Foro / Pareja

De un simple deseo a llegar a quererlo??

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 20:37
E
eliete_9441910
6/5/07 a las 1:45

Tuve un novio, tenemos muchas ideas en comun, sexualmente eramos dos gotas de agua y era lo que mas me gustaba, nuestra energia sexual... fue la persona con quien me sentia mas comoda, mas Yo. Pero por muchos factores lo termine dejando, no soporte tanto rollo... dos meses despues y viendolo todos los dias me estaba muriendo por hablarle, por decirle un hola... y me partia el corazon imaginarme que todo lo que tuvimos el lo haya finjido, hace dos dias hablamos y me dijo que me quizo, que me sigue queriendo y bueno.. hubieron besos, y la intensidad de ambos sigue igualita. Solo que antes era mas lujurioso, ahora es igual de lujurioso pero con una mezcla extraña de ternura... extraño tenerlo.. hablarle, reirnos juntos, hacer cosas juntos...


Un simple deseo o algo mas profundo?

Ver también

E
eliete_9441910
6/5/07 a las 20:37

...
Puede que sea tonta la pregunta que puse de que si era un deseo o algo mas profundo porque sinceramente nunca me paso esto... nunca habia deseado tanto a alguien y sentirme tan plena con esa persona.

Correspondido? no lo se, lo que se es que aunque tuve que dejarme me estaba muriendo por hablarle o tenerlo cerca, porque ya habian pasado casi dos meses que no le diria la palabra y me sentia super mal por dentro, no hablaba casi, siempre estaba de mal humor.. hasta hace unos dias que dijo que me sigue queriendo e inmediatamente cambie mi animo...

Gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir