Foro / Pareja

De un "tengo dudas" alguna vez alguien vuelve?

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 11:04
V
verena_9137931
28/3/16 a las 2:23

Hola,
En noviembre conocí a una persona y empezamos a vernos despacio. Poco a poco nuestra relación se volvió muy chula, sobre todo por la confianza al compartir cada pequeño detalle.
Nos parecemos mucho y encajamos perfectamente en las cosas que nos gustan, en la forma de relacionarnos y cuidar a las familias, en la forma de ver la vida y en la manera de cuidar y compartir con la pareja.
Así que la complicidad y la confianza creció muy rápido.
Además estos meses han sido muy duros para mí por problemas serios de salud de mi familia y legales, y él estuvo siempre a mi lado. Igual que yo cuando necesitó algo.
Me hice hasta amiga de su madre. Él es muy familiar.
De pronto, un día me dice que me quiere pero tiene dudas. Que su corazón le dice una cosa pero su cabeza otra y que no sabe qué debe hacer pero prefiere alejarse para no hacerme daño.
Pero no lo puede cumplir, si pasa más de dos días sin hablar conmigo se pone celoso, lleno de miedos y me llora explicando su dolor.
Si nos vemos, terminamos besándonos, abrazándonos o en la cama.
Al final hablando y hablando ha llegado a reconocerme que no encajo en el perfil de mujer con el que formar una familia y un hogar (él no tiene hijos ni se ha casado nunca), porque yo ya tengo los míos y soy mayor para tener más (con mis hijos se lleva genial), pero que se ha enamorado y le cuesta la vida no saber de mí.
Vamos, que entre su cabeza y su corazón decide que gane la cabeza aunque sufra horrores.
A mí me cuesta pasar página definitivamente esperando a que quizás se de cuenta de que me echa demasiado de menos y vuelva. Quizás es absurdo? Merecía tanto la pena...
Gracias!!!!

Ver también

S
shota_7274292
28/3/16 a las 5:03

El amor propio es mas importante.
Saludos, Mujer este chico ya tomo su decisión te tomo a ti como el perfil que no encaja con la mujer que el quiere en su hogar. A pesar de que te busque y que te pida disculpas cada vez que te deja, el no te esta valorando. Te lastima porque esas dudas o cambios de opinion que tiene solo te afectan a ti, y a tus hijos. Porque primero esta la felidad de tu hijos y tuya. Y dejame decirte que un hombre dudoso, confuso que te pone estereotipos. No es para ti solo te manipula pidiendote una y otra y otra vez disculpas que no te dejan ver la falta de compromiso que tiene el hacia a ti. Suerte compañera y espero que tomes la mejor decisión para ti y tu familia no te olvides de ellos que tambien son afectos por la decisión que tu tomes. Adios!!!

V
verena_9137931
28/3/16 a las 11:38
En respuesta a shota_7274292

El amor propio es mas importante.
Saludos, Mujer este chico ya tomo su decisión te tomo a ti como el perfil que no encaja con la mujer que el quiere en su hogar. A pesar de que te busque y que te pida disculpas cada vez que te deja, el no te esta valorando. Te lastima porque esas dudas o cambios de opinion que tiene solo te afectan a ti, y a tus hijos. Porque primero esta la felidad de tu hijos y tuya. Y dejame decirte que un hombre dudoso, confuso que te pone estereotipos. No es para ti solo te manipula pidiendote una y otra y otra vez disculpas que no te dejan ver la falta de compromiso que tiene el hacia a ti. Suerte compañera y espero que tomes la mejor decisión para ti y tu familia no te olvides de ellos que tambien son afectos por la decisión que tu tomes. Adios!!!

Gracias
Gracias.

D
daya_9012141
28/3/16 a las 11:58

Merecía la pena....
pues ya ves ke no....
Es un celoso, un inseguro y un egoísta.
no kiere estar contigo pk no eres su tipo de mujer pero tampoco kiere ke encuentres a otro ke te haga feliz.
Mejor buscate a otro ke no te haga sufrir, pues si en tan sólo unos meses ya te está maltratando psicológicamente imagina todo lo ke te espera por delante.

V
verena_9137931
28/3/16 a las 14:23

Pues vale
Son diferentes relaciones.
De todas formas, tenga un problema o no, cuando estoy en una situación complicada o me siento sola me gusta tener la opinión de gente de foro.
No hace falta que me estés recordando mis anteriores peticiones de ayuda, con ayudar si te apetece a la presente sería necesario.
Hablas con un tono que no me gusta y en vez de sentirme cómoda pidiendo opinión, me siento como un bicho raro o una pesada, y se pierde la utilidad del foro.
Gracias por recordarme. Cuando tenga inicios de Alzheimer quizás me puedas ayudar más que ahora.

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 17:45

¿de qué edades estamos hablando?
Porque si tú ya eres "mayor para tener más hijos", él debe andar más o menos igual a menos que sea mucho más joven que tú.
Y si nunca se ha casado con esa edad (o convivido) , será porque es más raro que un perro verde.
Está claro que le viene bien el sexo fácil y gratis que le das: pero por algún motivo, se cree monedita de oro y que va a venir una chica de veinticinco años a tener hijos con él.

Tampoco me parece normal que te hagas "amiga de su madre", si apenas os conoceis hace cinco meses. Ni entiendo que tus hijos lo conozcan. ¿Veros despacio? Perdona pero ¿a qué llamas tú ir rápido?

Si estás encadenando relaciones absurdas, acude a terapia porque no es normal.

A
an0N_868175099z
29/3/16 a las :40

Hola
Ni come ni deja comer. Parale los pies y que se vaya para siempre.

V
verena_9137931
29/3/16 a las 8:54

No me has entendido
Las recomendaciones no me molestan, ni escuchar que soy dependiente o wendy.
Me molesta el: llevas meses con lo mismo o mandar el enlace de todas mis charlas en plan: eres un coñazo.
Como si cada día cuento una movida. si no soy capaz de estar Sola o encontrar a una pareja, y necesito compartir lo que me va pasando, lo hago.
Tú no repites errores en tu vida? Te gusta cuando lo vuelves a cometer que te digan: es la 500 vez que te pasa, ya te dije la última vez lo que tenías que hacer. Tú verás!
No, si lo cometes 500 veces es porque te cuesta y necesitas ayuda como si fuera la primera vez.
Gracias de todas formas

A
an0N_638933099z
29/3/16 a las 11:04
En respuesta a verena_9137931

No me has entendido
Las recomendaciones no me molestan, ni escuchar que soy dependiente o wendy.
Me molesta el: llevas meses con lo mismo o mandar el enlace de todas mis charlas en plan: eres un coñazo.
Como si cada día cuento una movida. si no soy capaz de estar Sola o encontrar a una pareja, y necesito compartir lo que me va pasando, lo hago.
Tú no repites errores en tu vida? Te gusta cuando lo vuelves a cometer que te digan: es la 500 vez que te pasa, ya te dije la última vez lo que tenías que hacer. Tú verás!
No, si lo cometes 500 veces es porque te cuesta y necesitas ayuda como si fuera la primera vez.
Gracias de todas formas

¿y por qué no haces terapia?
¿Qué pensarías tú de una persona que tiene las manos quemadas y las sigue metiendo en el fuego?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir