Foro / Pareja

De verdad necesito un buen consejo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 19:18
P
prados_745706
28/8/15 a las 6:53

Tengo 22 años y mi novio también.
Tenemos 4 años y 3 meses juntos, pero el último año las cosas fueron cambiando.
El se alejó mucho, uno de los motivos es que vivimos relativamente como 2 horas de distancia que para mi no es nada, y el otro es que ambos trabajamos mucho.
Sin embargo antes hacíamos lo mismo y no era así, había más unión.
A mi novio no le gusta salir, ni compartir, ni socializar mucho, prefiere venir a visitarme y así. Sólo eso.
Un chico comenzó a escribirme, al principio tonterías pero con el tiempo la cosas se fue poniendo más intensa al punto de que me fascinaba todo lo que me decía y todo lo que teníamos en común, pero no paso más de allí. Sólo un chat, lo vi sólo el día que lo conocí, que fue una salida ... y una de ellas lo conocía, el se acerco y nos presentaron. Ese día solo compartimos un rato en grupo y después el consiguió mi número.

Corté toda comunicación con el por el temor a que la cosa fuese más allá, pero olvide borrar una nota que escribí y mi novio la leyó. Y ahora no quiere creerme nada y lo entiendo pero..

No es justo, todo esto que está pasando, todos estos 4 años he dado lo mejor de mi, he dedicado mis días a su lado solo a hacerlo feliz a sacarle siempre una sonrisa, a inventar mil locuras para alegrar su vida, a demostrarle con el mínimo detalle, la mínima cosa, mi profundo afecto, y por descuido de su parte, por su falta de atención, por su falta de amor, fue creando desconfianza, aunque aseguro que jamás he dejado de sentir amor por el, todo eso hacia que pasarán cosas por mi cabeza, pensamientos que por más que tratara de evadirlos me invadían, y no podía evitarlo.

Con el tiempo una tercera persona quiso entrar en mi vida y aunque no lo permití por completo me gustaba la manera en que esa persona me trataba pues ya la persona que amo simplemente dejo de hacerlo, aún así siempre tuve a mi novio en mi mente y pensamientos, en mi corazón y mi alma, como prioridad en mi vida, con el amor intacto y el deseo de que todo volviera a ser como antes, pero todo empeoraba cada vez más, cada vez más distancia y cada vez más indiferencia, cada vez menos una llamada y cada vez menos un mensaje..

No niego mi error, me arrepiento mil veces el solo corresponderle por texto a un completo desconocido para mi, el poner en riesgo 4 años de relación, pero lo que más me duele es haberle destrozado el alma al hombre que amo, al hombre con el que quiero pasar todos los días de mi vida, (aunque siempre he sabido que el no piensa lo mismo de mi, aunque lo niegue) es así, El nunca nunca nunca ha hecho un comentario conmigo a futuro, ni una muestra de deseo de formar una familia, ni un hogar, ni un futuro a mi lado. Y cada vez que yo mínimo le comentaba algo sobre eso pues el lo evadía o salía con un chiste cruel que en verdad me hería, o a veces hacia un comentario fuera de lugar delante de personas que me dejaban realmente avergonzada. Y a veces no se realmente que soy yo en su vida porque por más que me diga mil cosas no lo siento así. Y ahora el error recae sobre mi y lo admito, lo arruine todo, y se que en estos momentos de su vida el me odia, me aborrece porque lo siento, lo percibo. Y a pesar de que me dio una oportunidad creo que esto no va a funcionar, sencillamente porque ya es demasiado de parte y parte, no soy una buena mujer, no soy una santa, no soy un ángel, no soy una princesa, pero lo que si se, con mucha certeza con el alma en las manos y ante los ojos de Dios, es que amo a mi novio más de lo que puedo amar a una persona, que el es la primera persona que pienso al dormir y al despertarme, pero saben? Ni yo lo merezco y ni el a mi. Y ciertamente yo creo que lo mejor es cortar por lo sano, nuestra relación implica mucho, son 4 años de noviazgo, es amor entre familia, su familia me adora y la mía a él, es una costumbre grande.. Y aunque quiero dejarle libre su camino, no puedo. Realmente lo amo. Lo amo demasiado.

Ver también

M
maren_8717915
5/9/15 a las 19:18

Muy mal
le diste pie a un extraño teniendo vos pareja,nunca vas a saber lo q se siente hasta q no te lo hagan a vos...esa cosita de pasarle tu numero..destruyo tu relacion,ojala no cometas el mismo error en el futuro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir