Foro / Pareja

De verdad quieres saber si te engañan,,, te proporciono la contraseña del correo

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 15:20
K
kesia_7045943
21/2/10 a las 15:06

si quieres saber la contraseña del hotmail, tuenti etc por que tu pareja te engaña y quieres salir de dudas, mandame un correo con toda la información y intentare dartela, solo cobro si la consigo y te mando pruebas de que la tengo, jjesuss@live.com
y por solo 1000euros es un chollo,,, eso si,,, lo mas seguro si tienes dudas que te que engaña y es que lo haga, piensalo

Ver también

A
an0N_812338799z
21/2/10 a las 15:20

Impresentable
¿Estás fumad@ o qué? ¿Pides 1000 euros por conseguir una contraseña?

Mira guap@, hay lugares en internet donde conseguirlas por el precio de 2 , 3 o 4 sms (no lo sé excatamente, pero no mucho más). Es algo que no me gusta. No entiendo como está permtido, pero la verdad es que hay muchas cosas que me crujen. Que se le va a hacer.

Me parece indecente que intentes sacarle el dinero a una pobre mujer asustada, que posiblemente esté descolocada y sin saber que hacer porque creé que su pareja la está engañando.

Para empezar tu gestión seguro que es inutil porque ninguna persona que se precie usa sus cuentas de correo habituales para comunicarse con el lío o amante de turno.

Estoy de acuerdo de que si alguna mujer piensa que su marido la engaña y no es una celosa o una controladora patologica, probablemente sea cierto. Yo, y seguro que otras personas asiduas a este foro nos ofrecemos de forma desinteresada y sin ilegalidades para echar un cable a esas personas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir