Foro / Pareja

De verdad que soy lo que le sigue de pésima si alguien me interesa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 7:02
Y
yisell_5521658
17/11/12 a las 1:01

Hola a todos, espero alguien se anime y pueda aconsejarme de verdad que lo necesito . Tengo 23 años y desde que tengo memoria por circunstancias de la vida me volví una persona de armas tomar, alguien que a la mínima se giraba y montaba riñas, busca pleitos... Desde un buen tiempo acá ese problema se volvió más constante y me di cuenta que NO quería ser así, que no debía y no me hacia sentir bien. Entonces a base de mucho trabajo he tratado de corregirlo y aún tengo fallas! Muchas diría yo! Pues me di cuenta que la mejor forma de sentirme mejor es disfrutando el momento, de reír y despertar ese lado infantil que tuve que apagar desde muy temprana edad y no pude disfrutar y cuando lo hago me siento muy bien, feliz y creo hay viene el problema pues al parecer no gusta nada y eso me hace caer. Hace un mes , me inscribí a un curso de idiomas. El primer día cuando iba rumbo al salón me encontré con un hombre atractivo para mi, el cual me lanzo una mirada que atrajo mi atención a la cual respondí sin ir a más, total que ese bato resulto ser mi profesor y hasta ahí todo bien, me la lleve leve, hasta que note que 2 compañeras mucho más mayores, me miraban de forma inferior considerándome como la pendejita infantil que no para de hablar formando cierta mancuerna con el profesor. Un día yo no podía pronunciar una palabra y este se desespero tanto que me dijo que me concentrara que estaba pensando en muchas cosas.... Eso me lleno de piedritas y dentro de mi dije: Y este ... quien @$%&# se cree para pensar por mi? La cosa paso pero claro una fierita como yo no se podía quedar de brazos cruzados entonces en mi momento cuando pude , me desquite, levantando un poco la voz claro sin excederme pues el tipo me gusta y de paso realmente no busco ya pelear, desde ese día note que el bato ha tenido cierta actitud conmigo , lo he cachado en ocasiones mirándome y cuando lo descubro se gira, pero siempre que puede aprovecha para retarme o ignorarme, cosa que deje pasar por llevar la santa paz, pero de nuevo como deseando o pidiéndolo a gritos este toco límite ocasionando un fuerte roce entre ambos, a tal extremos de que si lo veía literalmente le pasaba de alto o una mirada lo decía todo, y el problema es que en el fondo no deseo eso, realmente me gustaría poder acercarme a él, que me conozca , conocerlo y si no se puede ir a más por lo menos estar en paz, pero se que tal vez no soy de su agrado y la verdad yo no lo hacia con mala intención , no me considero mala persona y estoy cansada de pelear, estoy cansada de discutir , de que la gente me señale sin saber, nadie tiene idea del maldito infierno en el que he vivido y aunque pueda ser molesto mi actitud no solo de pleitera sino que sonriendo disfrutando es la única forma en que recuerdo que siempre hay una segunda oportunidad, pero soy pésima para las relaciones de pareja , incluso en mis adentros siempre que puedo le miro y hasta sonrío pero ahora no se que hacer :SSS por favor se que es muy largo pero solo pido consejo, alguien que me entienda :// muchas gracias !

Ver también

Y
yisell_5521658
17/11/12 a las 7:02

Error de dedooooooooooooo
ME EQUIVOQUE AL DECIR QUE SOY PÉSIMA EN LAS RELACIONES DE PAREJA , ERA QUE SOY PÉSIMA PARA ACERCARME SI DESEO UNA RELACIÓN DE PAREJA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir