Foro / Pareja

Debate abierto+consejos... se perdona o se condena..??

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 12:44
A
aya_7264498
4/1/10 a las 10:44

Hola a tod@s!!

Llevo mucho tiempo leyendo habitualmente enfemenino.com; pero por alguna razón, nunca me había atrevido a registrarme y charlar sobre algo. Pero estos últimos días ha ocurrido algo que da vueltas en mi cabeza. Así aprovecho para abrir un debate. y también para pediros consejo.... Gracias de antemano por prestarme atención!

La historia es la siguiente....conocí a un chico, con el que tuve largas charlas por messenger (msn) y enseguida nos dimos cuenta de las cosas que teníamos en común y de que nos gustabamos un montón. Pero como buena sufridora que estoy echa yo tenía miedo. El me convenció de que me haría feliz, de que no tuviera miedo, y de que nos merecíamos intentarlo, puesto que el también tenía una historia por detrás bastante dura.

A lo largo de un mes, todo fué genial... excepto que a veces yo lo notaba algo "ido". Una noche que estaba en mi casa, despues de un día precioso... le pregunté si realmente sentía algo por mi... me dijo que lo disculpara pero que se tenía que ir a pensar, que tenía mucho miedo, Y se fué.... No volví a saber de él hasta casi 2 meses despues. El día de fin de año me mando un sms diciéndome que me deseaba lo mejor, que me lo merecía no como él que lo había estropeado todo. Le conteste dándole las gracias y felicitandole el año sin más comentarios. Pero a los 2 días yo me dejé una tarde el msn encendido y me encontré con varias frases suyas... en las que me pedía perdón, y me explicaba todo el miedo que le entró y como los recuerdos lo consumieron, y que sabe que no es suficiente para arreglar las cosas. Cuando lo ví el ya no estaba conectado, pero aun así le deje unas frases para cuando se vuelva a conectar, que a saber cuando verá; en las q le dije que lo perdonaba, pero que cuando intente algo con alguien algún día se lo piense mejor.

Pero realmente no aguantaba las ganas de hablar con él, aunque sabía que tenía que hacerme la dura.... y ayer por despues de comer, le mandé un sms al móvil que decía: "Intento comprender que todos cometemos errores, pero no comprendo como me pudiste dejar de esa forma?! pensé que me merecía algo mejor. Espero que estes mejor de tu crisis existencial. UN saludo"

Él en sus frases vino muy arrepentido, y mi sms no fué muy cordial... pero no obtuve contestación. El caso es que yo se que él es noble, y el problema fué de inmadurez de sentimientos y miedos. Y se que debo esperar a que sea el quien venga a por mi y luche más.... pero tengo ganas de hablar con él.... Supongo que no se muy que hacer... si es que debo hacer algo... ¿lo perdono.... o me olvido del tema??? Realmente lo hecho de menos.....

Gracias por vuestros consejos.........

Ver también

A
aya_7264498
5/1/10 a las 9:58


no he sabido nada de el... y le he mandado un sms, al que no ha contestado.... no entiendo nada.... ayuda por favor....

A
aya_7264498
5/1/10 a las 11:53

Gracias
Gracias por tu consejo... en serio! Y la verdad es que estoy ya hasta las narices de esta historia... Y tienes razon, este no esta centrao...
El caso es que me fastidia un monton quedarme asi con la palabra en la boca!! Y me gustaria decirle que me hable claro, pero ya en plan zanjar el asunto... pero como no me contesto al sms de ayer (que ya no se lo deberia de haber mandado!) No le mandare otro.... y menos llamarlo...

Y
yobana_6075113
5/1/10 a las 12:44

No tiene porque

Hay muchos tios q son unos cagaos y unos cobardes, aunque sienta mucho por la otra persona, se ven entrando en una relación y todas las fuerzas y ganas q le habian echao antes de empezar se van al garete y huyen despavoridos a meterse en su burbuja, porque no estan seguros de si estarán a la altura de la relacion o si es lo q quieren realmente....y ahi te dejan con la cara de interrogación.
Si eso es asi, ante eso no tienes nada que hacer, y ademas te digo q no intentes nada porque no te conviene alguien asi, q en cuanto le exijas lo minimo que se despacha por estar ya en una relación se vuelven a ir corriendo, te montaras en una montaña rusa como dice frida3332.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir