Foro / Pareja

Debate de sexos.... chico curioso!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 16:34
A
andrey_5379524
16/6/03 a las 13:00

el otro dia tuve una charla con mis amigos/as parejitas todos.Surgio el tema clasico d chicas y chicos es decir ... ellas decian k cuando a un chico con novia o casado se le insinuaba una chica no le paraba los pies y le seguia el juego hasta k pasaba lo k pasaba (cuernos).m seguis o m da la impresion d k os estoy liando!!! jajaja ya en cambio las chicas lo cortaban de raiz no daban pie... pues hubo un debate k ni en cronicas!!! jajjaj casi siempre se cae en eso d generalizar y como m gusta conocer la opinion de la gente os la pido ok? un bchot y gracias x adelantado a todas/os.... saludos d alf!!!

Ver también

R
rihan_5889056
16/6/03 a las 13:44

Holaaaaaaaaa
cuando no tenia pareja y me enrrollaba con alguien nunca preguntaba si tenia pareja, jaja, creo asi no tenia remordimiento de conciencia, jajaj, si sabia q esa persona tenia pareja nunca me enrrollaba, y teniendo yo pareja siempre paro los pies, creo q si estas enamorada y quieres a alguien de q sirve irte con otro??, aunq no se si te aclararemos mucho pq cada persona es un mundo y piensa d maneras diferentes

A
andrey_5379524
16/6/03 a las 16:34

Eso es lo k opinaba yo en la discusion ...
k lo unico k cuenta es la confianza de la pareja (ambos)pero ellas decian k hay muchas "lobas" x ahi y ellos k hay mucho buitre jajaj asi k aunk haya confianza creo k existe un pequeño temor!!! gracias a las dos x x darme vuestra opinion... un bchot!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook