Foro / Pareja

DEBASTADA

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 5:42
A
achipmunk_a707bbz
26/12/16 a las 1:58

Hola, quisiera sacar todo lo que tengo dentro, me siento frustrada, enojada, decepcionada, mi esposo ya no es el mismo, me trata mal, se enoja facilmente, no acepta lo que yo ke digo, no toma mi opinion, deja que su madre hable mal de mi y mi familia, no se que ha pasado con el, despues de ser tan tierno y comprensivo ya se ha vuelto todo un ogro y justo ahora que debemos esta mas felices por la llegada de nuestra bebe es donde mas estamos separados, ha sido trajico estos dias, no quiero sentirme asi y s lo he dicho pero hoy volvio y se enojo, y se va, y no me deja decir nada simplemente se va y me deja asi como estoy, triste. 

Ver también

A
armin_6972123
26/12/16 a las 3:47

Yo soy muy partdiaria de que las cosas se solucionan hablando. Habla con tu pareja y pregúntale que le pasa si el se pone todo ogro como tu dices, tendrás que poner la cabeza fría y pensar en tu felicidad. Se que duele mucho, pero el amor no es sufrimiento linda.

H
hakob_6359505
26/12/16 a las 5:42
En respuesta a achipmunk_a707bbz

Hola, quisiera sacar todo lo que tengo dentro, me siento frustrada, enojada, decepcionada, mi esposo ya no es el mismo, me trata mal, se enoja facilmente, no acepta lo que yo ke digo, no toma mi opinion, deja que su madre hable mal de mi y mi familia, no se que ha pasado con el, despues de ser tan tierno y comprensivo ya se ha vuelto todo un ogro y justo ahora que debemos esta mas felices por la llegada de nuestra bebe es donde mas estamos separados, ha sido trajico estos dias, no quiero sentirme asi y s lo he dicho pero hoy volvio y se enojo, y se va, y no me deja decir nada simplemente se va y me deja asi como estoy, triste. 

Hola. Abrele tu corazon ... escribele una carta o grabale un mensaje y que lo escuche. Ese es el primer paso y veremos como reacciona. Nos avisas. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram