Foro / Pareja

De verdad, os ha pasado alguna vez con un tio?

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 13:05
N
nota4
16/4/06 a las 21:47

Me gusta un tio que va a la misma clase que yo;
Desde el principio,siempre ha mostrqdo interes hacia mi, y a mi me empezo a ocurrir lo mismo

Cuando hemos estado en grupo, siempre hacia comentarios dirigidos hacia mi, es algo que nadie notaba, excepto el y yo, como un hilo que habia entre los dosm una noche que salimos con otra gentem nos intercambiamos los telefonos y una dia que no pudo ir a clase me llamo, para tomar algo, pero yo ese dia me encontraba malm y le dije que si lo dejabamos mejor para el fin dem para tomar un aperitivom dijo que valem pero cuando me comunique con el por smsm me dijo que le venia mql y nadam desde entonces las unicas veces que nos vemos es en la clasem que vamos juntos, sigue mirandome mucho, pero no se muy bien de que vam porque cuando hablamso no hace sino meterme indirectas sobre si nos enrollamos y yo no he hecho mas que darle largas o cambiar de tema, porque me parecia pronto, total que llevamos asi tres meses y la cosa no avanza, solo nos vemos si coincidimos en clase o si vamos en grupom pero nunca excepto aquellq vez me ha llamado; un dia aue salimos en grupo decidi pasar a la accion y despues de risas y beber un pocom le dije indirectamente si me invitaba a su casa y no se si es que se quedo cortado o que pero me dijo que esa noche nom que otram la verdad es aue se le notaba cansado pero ... no se, y entonces yo me mosquee y le dije aue era una inoncente y que era tontq y que adios, que no le entendia
para mi sorpresa, me llamo al dia siguientem y no lo cogi del cabreo que tenia todavia, pero me dejo un mensaje diciendo que como estaba de mi enfado y que queria hablar conmigo, a pesar de todo le llame a los dos dias y no me cojio el tef, enfin, al dis siguiente le vi en clase y estaba mosquedadom y yo igual, no nos hablamos ni nos dijimos nadam normalmente me acompaña en coche a casa y se fue por otro lado dando una disculpa, es tonto? es timido? es ... alguien ñe puede ayudar a entderlo?

perdon por el rollo y gracias:

Ver también

Z
zonia_9151196
17/4/06 a las 1:13

Un poco raro ...
creo que el tipo de quien hablas no esta seguro de si mismo, por que si ya van tres meses de esa relacion de compañerismo en la cual hay indirectas de que quieren hacer algo juntos pero nada de nada, si el fuera otro en freiga te agarra la movida y quizas ya estaria de tu mano, pero en relidad creo que no le interesas como parece que es....por que si le interesaras te hablara mas directamente y fueran mas amigos y no unos simples amigos de clase... piensalo y analizalo bien, por que si asi es ahorita que no hay nada .... que te esperara en un futuro....para mi que no vale la pana nada con el...


N
nota4
17/4/06 a las 13:05
En respuesta a zonia_9151196

Un poco raro ...
creo que el tipo de quien hablas no esta seguro de si mismo, por que si ya van tres meses de esa relacion de compañerismo en la cual hay indirectas de que quieren hacer algo juntos pero nada de nada, si el fuera otro en freiga te agarra la movida y quizas ya estaria de tu mano, pero en relidad creo que no le interesas como parece que es....por que si le interesaras te hablara mas directamente y fueran mas amigos y no unos simples amigos de clase... piensalo y analizalo bien, por que si asi es ahorita que no hay nada .... que te esperara en un futuro....para mi que no vale la pana nada con el...


Queria
queria daros las gracias por haberme contestado, enfin creo que este tio no merece la pena, para responder a berrako, te dire que,modestia aparte, no estoy nada mal fisicamente; y uno sabe cuando atrae a la otra persona, pero yo creo que a parte de ser inseguro es ,muy inmaduro, o simplemente no quiere comprometerse, lo mas gracioso es que yo tampoco, pero quizas piense que como soy mayor que el y recien separada, estoy desesperada, para nada!!y a la chica que me ha respondido, estoy de acuerdo, si es asi ahora...

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest