un saludo

S
sirkan
19/11/04 a las 9:57

La infidelidad es un timo
Es timar a la persona que amas porque la conoces y sabes como actuar, te sientes protegido.

Se que hay mucha infidelidades y muchos casos pero coincimos en muchas cosas y una de ellas es que solo pensamos en nosotros mismos, en como nos sentimos y no importa nadie mas.

Yo le fui infiel a mi mujer y nada tuvo que ver el no alimentar el amor dia a dia, porque no fue por ningun tipo de carencia yo no necesitaba hacer aquello, se que no se entiende pero me deje llevar por mi egoismo, solo pensaba en mi, ni siquiera pensaba es esa mujer, ni en la mia.

El egoismo y la vanidad y la falta de voluntad es la que nos lleva a lamentarnos.

J
jany_8094153
19/11/04 a las 10:00

¡que bien describes el problema¡
POr lo menos en mi caso fué exactamente así.
Efectivamente, el amor hay que alimentarlo y cuidarlo cada día, y no dar nunca nada por garantizado. Lo que pasa es que a veces con tantas cosas a la vez: hijos, trabajo, padres, finanzas.... resulta difícil dedicar la atención suficiente a la persona que queremos.
Mi caso tuvo final feliz: nos dimos cuanta de nuestros errores y, de lo más importante, que nos queríamos.
Un saludo.

J
jany_8094153
19/11/04 a las 10:09
En respuesta a sirkan

La infidelidad es un timo
Es timar a la persona que amas porque la conoces y sabes como actuar, te sientes protegido.

Se que hay mucha infidelidades y muchos casos pero coincimos en muchas cosas y una de ellas es que solo pensamos en nosotros mismos, en como nos sentimos y no importa nadie mas.

Yo le fui infiel a mi mujer y nada tuvo que ver el no alimentar el amor dia a dia, porque no fue por ningun tipo de carencia yo no necesitaba hacer aquello, se que no se entiende pero me deje llevar por mi egoismo, solo pensaba en mi, ni siquiera pensaba es esa mujer, ni en la mia.

El egoismo y la vanidad y la falta de voluntad es la que nos lleva a lamentarnos.

Hola sirkan
Creo que debes perdonarte a tí mismo, porque todos somos humanos y no somos perfectos (si lo fuéramos, que aburrido sería todo). He leído tu historia y cometiste un error, seguramente llevado por tu vanidad y egoismo, pero también te digo que la tentación fué muy grande. Lo importante es que te has dado cuenta de lo enamorado que estás de tu mujer y de la mujer tan fabulosa que tienes a tu lado.
Se positivo en tus pensamientos y continúa aconsejandonos como hasta ahora.

L
lizar_7096908
19/11/04 a las 11:34

"¿cómo aparece la infidelidad?"
Efectivamente cada caso es diferente, en el mío fue la rutina y la falta de comunicación que llevabamos durante meses.Pero gracias a Dios lo estamos superando, cada día me demuestra que está arrepentido y que se dió cuenta de que es a mí a quien quiere.Tuvo miedo de confesármelo al principio por temor a perderme , yo siempre le había dicho que una infidelidad no podría perdonarla y ¡SORPRESA¡ cuándo vió mi reacción se sintió feliz de ver que su mujer le quería tanto que hasta esto perdonó y sin gritárlo a los cuatro vientos.Procuré llevarlo en silencio ( salvo a aquellas personas que te pueden ayudar y tú sabes que van a ser discretas)y se siente tan mal que ahora me da incluso aquello que siempre le reproché : su seriedad y exigencias para conmigo ( yo debía ser la mujer perfecta y "saber estar")yo también soy humana y me gusta que mis fallos sean tolerados como los de todos los demás.Ahora es más comprensivo, yo no reprocho nada ( sería un error) él se siente más atendido y yo , por supuesto también. Comenzar a andar sabiendo que te han traicionado es más llevadero cuando conoces que todo ha sido una nube pasajera que puede que fortalezca nuestra unión.Estamos encontrando la chispa que, con los años se pierde y hace que el amor se convierta en cariño y , te aseguro que es precioso darse una segunda oportunidad porque los sentimientos más bonitos vuelven a despertar, están ahí, sólo hay que arañar para que salgan.
No todo es mentira y traición, el amor, cuando es de verdad puede con todo. Menudo rollo os he soltado.Espero aclarar algo a quién tenga miedo y duda. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir