Foro / Pareja

+de un año de relación y mi novio no me invita a su casa...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 22:37
E
erina_9349835
30/8/11 a las 10:44

por lo demás la relación va bien.. nos conocimos en una actividad de pintura a la que aún asistimos ambos. Cuando empezamos, tras muchos cafés y horas de chat, la diferencia de edad, yo 21 y el 34, me hizo pensármelo un poco la verdad, sobre todo porque es mi primer chico y es extranjero aunque lleva muchos años en España, con la familia se lleva muy bien, los echa mucho de menos pero el ya ha decidido quedarse a vivir en España. Decir que al principio me engañó con su edad, supongo que por verguenza.. diciéndome que tenia 30 y fui yo que lo descubri cuando un dia sencillamente vi su documento de identidad y se lo dije, y el reaccionó avergonzado y se sintió mal, a mi me parecio una tonteria que a estas alturas me lo siguiera ocultando, ni me enfadé ni le di importancia porque lo quiero y lo de la edad ya hace tiempo que no me preocupa para nada y a él tampoco. Digo esto solo para que podáis imaginaros si cabe, lo diferente que puede ser una reacción en uno que en otro y podáis ayudarme a comprender sus negativas ante el problema que me trae aquí. Y es que tras más de un año de relación como digo, aún no he pisado su casa. Él a la mia ha venido pese a que vivo con mis padres, lo he traido cuando ellos no estaban porque aunque saben que tengo novio hasta ahora no se han interesado ni me han preguntado nada, supongo porque pensarán que cuando yo quiera ya seré yo quien les hable de él.. Sus razones para no llevarme a su casa no las entiendo. Me ha hablado de que para él, ya que su familia no está aquí, llevarme a su casa, ver sus fotos familiares, entrar en su espacio y en su intimidad, sería como presentarme a su familia, y al principio como me decía que aún no estaba preparado.. (ya que hace 4 años estuvo conviviendo con una chica una temporada y salió muy mal de esa relación, no sé mucho más porque las historias de las ex nunca me han interesado) pues lo respetaba, pero ahora ya necesito que dé el paso porque empiezo a sentirme mal por esto, porque yo si lo he dado todo en esta relación, siempre, y hasta estaría preparada para presentárselo a mis padres, es decir, que yo estoy preparada para todo pero qué pasos más quiere que dé cuando él aún no me invita a su casa ¿? También se justifica diciendo que hasta que no se mude no puede, porque ahora está viviendo en un piso compartido con un compañero de trabajo con el que han surgido rencillas pero el piso es del compañero. Total, que necesito consejos sobre este asunto. Lo he hablado con mis amigas y resumiendo, me han dicho que o bien paso y simplemente espero que sea él quien lo haga, que seguramente lo haga pronto porque como digo la relación va mejor que nunca excepto esto que empieza a molerme la cabeza, o bien que le de un tiempo límite para que lo haga y que vea que voy en serio, que no esperaré hasta que esté preparado porque lo necesito ya..

Ver también

M
mirari_733085
30/8/11 a las 12:06

Yo sospecharia....
Un año es mucho tiempo....mira, yo creo que cuando alguien es honesto y transparente no hay nada que oculatar, y te brindas a la otra persona con tus defectos y virudes.
Lo que comentas de que mintio con la edad..y, no es algo terrible pero te esta marcando una pauta, el miente por inseguridad, por mas pequeña que sea la mentira.
Intenta investigar un poco mas, tal vez descubras algo...yo que vos no me quedo con la duda.

Saludos!

Y
yarely_6870033
30/8/11 a las 13:41
En respuesta a mirari_733085

Yo sospecharia....
Un año es mucho tiempo....mira, yo creo que cuando alguien es honesto y transparente no hay nada que oculatar, y te brindas a la otra persona con tus defectos y virudes.
Lo que comentas de que mintio con la edad..y, no es algo terrible pero te esta marcando una pauta, el miente por inseguridad, por mas pequeña que sea la mentira.
Intenta investigar un poco mas, tal vez descubras algo...yo que vos no me quedo con la duda.

Saludos!

Coincido con las dos respuestas anteriores
la excusa que te pone para no llevarte a su casa,no sirve,

E
erina_9349835
30/8/11 a las 14:53

Hola corazondemelon00
gracias por tomarte tiempo en contestar!! lo de entrar en su espacio y en su familia yo lo entiendo aún lo he llegado a entender porque supongo que como todos tendrá fotos por la casa y al no estar ellos aquí pues será un poco como entrar en su hogar igualmente.. de todas formas fotos de ellos ya me ha enseñado, y de otros parientes tb, así que no creo k sea el miedo a que lo someta a un interrogatorio, además que no soy nada preguntona.. en cuanto a lo del sexo, pues tengo coche, y aparte como a veces trabaja fuera (no muy lejos) pues me muevo yo.. intentamos vernos todas las veces que podemos, unas más otras menos pero en general muy bien

E
erina_9349835
30/8/11 a las 15:07
En respuesta a mirari_733085

Yo sospecharia....
Un año es mucho tiempo....mira, yo creo que cuando alguien es honesto y transparente no hay nada que oculatar, y te brindas a la otra persona con tus defectos y virudes.
Lo que comentas de que mintio con la edad..y, no es algo terrible pero te esta marcando una pauta, el miente por inseguridad, por mas pequeña que sea la mentira.
Intenta investigar un poco mas, tal vez descubras algo...yo que vos no me quedo con la duda.

Saludos!

Exacto
lo de la edad lo comenté precisamente por eso sol4455, y gracias a ti tb por contestar, para dar muestra un poco de esa inseguridad que tiene, y un poco para todo porque al principio por ejemplo cuando lo invitaba a dormir a casa (cuando mis padres no estaban) pues me decia que no porque se sentía muy nervioso, como que oía el ruido del ascensor y ya se inquietaba y lo pasé muy mal, luego se le fue pasando, pero si, es bastante inseguro y la verdad que nuestro comienzo fue muy lento, con calma, tb por lo que comenté de su anterior relación, me decía de hecho que la había cagado mucho en sus relaciones anteriores y que conmigo lo quería hacer bien y no apresurarnos, que quería estar preparado para ir dando pasitos y que me respetaría y esperaría por mi lo que hiciera falta ( mi primera vez fue con él y tardamos como 10 meses..). Yo como dices tú, con él he sido siempre muy transparente en todo, el en cambio al principio se protegía mucho y se fue abriendo muy poco a poco, aunque era cariñoso y me mostraba mucho su afecto, a mi esto me costó más porque era mi primera relación pero ahora estamos muy bien. Ya nos hemos dicho esas dos palabras que se dicen sólo a esas pocas personas especiales a las que amaremos de verdad en nuestra vida, pero esta cuestión pendiente de por qué no me deja entrar del todo en su vida me tiene preocupada y no quisiera que todo acabara por algo así..

E
erina_9349835
30/8/11 a las 22:37

No eso no lo he pensado para nada..
Hola daskita y gracias por contestar
la verdad es que tienes razón, para tener 34 años a veces se ha mostrado muy inseguro, pero más que inseguro infantil.. porque todos los enfados que hemos tenido ha sido por berrinches suyos y encima es de esas personas que se quedan calladas y no dan el brazo a torcer, orgullosas y testarudas, y siempre acabo dándolo yo.. no sé, es como si no supiera resolver las situaciones hablando o como si se pensara que pase lo que pase, total voy a estar ahí siempre porque a mi si se cree que me tiene como segura.. tal vez porque sabe que es mi primer chico y sabe lo mucho que lo quiero se aprovecha un poco.. a veces he pensado que si fuera una persona que ha tenido más relaciones, más experiencia no haría estas cosas y tendría más ojito.. pero bueno al caso, que para nada he pensado que haya nada malo en mi, y que me esconda algo? pues puede ser, pero esas cosas que se piensan de que tenga a otra o su ex aún lo visite etc etc las he descartado ya hace mucho porque ya digo, excepto este tema, del resto nos va bien, confío en él y nos queremos, yo se lo he demostrado de mil maneras, el tal veces de 100 maneras, pero lo ha hecho, y nos queremos mucho la verdad.. yo lo único que temo es que este tema llegue a comerme tanto la cabeza que tenga que recurrir a darle ese ultimatum " te doy un mes para que me lleves a tu casa"... en caso de que sigue pasando el tiempo y no salga de él el invitarme.. la verdad, no querría llegar a eso, porque sé que lo pasaré inmensamente mal, y él tb.. espero que me entendáis..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram