Foro / Pareja

De verdad los hombres solo dan amor por sexo y las chicas sexo por amor?

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 20:18
S
saeeda_5650988
10/6/07 a las 19:23

bueno tengo 23 años y , quizas por la misma edad , parece como que me hubieran dado a entender eso, o simplemente es que en esa edad los chicos andan con las hormonas demasiado alteradas.....pero las chicas en mi facultad , siempre han tenido esa sensacion , "que los hombres solo van a lo que van , que si no eres guapa pasan de ti......"
y lo que mas me preocupa es que ellas creen que no es solo a edades tipo 15 , 20 , 25 años....., si no que los hombres a los 40 , 50 son iguales¡¡¡
,yo la verdad siempre he creido que eso puede pasar en chicos y en chicas, de hecho conozco compañeros de facultad con parejas que fisicamente no son nada del otro mundo y se les ve super enamorados....
que opinan ustedes?

Ver también

X
xuli_9574917
10/6/07 a las 20:18

Eso es relativo
Y pienso que hay gente absolutamente para todo. Estoy de acuerdo en eso de que los chicos van a lo que van, por supuesto es así, si tienen oportunidad de acostarse con una mujer que les atraiga aunque sólo sea físicamente, van a por ello y puede quedarse en algo de una noche o no. Las mujeres sin embargo nos lo pensamos más, no todas, pero es cierto que nos cuesta más tener sexo por sexo.

De todos modos también soy de la opinión de que un hombre ENAMORADO de su chica, da muchísimo más que ella en esa relación. Cuando una mujer se enamora y tiene al lado un hombre que lo está de ella, tiene el mundo a sus pies.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook