Foro / Pareja

De verdad ya no puedo mas!!!! me ignora y prefiere su trabajo y sus hobbies!!! ke hago??? lo dejo :

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 11:05
N
nadra_6462674
9/2/09 a las 2:37

HOLA A TODAS Y TODOS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR UN CONSEJO O SI ALGUIEN PASA O A PASADO POR UNA SITUACION SIMILAR ME DIGAN COMO LO AFRONTARON

LO QUE PASA QUE HE YA ESTADO EN UNA RELACION DE NOVIAZGO POR UN AÑO Y MEDIO .....EL TIENE MUCHOS PROS...ES UN HOMBRE FIEL (HASTA LO KE YO SE ) CARIÑOSO AMABLE, RESPETUOSO, EXPLENDIDO ME LLEVA A CUALQUIER LUGAR QUE LE PIDA (SI NO ESTA OCUPADO) PERO AY UN PROBLEMA SU ADICCION A LOS GALLOS!!!

SI GALLOS........PELEA VENTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON GALLOS Y VIEN DE FAMILIA SU PAPA ABUELOS ETC........EL PUNTO ES KE CADA FINNNNNNN DE SEMANA SE DESAPARECE DESDE LAS 4AM HASTA LAS 6 7 DE LA NOCHE ...........EL SIMPRE ME CONTESTA EL TELEFONO PERO SIMPRE TIENE LA MALA COSTUMBRE DE ALARGARME LOS HORARIOS
POR EJEMPLO ME DICE YA VOYYYYYYYYYY YA A LAS 3 Y LE LLAMO A LA S5 Y ESTA AHI TODAVIAAAAAAAAA CON SUS MENDIGOS GALLOS......YO AVECES ME SINTO MUY TRIZTE Y SOLA YA QUE VIVO EN UNA CIUDAD MUYYYYYYYY TRANQUILA NO CONOZCO A NADIE Y NO TENGO NADA QUE HACER

EL NO ME LLEVA CON EL PORQUE DICE QUE AHI NO ES LUGAR PARA MUJERES Y ADEMAS ESAS PELEAS SON ILEGALES AKI DONDE VIVIMOS Y PUES SI SERI A PELIGROSO PARA MI IR..........PERO CADA FIN DE SEMANA ME ATORMENTAVEO EL TELEFONO AVER SI SE DIGNA A LLAMARME EN TODO EL DIA Y NO!!!!!!!!
Y SI ES KE LE LLAMO NI ME PONE ATENCION Y LO MAXIMO QUE VA DURAR KON MIGO EN EL TEL ES 1 MNTO..........SIMPRE SE VA CON SU PAPA Y ME CONSTA KE VAN HOMBRES NADAMAS ......
PERO EL YA ESTA TRAUMADO KON SUS GALLOS SE ENTRA TANTO EN ELLOS QUE SE OLVIDA COMPLETAMENTE DE MI
EL EN SI ES MUYY OLVIDADISO Y DESCUIDADO....... ME INVENTA HORARIOS O SI DE HECHO SI KAMBIA LA HORA DE LLEGADA NO SE DIGNA AVISARME
YO YA ESTOYYYYYYYYYY CANSADAAA DE ESPERARLO NO ME PUEDO NI CONCENTRAR
VAN A PENSAR QUE ESTOY LOCA PERO NI YO MISMA QUIERO SER ASI
YA HABLE KON EL DE LAS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MANERAS Y NADAMAS NO
PERO EL PROBLEMA ESKE NO TENGO EL VALOR SUFICIENTE PARA DEJARLO YA KE NO ME A SIDO INFIEL U OTRO TIPO DECOSAS MAS BIEN ESTE PROBLEMAS SON LOS FINES DE SEMANA
KE OPINANNNNNNNNNNNNN???
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO ESPERO ALGUIEN TENGA UN CONSEJO PARA MI.

Ver también

Y
yusraa_8678964
9/2/09 a las 2:46

Q esperas de alguien q maltrata animales?
no penba q esas cosas pasaran fuera de las pelis

q triste

Y
yeromy_5334159
9/2/09 a las 19:30

No te entiendo
Dejalo ser , nada mas ,

No se si eres posesiva o celosa o algo así, pero si te atiende en tus gustos , no hay mas que decir, dejalo ser ???????

S
sasa_8802140
9/2/09 a las 22:38

Peleas de gallos: maltratador de animales: machista seguro
Alejate de él, corre y no pares, sólo ha sido un año y medio de tu vida...cuántos has vivido sin él? todos los demás que serán muchos...y puedes seguir haciéndolo. Yo desconozco ese mundo, pero no me acercaría a él por nada, de hecho no me podría sentir atraida por una persona así nunca, me daría ASCO.
Dices que en tu ciudad no hay nada que hacer? en todas, hasta en el pueblo más recóndito hay cosas que hacer: leer, pasear, ir a alguna actividad y conocer gente, ir al cine, cultivarte, quererte.

H
hamama_9911954
10/2/09 a las :47

Piensalo
Hola: soy nueva aqui y me interesa tu caso.
Lo que te puedo decir es tomalo con calma no es facil tener un hombre asi. Y yo si tengo experiencia mi esposo de 6 years era asi todo era trabajo, trabajo, trabajo. No tenia tiempo para mi ni sus hijas. Va a llegar un momento en el que te hartes y le digas todo lo que sientes. Y cuando eso pase no te aguantes nada saca todo lo que tienes y si el te quiere te va a entender. En mi caso tardo six years en darse cuenta no te recomiendo que esperes tanto es malo lo que esta haciendo pero fue criado asi. Solo recuerda todos los hombres como mujeres tenemos algo ninguno somos perfectos. Cuando hables con el no lo tomes a la ligera si en momento te dice que wue el es asi dale tiempo a pensar por lo menos unas 2 semanas luego tu decides.
tu amiga Yanitza

J
jone_5154462
10/2/09 a las 3:02

hola mujer
pues yo digo una cosa eres joven por como dices que te entes sola no..
eso de que te aga a un lado los fines de semana eso no me parece por que si el te quisiera en serio estaria contigo y ademas le gustaria que te envolvieras en lo que a el le gusta aser como eso de los gallos
yo he ido a eso de los gallos y ay mujers y hombres a menos que ni quiera llevarte por que anda asiendo cosas que no, no se yo que tu veo a donde se metees mucho tiempo de las 4 am asta las 7pm los gallos son en la tarde nadmas o en la noche ,,, si tanto lo quieres yo digo que lo caches pero sin que se de cuenta y dependiendo lo que veas tu sabras que aser,, en caso que veas que se ve con otra creo que no ay marcha atras y en caso de que sea cierto que va con su familia y le fascinan los gallos, jamas lo vas a cambiar siempre vas a quedar en segundo lugar y mejor mandalo a freir gallos, y alcabo y hombres hay mujer no ESTANQUES CON EL VALORATE OK SALUDITOS.-

N
nadra_6462674
10/2/09 a las 5:37

......
Gracias a todos/as por sus consejos.

E
eray_5331185
10/2/09 a las 6:12

Tienes suerte y aun no estas conforme
Que mas quieres de un hombre, es cariñoso, te engrie, esta pendiente de ti, te es FIEL, y encima le quieres quitar su espacio privado.... esos momentos son en los que uno desfoga cosas que no puede desfogar con su amor, como malas palabras, groserias, etc etc, encima sabes donde esta, con quien anda,ni siquiera con sus amigotes que generalmente son lo s que les presentan a las amiguitasssss, noooooooooooooo, con sus familiares con su papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y te quejas del sexo luego de eso, obvio que estara cansado luego de ese dia, cualquiera, y te quejas que solo dura un minuto, pues entonces no lo hagan ese dia, citalo al dia siguiente y veras como ahi si rinde hasta cansarse ambos.
Imaginate si tu y tus amigas saldrian a tomar el té en algun lugar, tu crees que el encajaria en esareunion??, pues noooooooooooo, ese es tu espacio privado,
Estas siendo un poco egoista e impaciente, trata de relacionarte mas para que asi tu tengas tus propios momentos privados, asi como el, entiendelo, que de otra manera si lo sigues hostigando asi, se aburrira y buscara alguien mas comprensiva, da gracias por tener a un hombre bueno y fiel.
Dile lo que sientas, pero no critiques, habla con el, no critiques ni compares, te deseo lo mejor, bye


F
ferial_9550805
10/2/09 a las 11:05
En respuesta a hamama_9911954

Piensalo
Hola: soy nueva aqui y me interesa tu caso.
Lo que te puedo decir es tomalo con calma no es facil tener un hombre asi. Y yo si tengo experiencia mi esposo de 6 years era asi todo era trabajo, trabajo, trabajo. No tenia tiempo para mi ni sus hijas. Va a llegar un momento en el que te hartes y le digas todo lo que sientes. Y cuando eso pase no te aguantes nada saca todo lo que tienes y si el te quiere te va a entender. En mi caso tardo six years en darse cuenta no te recomiendo que esperes tanto es malo lo que esta haciendo pero fue criado asi. Solo recuerda todos los hombres como mujeres tenemos algo ninguno somos perfectos. Cuando hables con el no lo tomes a la ligera si en momento te dice que wue el es asi dale tiempo a pensar por lo menos unas 2 semanas luego tu decides.
tu amiga Yanitza

A mi me daria algo
6 años,yo no podria aguantar,y como cambio??ahora te dedica mas tiempo??
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook