Foro / Pareja

De vacaciones, que se te olvida siempre????

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 16:38
A
an0N_584866999z
10/10/07 a las 12:13

Hola! me voy de fin de semana con mi pareja a una casita q hemos alquilado, siempre preparo una lista de cosas q tngo q llevar, xo siempre siempre siempre siempre se me olvida algo, darme ideas!

velas, la bombona de gas para hacer de lampara en el jardin, copas, carne para barbacoa, madera para barbacoa, vino bebidas etc., cartas, dados, comida, aceite, pijamas, zapatillas, tabaco, mecheros!, las lentillas con su liquido, champu, jabon, esponjas, sales de baño, toallas, toallitas humedas, papel higienico, pan bimbo, tostador, leche, colacao cafe, bolleria, starlux, abre botellas, camara d fotos, pilas, cepillo y peine, alisador, secador...

MIRA TODAS LAS COSAS QUE HE PUESTO! SEGURO QUE ME OLVIDO MAS DE UNA JEJEJE.

SI SABEIS ALGO DECIRME, Q ME ABURRO EN EL TRABAJO Y ESTOY INTENTANDO TERMINAR LA LISTA! JEJE.

ASIAS! BESOS!!

Ver también

A
an0N_584866999z
10/10/07 a las 12:23

Eso es!
las tarjetas sanitarias, ves! gracias por recordarmelo! aunque aun me faltan muchas cosas seguro, jaja me acordare cuando ya este alli
Ya sta apuntao. solo es un fin de semana asique muchas rutas no aremos, estaremos todo el dia en el jardin.. ah! ves! otra cosa mas, la manta grande q suelo llevar para poner en el jardin, aunque hay mesas y sillas, por la noxe hay q ver las estrellas tumbaditos!! jejeje ya van 2 cosas :P

Muxas asiasss!!!!! besitos! y feliz finde a ti tb!

A
an0N_584866999z
10/10/07 a las 12:46

Aibaaa!!
Los bikinis! estaremos cerca de la playa y los llevare porsiakaso ace buen tiempo! gracias!! siempre se me olvida algo jaja ya van 3 cosas q no he apuntado! yo tb soy una despistada, por eso ahora siempre ago una lista de todo! hasta cuando tengo q ir al banco apunto todo lo q tngo q acer jaja.

Asias!! si se os ocurre algo mas decirmee jeje. besos!

A
an0N_584866999z
10/10/07 a las 12:48

Y lo mejor de todo
es q tngo q acer la maleta d mi marido, q como me deje sus calzoncillos me mata! jaja

S
stuart_7066782
10/10/07 a las 14:13

El cepillo de dientes
no falla una vez que me lo tenga que comprar al llegar.
Y el cargador del móvil. He tenido que volver atrás a por él también.

T
turandot55
10/10/07 a las 16:38

Jajajaaaaaaaa
jajajajaaaa
qué bueno!

T

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir