Foro / Pareja

De vacaciones con la ex de mi marido

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 20:26
P
parisa_8881060
20/7/12 a las 18:41

Mi marido tiene una hija de una anterior relación que por conflictos con su ex y un divorcio con muchos problemas dejó de ver. El no tiene ya ningún derecho sobre la niña que además vive en otro país y con la que perdió el contacto, (además de sus derechos) hace ya tiempo. Ahora la niña tiene 15 años y hace poco la encontró por internet y se puso en contacto con ellas, con ella y con su madre. El quiere verla porque, aunque a su manera, la ha echado mucho de menos. Y quiere traerla a nuestra casa este verano, ella dice que no sin su madre, total que aceptó. El tema es que la madre dice que no tiene dinero y entonces mi marido ha aceptado pagar el viaje en avion a su hija, su madre y otro hijo que tiene (está divorciada), y 15 días de estancia en España con los gastos pagados. Me parece muy fuerte pero no se lo he dicho así de claro porque el me dijo que era la única forma de ver a su hija.

Vale, me aguanté, pero ahora que lo pienso es que no puedo aguantarlo, él va a gastar un pastón y yo lo voy a pasar fatal porque el se desvive en atenciones con las visitas, me puedo imaginar si es su hija... Pero además he de pasar 15 días con su exmujer que me parece una borde y una caradura. No lo voy a poder soportar y mi marido encima se va a enfadar conmigo.

Yo tendré que trabajar porque en agosto trabajo a media jornada y ellos que harán mientras tanto, se irán a la playa???. Me parece una mierda... Y luego comeremos todos juntos durante 15 días!!!. Quien cocinará? Como hasta ahora, haré yo la comida para todos antes de irme al trabajo, o la hará mi marido para ellas cuando en mi casa nunca jamás movió un dedo para ayudarme. Creo que esto va a ser el fin de mi relación que ya va fatal, que opinais.

Tengo que decir que no somos ricos ni mucho menos, tenemos ambos un sueldo mileurista y no nos sobra a fin de mes.

Ver también

L
lone_5625997
20/7/12 a las 20:24

Totalmente de acuerdo
Poco más se puede añadir.

La situación es ridícula. Ninguna mujer aguanta eso.

Incluso aunque la relación fuera bien, eso no se hace. Si encima ya dices que os va mal... Tiene mala solución.

Como bien dice la compañera, si quiere ver a su hija, que vaya a verla.

A
awallaby_91a158z
20/7/12 a las 20:26

Jolin xika
Q complicado pero vamos pienso q es lo mejor q venga la niña sola su madre n pinta nada azle saber como te sientes y si fuera el caso contrario dile q y si fuera tu ex y fueses tu kien se va a gastar ese paston q le pareceria a el sino pues q cancele esos planes y se el kien viaje solo o bien q se ponga de acuerdo contigo cuando puedas coger unos dias y vais juntos te va a salir mas rentable q pagarle unas cacaciones a la ex de tu esposo vaya es su hija pero me parece una pasada lo de la madre y de mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir